CAPITULO 168

159 3 0
                                    

 Yamira se le quedo mirando a Vegeta por unos segundos, después le dio la espalda y suspiro.
- Tío yo misma no me he podido perdonar el haber tratado tan mal a mi hermano y a mi padre...fui muy tonta y egoísta con ellos. Me sentía superior a cualquiera incluso a mi papá.
- Pero yo provoque todo eso.
- Tal vez si tío pero...estás de acuerdo conmigo que muchas veces Gohan me dijo que las cosas no eran como yo las creía y no le hice ni el más mínimo caso. Entonces yo no tengo nada que perdonarte...nunca me voy a perdonar el haber herido a mi madre...el haberle dicho las cosas tan crueles a mi padre y lo que es peor enfrentarme a Gohan.
- Yamira...pero no viniste hasta aquí solo para esto verdad...
- No como siempre me conoces mejor que nadie. Tío hay algo que les comente a mis hermanos pero, no fue todo...
- ¿Es sobre tu muerte verdad?
- Así es tío Vegeta yo...conocí a tu querida Yamira...
Vegeta se lleno de una alegría al oir el nombre de su tía.
- De verdad ¿Qué te dijo?
- En pocas palabras...que había un método para regresar a la vida...y era que alguien muy cercano a mí diera la vida y....
- ¿Crees que Kakarotto es esa persona supongo?
- Estas en lo cierto estoy segura que él es que va a dar la vida por mi tío Vegeta...
- Yamira hay algo que tengo que decirte... ¿Sabes cómo nos conocimos tu padre y yo?
- La verdad es que solo sé que tu al principio venías a conquistar el planeta eso es todo...
- Tal vez no te lo dijeron para que no tuvieras una impresión equivocada de mí y te fueras a decepcionar de mí.
- ¿Cuentame como conociste a mi padre?
- Cuando lo conocí yo me sentía superior era el "orgulloso príncipe de los sayayin" y ningún guerrero de clase baja podría derrotarme...eso pensé de tu padre al principio. Yo lo llame fracasado y ¿sabes que contesto tu padre?
- ¿Qué te contesto?
- Que un fracasado puede llegar a convertirse en un ser poderoso y la verdad es que no estaba equivocado...la primera batalla no pude derrotarlo y más aún después de que tu madre salvo mi vida de Krilin el le pidió que me dejará vivir...
- ¡¡¡ESPERA TIO VEGETA!!! ¿Cómo que mi mamá te salvo de Krilin explicame eso?
- Es historia larga solo te diré que hizo una promesa y me salvo la vida y tu padre...lo reafirmo fue la primera vez que me dejo vivir...en el planeta Nameku tu padre insulto a Freezer porque me dio un tiro de gracia y yo en lugar de agradecer...le dije que no fuera misericordioso y que fuera más sayayin y que si lo hacía se podría convertir en el super sayayin...se convirtió al final de cuentas cuando la desesperación y la ira lo llevaron al límite la gota que derramo el vaso fue ver morir a tu madre a manos del miserable de Freezer...
- Eso si lo supe por...salvar a mi padre...
- Cuando paso lo de los androides después de la llegada de Trunks...yo le jure a tu padre que me volvería más fuerte que él y solo me contesto que estaba bien...yo siempre quise superar a Kakarotto aún después de muerto seguí entrenando hasta que cuando Majin bu...
- No me lo recuerdes...
- Solo le dije eso para que peleara conmigo yo me deje manipular por Babidi para volver a ser el sanguinario y sin corazón sayayin que era antes pero Kakarotto se dio cuenta que yo...me sentí muy mal de haberte lastimado así...
- Tío Vegeta ¿Por qué me estás diciendo todo esto?
- Porque se que en el fondo tu también guardas algo y no lo has sacado ¿ Me equivoco Yamira? Durante muchos años no te has podido perdonar todo lo que le hiciste tanto a tu madre, Gohan y a Kakarotto pero hay algo más en el fondo y ahora te duele más porque tu padre cambio su vida por la tuya...
Yamira se quedo fría y sin habla, comenzó a temblar y sin alzar la mirada comenzó a llorar.
- Es verdad...tío Vegeta –contesto sollozando- yo durante mi niñez renegué de ser la hija de Goku y ahora...ahora ese de quien renegué sin vacilar...¡¡¡¡VA A DAR LA VIDA POR MI!!!
Grito y Vegeta la abrazo.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora