CAPITULO 74

467 26 0
                                    

  Pero algo paso en ese momento porque Trunks y Yamira se quedaron viendo fijamente a los ojos y se quedaron viendo un rato hasta que Chichi apareció por la habitación encontrando a los dos en esa situación.
- ¡YAMIRA! ¿Cuántas veces te he dicho que no debes de invitar a Trunks a la habitación? –exclamo Chichi molesta-
- Perdóneme Chichi yo tuve la culpa y ya me voy –dijo Trunks sonrojándose un poco-
- Por la puerta –dijo Chichi señalándole con el dedo-
- Sí nos vemos mañana Yami –dijo Trunks casi huyendo-.
Se alejó dejando a Yamira sola con su mamá.
- Te he dicho que no quiero que estés aquí sola con Trunks –dijo Chichi-
- No estaba haciendo nada malo solo vino a decirme que Bulma va a tener un bebé –dijo Yamira-
- ¿En serio? Que buena noticia no crees
- Pues sí pero, Trunks está celoso y le decía que estaba mal
- Pues será el sereno hija pero, ya no eres una niña pequeña así que obedéceme por favor.
- Mamá estamos hablando de Trunks y tú lo conoces.
- Si pero, el también ya no es un niño. Busca a tu papá que está en el bosque entrenando y dile que nos lleve a casa de Vegeta y Bulma para verlos.
- Sí mamá.
Iba bajando la escalera cuando Gohan llego de la escuela y se disponía a irse a trabajar.
- ¿Ya te vas a la escuela? –dijo Yamira a su hermano-
- No ya me voy a trabajar y en la noche le voy a dar eso a Videl –dijo Gohan muy misterioso-.
- ¡Es cierto! Entonces, no puedes ir ahorita con nosotros a casa de Bulma es que Trunks me vino a decir que su mamá está esperando bebe.
- ¿En serio? Pues me los saludan yo te veo en la noche.
- Sí es cierto que me lo contaste que te vaya muy bien en la noche hermano.
- Gracias yo también lo espero. Si vas a buscar a papá está por el lago.
- Si gracias.
Salió y oyó que su papá estaba haciendo ejercicio cuando se acercó por poco le pegan pero, Yamira lo detuvo con su brazo únicamente.
- Jamás me vas a sorprender papá –dijo Yamira deteniendo su brazo-
- Lo sé pero, siempre quiero ver que tan fuerte te has puesto –dijo Goku poniendo su brazo detrás de su cabeza- ¿Qué paso para que me buscas?
- Mi mamá me pidió que te dijera que si vamos a casa de Bulma ya que me dijo Trunks que su mamá está esperando un bebe.
- ¿En serio? Ese Vegeta no perdió el tiempo –dijo riéndose- vamos pues, así que Trunks vino a la casa ¿Te volvió a cachar tu mamá con él en tu cuarto verdad?
- Sí –dijo Yamira sacando la lengua y guiñando el ojo- pero, no se enojó mucho.
- Yami, Yami, Yami tu nunca entiendes.
- La verdad es que me llevo muy bien con él y lo quiero mucho.
- A Yami le gusta Trunks –dijo burlonamente Goten quien estaba entrenando con su papá y este también ya había crecido su cabello ya no se parecía al de su padre y estaba un poco más alto-
- NO ES CIERTO –dijo Yamira sonrojándose- CALLATE CABEZA HUECA O TE PESARA.
- Ya niños basta vámonos porque su mamá nos espera para ir con Bulma, luego arreglan sus diferencias.
- Ya me las pagarás sesos de aire –dijo Yamira levantando el puño-.
- Uy que miedo mira, están temblando mis piernas del miedo –dijo Goten- pero aunque me pegues no dejare de decir que te gusta Trunks.
- CALLATE TE ATRAPARE -dijo esto y salió corriendo atrás de Goten-
- Esos niños no aprenden nunca –dijo Goku moviendo la cabeza mientras veía perderse a sus hijos rumbo a su casa-.
Ya en su casa se dieron un baño rápido Goten y Goku, Yamira se cambió con un lindo vestido rojo tipo Kimono y se fueron a casa de Bulma con la tele transportación de Goku.
- ¡Hola Bulma! –dijo amigablemente Goku-
- ¡Hola! ¡Qué milagro que vienen Goku –dijo Bulma entusiasmada al ver a su amigo-
- Vinimos porque Trunks nos enteró por medio de Yamira que estabas embarazada –dijo Chichi- y pues vinimos a felicitarte a ti y a Vegeta.
- Gracias ahorita viene Vegeta.
- Mamá ahorita vengo.-dijo Yamira mientras subía las escaleras-
- Sí hija –dijo Chichi-
Mientras subía las escaleras llego a donde estaba el cuarto de tareas de Trunks y ahí lo encontró.
- Yamira ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks extrañado-
- Mis papás y Goten vinimos a ver a tu mamá y tu papá –dijo Yamira-
- Les dijiste ¿verdad? –pregunto Trunks –
- Sí espero que no te enojes –dijo Yamira-
- Claro que no me encanta que vengas tú y tu hermano.
- Gracias Trunks. ¿Oye esa no es la espada que te dio el guerrero Tapion? –pregunto Yamira extrañada-
- Sí esa es.
- ¿Por qué no la usas?
- Es que tengo que entrenar con ella también y no sé cómo. Además tú también no has entrenado con el báculo sagrado que te dio tu papá.
- Mira vamos a hacer un trato tu entrenas con tu espada y yo con el baculo ¿Qué te parece?
- Muy bien es un trato.
- De acuerdo.
- Trunks vamos a jugar ya deja de platicar con Yamira por Dios.
- Está bien. Te veo luego, Yami.
- Sí.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora