CAPITULO 131

239 10 0
                                    

  - ¿Están bien todos? –pregunto Yamira al reunirse con ellos-
- Sí –dijo Goten- sólo golpeado de mi nariz y en mi orgullo si tan solo hubiera seguido entrenado.
- Sí –agrego Gohan- no nos hubieran pateado el trasero literalmente.
- Pero, ya todo termino –dijo Vegeta-
- Yo creo que no Vegeta –dijo Goku- ganamos una batalla pero, falta por venir lo peor.
- Es verdad –contesto Trunks- ¿de verdad será tan poderosa Tomoe?
- No lo sé –dijo Vegeta- esa mujer Kaysha dijo que había superado los poderes del súper sayayin 3.
- Sí es verdad también Eruke me lo dijo –contesto Yamira-
- Y a nosotros Kurith –dijo Goku-
- Tendremos que entrenar todo un año pero, necesitaremos ayuda Kakarotto –agrego Vegeta-
- Tal vez si le decimos a Picoro, Bu, UB y número 18 tal vez nos ayuden –contesto Goku-
- Es verdad papá y yo me encargaré de entrenar a Pan y Bra –dijo Yamira-
- ¿A Bra? –exclamo Vegeta- ¿A mi hija no Yamira?
- ¿Por qué demonios no tío Vegeta?
- Porque es mi hija te parece suficiente razón –contesto Vegeta cruzando los brazos-
- Es verdad Yamira –dijo Trunks- ¿y si le hacen daño?
- Trunks viste lo que hizo sino hubiera sido por ella Pan y Lía seguirían prisioneras de esas mujeres. Tío Vegeta me puedo imaginar por qué no quieres pero, entiende tu hija tiene un poder oculto que nos sería de gran ayuda.
- Vegeta –dijo Goku- vamos a preguntarle a ella que opina...
- Es verdad señor Vegeta –dijo Gohan- yo tampoco estoy muy de acuerdo con que Pan sea entrenada pero, necesitamos de toda la ayuda posible no sé cuántas niñas y bebes sayayin se haya llevado Tomoe pero, todo su ejército debe de estar compuesto de ellas.
- Ay esta bien –refunfuño Vegeta-
- Lo siento tío pero si ella dice que quiere entrenar debes aceptar su respuesta ¿estás de acuerdo tío y Trunks?
Aceptaron con la cabeza no quedando otra y se fueron al templo a recoger a la familia. Al llegar les contaron todo lo que había pasado, Dende curo las heridas de todos y luego, fueron con Bra.
- Bra necesito hacerte una pregunta pero quiero que seas completamente sincera ¿de acuerdo? –dijo Yamira-
- Sí Yamira –contesto Bra- dime
- ¿Quieres entrenar conmigo y Pan para volverte fuerte y pelear?
- Sí quieroooo –grito Bra feliz- es lo que siempre he querido que haga mi papi conmigo pero, el no quiere...
- ¿Escuchaste Vegeta? –exclamo Goku-
- Aich te odio –contesto Vegeta- está bien Yamira tu ganas entrénala mientras yo entreno a Gohan, Goten y Trunks
- Yo iré a decirles a Picoro, Ub, Bu y número 18 –agrego Goku- tendremos un año muy intenso chicos.
Y así comenzaron los entrenamientos de todos. Mientras tanto en el espacio las cápsulas de Eruke y Kurith llegaban con la reina Tomoe.
- Su alteza –dijo una soldado- acaban de llegar la capitán Eruke y Kurith....están malheridas.
- ¡MALDICION! –grito Tomoe sacando chispas de energía- NO LO PUEDO CREER...
- ¿Quiere que las metamos en la cámara de recuperación? –preguntaba la soldado nerviosa-
- SOLAMENTE A ERUKE LA MALDITA DE KURITH QUE SE MUERA –contesto Tomoe fríamente- AQUÍ LOS DEBILES NO TIENEN CABIDA...
- Sí alteza como usted ordene –dijo la soldado y salió de la cámara real-
- "Maldito Kakarotto y Vegeta –dijo para sí Tomoe- pero juro que me la pagaran todas juntas de alguna forma tendré que darles su merecido".
Y rompió con todas sus fuerzas su escritorio que estaba ahí. En la tierra todos entrenaban Yamira a Pan y Bra que esta última intentaba con todas sus fuerzas convertirse en súper sayayin...pero le costaba muchísimo trabajo hacerlo. Pan entrenaba y se volvía cada día más fuerte. Bra volvía a su casa y se encontró en el pasillo a Goten con el torso desnudo ella nunca lo había visto así y algo hizo que despertará en ella estaba por cumplir los 12 años y su cuerpo se estaba transformando al de una señorita, y ver a sí a Goten le hizo sonrojar sin saber la razón. Goten se la topo y la miro por primera vez como antes no lo había hecho ya no era tan niña y se podría decir que se estaba convirtiendo en una señorita en chico y eso le hizo sacar una sonrisa pronto Goten cumpliría 21 años y eran muchos años de diferencia pensaba Goten pero, entonces algo lo hizo reaccionar y dejar de estar pensando cosas que no iban.
- ¡Hola Bra! –dijo Goten levantando la mano-
- ¿Ya terminaste de entrenar Goten? –dijo Bra en un tono un poco mandón como el de su padre-
- Sí acabamos de terminar ¿Y tú cómo vas?
- Pues...aún no puedo convertirme en súper sayayin –dijo Bra cruzando los brazos como su padre-
- Eso es poco a poco Bra ya verás –dijo Goten- bueno nos vemos.
- Adiós nos vemos –dijo Bra y vio alejarse a Goten- "Porque nunca lo había visto así pero, él no me verá nunca de otra forma...pero qué demonios estoy pensando EL ES UN MUJERIEGO"
Y se alejó mientras tanto Goten llegaba a la cámara de gravedad también pensando una mil cosas.
- "Nunca me había fijado que la hija del señor Vegeta estaba poniéndose muy guapa –pensaba Goten- en unos años será una chica muy bella...¿pero que demonios estoy pensando es una niña para mí? ".   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora