CAPITULO 81

460 22 0
                                    

  Un día de tantos Trunks entra por la ventana del cuarto de Yamira como lo hace siempre pero esta vez esta pensativo y toca la ventana
- Hola Yamira –dijo Trunks-
- ¿Qué haces aquí? Si mi mamá te cacha nos va a ir mal a los dos te lo puedo asegurar –contesto Yamira-
- Vamos está lavando atrás por eso entre. Tengo que hablar contigo de algo muy serio –dijo acostándose directamente en la cama de Yamira-
- ¿De qué se trata? –dijo ella acostándose al lado de él-
- Me gusta una niña y tú la conoces –dijo Trunks-
- ¿En serio? –dijo Yamira latiendo su corazón con mucha fuerza- ¿Quién es?
- Me gusta mucho y hoy hable con ella
- ¿Dijiste que hablaste con ella? –dijo extrañada- "pensé que era yo" –dijo para sí- ¿Quién es Trunks? –dijo esto levantándose como resorte de su lado-
- Maron la hija de Krilin y 18 y me dijo que sí –dijo el-
- Pero estas loco –dijo ella empezando a enfurecer- tiene 12 años y tú 15 ¿Qué te pasa?
- Eso no importa
- ¿eso no importa? –dijo ella a punto de estallar- claro que importa es menor que tu
- Es muy madura para su edad.
Esta palabra la hizo volverse loca o sea ella era más madura que ella que tenía 15.
- SALTE DE MI CUARTO TRUNKS –dijo ella gritando-
- ¿Qué te pasa por que me corres? –dijo el sin entender nada-
- SI NO TE SALES ME SALGO YO –dijo ella saliéndose del cuarto y azotando la puerta-
Su madre oyó el portazo y subió corriendo a ver a su hija. Al verla pudo ver que estaba pálida descompuesta.
- ¿Qué tienes Yami? –pregunto Chichi angustiada-
- Nada es que...-dijo nerviosa- hay una araña enorme en mi cama...
- GOKU, GOKU –grito Chichi asustada corriendo por las escaleras-
- Espero que ya se haya ido la araña porque...no tarda en aparecer mi papá –dijo esto y entro a su cuarto-.
Trunks escucho lo de la araña y en cuanto lo oyó se fue sin entender que había hecho o dicho para que ella se molestara tanto. Goku no tardo en subir las escaleras cuando entro a su cuarto.
- Yamira ¿Dónde está la araña? –dijo Goku sin percatarse del estado de su hija-
- Papá –dijo Yamira conteniendo las lágrimas- me ha picado...me dejas sola por favor...luego te explico.
- Está bien –dijo el al oler un olor muy recordado por él- ya me dirás.
- Sí papito –dijo ella-
Al salir era obvio que Chichi estuviera esperando noticias.
- ¿Qué paso Goku? –dijo Chichi- ella nunca le teme a las arañas.
- Le ha picado –dijo Goku muy serio-
- ¿En serio? Entonces déjame entrar para verla –dijo agarrando el picaporte de la puerta-
- No es grave déjala ya se le pasara. " Mi hija se está haciendo mujer y está sufriendo por Trunks ya después me lo contara –dijo para sí mismo-
Era verdad Yamira estaba llorando desde hacía tiempo se había enamorado de Trunks y el hecho de saber que él estaba con otra y que esa otra fuera la hija del amigo de su padre hería su orgullo. Lloraba sin parar estaba sufriendo como pensó su padre pero, él ni con todos sus poderes podía hacer nada para ayudarla. No bajo a cenar por lo que preocupo a su hermano Goten pero, Goku no lo dejo subir a verla. Yamira no podía dormir por lo que subió a su refugio de siempre al techo para ver el cielo. Su papá la sintió y subió con ella.
- ¿Ya estas mejor? –pregunto el detrás de ella-
- No mucho pero al menos, ya no tengo lágrimas –contesto Yamira sin voltear-
- La araña que te pico se llama Trunks ¿verdad? –dijo Goku sentándose a su lado y poniéndole una mano en el hombro-
- Sí...-dijo ella al sentir a su padre cerca se refugió en su pecho y empezó a salirle las lágrimas- ¿Por qué tuvo que decirme esto papá?
- ¿Qué te dijo Yami?
- Anda con la hija de Krilin y vino a decírmelo –dijo Yamira llorando- no...lo puedo creer papá.
- Mi niña escúchate ¿acaso Trunks era tu novio e hizo algo malo?
- Por supuesto que no, pero yo...
- Estás enamorada de él pero, él no lo sabía y déjame decirte que si hay alguien a quien no entiende a las mujeres somos nosotros.
- ¿Ustedes papá? –pregunto la niña- ¿Por qué lo dices?
- Pues sencillamente porque...-dijo Goku llevándose la mano en la cabeza- a veces pensamos que ustedes piensan algo...y es todo lo contrario...
- Papito –dijo Yamira- ¿puedo preguntarte algo?
- Sí claro.
- ¿Cómo te enamoraste de mi mamá? –pregunto Yamira-
La pregunta transporto a Goku a años atrás justo cuando fue el campeonato de las artes marciales, justo cuando le pidió que se casara con el sin que el supiera que era eso de "casarse" justo al momento donde Chichi le decía que lo amaba y el inocentemente pregunto "¿Qué es te amo de verdad?" y que por respuesta él había obtenido un beso por parte de ella entonces, recordó la primera vez que hizo el amor con ella, como ella le había enseñado a amar en aquel lago hace ya años atrás. Como contestarle a su hija esa pregunta que a él le costó 3 meses hacérsela, como decirle a su hija la verdad sin que ella sintiera que estaba ofendiendo a su madre. Yamira miraba las reacciones de su padre primero la luz en su mirada. Goku estaba en el pasado cuando una mirada lo transporto de golpe al futuro.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora