CAPITULO 156

208 6 0
                                    

  Todos estuvieron de acuerdo pero, Baby no lo iba a permitir. Así que cuando los vio tomados de la mano intento lastimarlos pero, Ub que estaba en su cuerpo dentro de su estómago comenzó a lastimarlo.
- Señor Goku –dijo Ub- rápido hagan la reunión para que le den su energía....no sé...no sé cuánto tiempo pueda detenerlo.
- Está bien gracias Ub –dijo Goku-
- ¿No me digas que ese es Ub papá? –pregunto Yamira-
- Sí así que no perdamos tiempo –agrego Goku-
- SI –dijeron todos-
Y todos empezaron a darle su poder hasta Pan y Lía lo estaban haciendo porque no importaba la pequeña fuerza que tuvieran si de algo eran de ayuda. Pero Baby expulso de su cuerpo a Ub y ataco a todos pero, ya era tarde Goku ya tenía sus poderes de súper sayayin 4, salvando de ese desastre a Pan y Lía.
- Yamira ¿estás bien? –dijo Trunks-
- Aquí estoy Trunks –contesto Yamira- ¿dónde está Bra, Goten, Gohan y LIA, PAN?
- No lo sé -contesto Trunks y comenzó a gritarle a Lía- LIA CONTESTAME...
- Bra ¿te encuentras bien? –pregunto Goten despertando-
- Sí Goten ¿y tú? –contesto Bra-
- Yo también estoy bien... ¿hermano y tú?
- También yo –dijo Gohan- pero ¿Dónde está Pan y Lía?
- Aquí están –contesto Goku desde arriba traía cargando a Pan y Lía en sus brazos-
- ¿Estas bien Lía? –dijo Yamira-
- Sí mamita –contesto Lía-
- Alejense de aquí –dijo Goku-
Todos se alejaron y vieron como luchaba su padre esta vez sus poderes no se podían comparar con los de Baby, Goku era mucho más poderoso.
- Trunks –dijo Yamira- tú papá...mi tío Vegeta puede morir...
- Eso lo sé pero...es...que no se puede hacer nada
Había veces que se perdía la esperanza con la bola de rencor de Baby pero, Goku supo salir adelante. Goku lo puso inconsciente y cuando todos pensaron que Goku lo mataría.
- Trunks mira por favor –dijo Yamira- le ha cortado la cola.
Goku le cortó la cola y comenzó a disminuir de tamaño, y como Baby tenía que cambiar de tamaño pero ya no podía regresar él tuvo que salir del cuerpo de Vegeta. Y huyo.
- Vegeta está ahí es más importante –dijo Goku-
- Papá –dijo Trunks-
- Trunks –dijo Vegeta- Yamira ¿están todos aquí?
- Sí –dijo Goku-
- Gracias Kakarotto –dijo Vegeta-
- Abuelito pero ¿es que acaso lo vas a dejar escapar? –dijo Pan-
- Sí abuelito pensé que acabarías con él –dijo Lía-
- No se preocupen ya verán que lo acabaré –dijo Goku acariciándoles a ambas la cabeza-
Y así era espero, hasta que su nave se cruzó justo frete al sol y entonces, lanzó un Kameha y destruyo a Baby lanzándolo contra el sol. Y así murió Baby pero, algo más horrible aún les esperaba a nuestros amigos ya que como Baby utilizo las esferas del dragón el planeta tierra sería destruido en dos semanas.
- Trunks quiero que conozcas a alguien –dijo Yamira cargando a su bebé en sus manos- ella es tu hija...
- Yamira Brief ¿no es verdad? –dijo Trunks interrumpiendo a Yamira-
- ¿Cómo lo sabes?
- ¡Eres más bella en persona! –exclamo Trunks cargando a su pequeña hija-
- ¿Cómo supiste su nombre dime?
- Pues...me la encontré en el espacio...
- Sí tía –dijo Pan-
- Pero ahora lo que me preocupa realmente es la tierra –dijo Goku ya convertido en niño-
- Es verdad perdón papá y ahora ¿Qué vamos a hacer?
- Por cierto señor Goku –dijo Trunks- ya están las comunicaciones listas para el planeta tsufuro.
- Bueno pues hablemos con ellos –dijo Goku-
Goku llamo al planeta tsufuro y Gohan les informo a todos que todos en ese planeta ya estaban curados.
- Podrían mandar una nave por nosotros papá –dijo Gohan-
- Es que no podemos....-dijo Goku-
- ¿¿¿¿¡COMO QUE NO PUEDES????? –grito Chichi- ES QUE ACASO YA TE ENCONTRASTE A UNA NIÑA....¿¿¿ES ESO???
- ¡¡¡¡MAMAAA!!! Deja de decir eso –dijo Yamira- lo que pasa es que la tierra va a ser destruida en dos semanas....
- ¿¿¿¿Qué ¿??? ¿PAPA ES QUE NO RECOGIERON LAS ESFERAS??? –grito Gohan quitando a su madre-
- GOHAN parece que tu fueras el papá de mi papá y no su hijo –dijo Goten agarrado de la mano de Bra-
- Sí las recogimos papá –dijo Pan- pero...cuando se las entregamos a Dende y a Míster Popo estaban poseídos por Baby y pues...este las uso...
- SI YA SE ME EL CUENTO –dijo Gohan enfadado-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora