CAPITULO 57

508 23 0
                                    

  Dicho esto Goku le pidió a Yamira que se fuera a entrenar y que luego iría con ella. Pero Picoro la llamo y la llevo aparte.
- Yamira tengo un mensaje de Vegeta –dijo Picoro- él no te engaño ni te mintió como te hizo pensar.
- ¿Qué te dijo mi tío Vegeta? –dijo Yamira-
- Me dijo que te dijera: "dile a Yamira que...que la quiero mucho y que lo que dije no era verdad..."
- Quisiera...quisiera volverlo a ver y pedirle que me perdonara señor Picoro –dijo Yamira sollozando-
- Yami lo hizo por su familia y porque le dio envidia que a tu padre todo mundo lo quisiera.
- Voy a entrenar un poco señor Picoro en la parte de atrás.
Pero entonces Babidi volvió a hablarles para avisarle que ya sabía dónde vivía Trunks y que en ese instante iría a la corporación capsula a la capital del Oeste para destruirla.
- Goku –dijo Bulma corriendo- ¿has escuchado?
- Sí Bulma pero no te preocupes con las esferas del dragón los reviviremos –dijo Goku-
- No Goku no entiendes...el radar del dragón esta allá y si destruyen la capital de oeste pues, podría ser destruido.
- Pues fácil mandaremos a Trunks –dijo Goku- Trunks ve a tu casa y busca el radar del dragón mientras yo los distraeré.
- ¿Esta seguro que podrá distraerlos? –preguntaba Trunks dudándolo-
- Claro que si tu vete –dijo Goku-
- Trunks ten mucho cuidado –dijo Yamira que había escuchado todo-
- Sí Yamira. Bueno pues me voy...
Se detuvo en seco porque pensó que a poco él sería capaz de detener a Majin-bu. Y sin más salió volando.
- Yamira tú me vas a esperar aquí junto con tu hermano ¿de acuerdo? –dijo Goku-
- ¿No quieres que te ayude papito? –dijo Yamira-
- No princesa –dijo Goku- prefiero que se queden aquí.
- ESTA BIEN –gritaron los dos-
- Son muy buenos niños –dijo Goku- ya regreso.
Y se teletransporto quedando enfrente de Majin-bu y Babidi. Fue cuando todos incluyendo a Goten se dieron cuenta de su papá si era fuerte vio cómo se transformó en un súper sayayin fase 3 y que era tan fuerte que podía golpear a Majin-bu. Pero no entendió porque no se había defendido antes sus ataques solo Yamira se había dado cuenta por eso lo defendió y los había abofeteado tanto a él como a Trunks. Cuando Goku regreso, Goten corrió a abrazar a su papá y le dijo que lo admiraba mucho.
- Perdóname Papá –dijo Goten-.
- ¿Por qué hijo? –pregunto Goku-.
- Es que yo te dije que eras un debilucho y no lo eres, eres....muy fuerte. Perdón por eso.
- No te preocupes Goten –dijo Goku tocándose la parte de atrás de la cabeza- ahora esperemos a que llegué Trunks y empezaremos a practicar ¿de acuerdo?
- Sí papá.
- Yamira ¿Dónde está?
- Esta allá con Videl platicando. Pero hay viene.
- ¡Tenías razón papito! Tu también te conviertes como yo –dijo Yamira emocionada-
- ¿Qué acaso no me creías?
- La verdad es que no...mucho
- Yamira ¿has estado entrenando verdad?
- Sí papá y Videl me observa nada más ah y Krilin.
- Bueno vamos a esperar a Trunks y continuare con ellos para enseñarles la técnica de la fusión.
- Sí papa –dijo Yamira-
Mientras esperaban Goku y Picoro sentían todo lo que pasaba abajo, Yamira, Goten y Krilin practicaban un poco la lucha.
- Majin-bu acaba de asesinar a Babidi –dijo Goku-
- ¿Es verdad? –dijo Krilin-
- Sí no pensé que lo hiciera tan pronto.
- Es probable –dijo Picoro- que ya no mate a nadie.
- La tierra volvería a estar en paz –dijo Bulma-
- Yo no lo creo –dijo Goku- pero ojalá pase yo le dije que no lo hiciera y que esperara a que Goten, Trunks y Yamira salieran a pelear con él.
- ¿Papito te encuentras bien? –dijo Yamira-
- Sí princesa –contesto Goku- no te preocupes por pequeñeces.
Y continuaron jugando los dos con Krilin y Bulma regreso dentro para ver a Chichi y Videl. Picoro y Goku platicaban un poco.
- Oye Goku te preguntaré algo –dijo Picoro-
- Dime Picoro –contesto Goku-
- ¿Esa técnica del súper sayayin 3 te dejo muy cansado? ¿no crees que con esa técnica podrías acabar con él?
- No lo sé no estoy seguro pero, yo no soy el indicado para hacerlo...cuando sentí el poder de Yamira y lo vi con mis propios ojos y el de Goten y Trunks creo que ellos podrán defender la tierra. Además solo me queda una hora y tendré que irme.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora