No cabía la menor duda estos dos estaban enamorados pero, por más que Chichi insistía para que se casaran pues ella no iba lograrlo ellos tenía planes antes de casarse y ella pues lo tenía que respetar. En casa de los Son era una algarabía todos los días. Goku se divertía mucho jugando con sus dos hijos y entrenándolos mientras Chichi hacia las labores de su hogar. Goku quería ganar el tiempo perdido tras su muerte desde hace seis meses su vida era así, se levantaba en las mañanas temprano se iba entrenar un rato y regresaba a desayunar con sus tres hijos, Gohan se iba a la escuela y Yamira y Goten pues, se quedaban con su padre jugando. Esa noche Gohan les dice que tienen fiesta en casa de Bulma y que quiere que todos asistan.
- Yamira –dijo Videl- te traje un obsequio.
- Wow es un vestido hermoso –dijo Yamira abriendo los ojos grandes- gracias Videl. Mira mamá.
- Es hermoso – dijo Chichi- no te hubieras molestado.
- No es molestia y le traje un juguete a Goten –dijo Videl-
- ¿Para mí? –dijo Goten dudando- ¿en serio?
- Sí de verdad, -dijo Videl- espero que te guste tu hermano me ayudo a escogerlo.
- Es hermoso es un camión gracias –contesto emocionado Goten-.
- Por cierto mañana hay una fiesta en casa de Bulma espero que lo uses mañana –dijo Videl a Yamira- .
- Sí Videl gracias.
- Una fiesta en casa de Bulma –dijo Goku- es verdad.
- ¿Espero que vaya señor Goku porque les tengo una sorpresa? –dijo Videl emocionada-.
- No me digas que se van a casar Gohan –grito Chichi emocionada-
- CLARO QUE NO MAMA QUE COSAS DICES POR FAVOR –grito Gohan sonrojándose-.
En la mañana muy temprano es el día de la fiesta Goku se levanta temprano pues, piensa ir a ver unos huevos de unos dinosaurios a los que fueron a ver con Goten y quería asegurarse de que todo estaba bien pero, fue sorprendido por Yamira quien ya estaba vestida con el vestido que Videl le había dado era un hermoso vestido rosa que le llegaba hasta la rodilla, y estaba peinada con el pelo suelto y una diadema del mismo color. Goku la vio y primero le admiro ver a su pequeña vestida así se veía bonita.
- ¿Qué haces levantada tan temprano? –dijo Goku sorprendido- se supone que nos vamos a ir hasta las dos de la tarde.
- Ah es que oí ruidos y quise venir a ver quién era –respondió la niña- ¿Adónde vas papá?
- Voy al nido que fuimos a ver ayer quiero cerciorarme que los huevos estén bien.
- ¿Puedo ir contigo papá? –dijo Yamira suplicando- por favor.
- Vamos pero, no te vayas a ensuciar porque si no tu mamá nos come vivos a ti y a mí.
- De acuerdo –dijo Yamira levantando la mano en señal de juramento-.
Llegaron volando justo para encontrarse el nido, Yamira le dijo a su papá que faltaba un huevo y fueron a buscarlo.
- ¡Papá! Esta aquí abajo –dijo Yamira señalando con su dedo-.
- Ya lo vi –dijo Goku- voy a subirlo tú no te muevas de aquí para nada oíste.
- Sí papá.
Goku lo iba a subir cuando el papá dinosaurio empezó a atacar a Goku porque pensaba que se llevaba el huevo, como vio que su reacción era por eso dejo el huevo ahí y entre los dos lo cuidarían mientras.
- Yami te vez muy bonita hija –dijo Goku- porque no te gusta usar vestido.
- Sí me gustan papá pero, casi no los uso ¿Cómo para qué si casi no salgo? –dijo la niña asomándose un leve rubor en sus mejillas- Oye papá ¿eres feliz con nosotros?
- Claro hija porque lo preguntas.
- Porque...pensé que ya te habías aburrido de nosotros.
- No hija, es más yo hubiera querido estar más tiempo con ustedes desde que tu hermano nació –dijo Goku abrazando a su hija y cargándola entre sus brazos como quien abraza a un bebé- pero, estaba muerto, pero se que tu madre y Gohan hicieron un estupendo trabajo.
- ¿Tu conociste a Gohan de bebé? –dijo Yamira feliz de estar en esa posición con su papá-
- Sí de hecho yo lo vi nacer...-dijo Goku recordando ese momento-
- ¿A de ver sido un niño muy bonito verdad?
- Sí lo era y me hubiera gustado mucho verlo convertirse en el hombre que es ahora. –dijo Goku con nostalgia-.
En ese momento una víbora apareció queriéndose comer los huevos y Goku lo agarro de la cola y lo alejó del lugar.
- Yamira no nos podemos ir de aquí hasta que nazcan los pequeños –dijo Goku-
- No te preocupes papá yo me quedo contigo –contesto Yamira-
- Oye tus ojos son bonitos tienes ojos color verde esmeralda –dijo Goku mientras le levantaba la mirada a Yamira para verla bien-.
- Sí así es papito –contesto la niña-
- Sabes una cosa creo que por aquí me encontró mi abuelito.
- ¿Así? ¿Dónde papito?
- Creo que fue en aquel lugar –dijo señalando en lo profundo de un cañón- MI abuelito era muy bueno a veces era estricto pero, cuando mostraba su cariño era muy tierno y bueno.
- Me hubiera gustado conocerlo para agradecerle –dijo la niña cándidamente-.
- ¿Agradecerle? –dijo Goku intrigado-
- Sí para agradecerle que educo y amo a mi papito que es tan bueno.
- Yamira –dijo Goku dándole un fuerte abrazo-.
Algo hizo temblar la tierra eran dos enormes dinosaurios que estaban peleando y pues, espantaba a los padres dinos que cuidaban sus huevos. Goku le dijo a Yamira que no se moviera de ahí por si había algún peligro y que regresaría pronto. Yamira obedeció ella al ver el cariño con que los padres cuidaban a sus huevos ella recordó que un día Goten la empujo como a los 3 años y la hizo llorar y Gohan regaño a Goten y la abrazo tiernamente o cuando la vez que quiso lastimar a Videl y Gohan la regaño cariñosa pero severamente.
- Es cierto Gohan se convirtió para nosotros como un padre desde que tengo uso de razón y la verdad es que no me puedo quejar. Ahora mi papá le ha quitado ese gran peso.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...