- ¿Qué te pasa mi niña? –pregunto Chichi-
- Mamá es que me encontré esta muñeca –dijo Yamira enseñándole la muñeca- ¿De dónde salió?
- Esa muñeca tu papá la encontró en una ciudad cuando íbamos a buscar un regalo para el maestro Rochi tu papá la vio en el piso y la levanto. Cuando te la enseño estiraste las manos y te la dio tu papá, no soltaste la muñeca.
- ¿Mi papá me la dio?
- Así es. Se que piensas que tu padre no te quiso y que te dejo...pero déjame decirte que tu padre te amo desde el momento en que naciste Yami...vez la silla mecedora que tienes en tu cuarto...pues ahí él se sentaba contigo por horas hasta que te dormías. Platicaba contigo –continuo Chichi quebrándosele la voz- hasta te daba de comer. Yamira para tu padre...no creo que haya sido fácil dejarte sola...
Yamira corrió y abrazo a su madre, le dio un beso y se fue a su cuarto. Yamira estaba llena de confusiones fue al buro de su cama y vio la foto de su papá. Una lágrima salto por sus ojos sin saber porque y se la limpio. Miro la silla mecedora y recordó las palabras de su madre: "vez la silla mecedora que tienes en tu cuarto...pues ahí él se sentaba contigo por horas hasta que te dormías. Platicaba contigo hasta te daba de comer. Yamira para tu padre...no creo que haya sido fácil dejarte sola..." Y las palabras de su hermano: "Mi papá le dolió dejarte y te quiso mucho". Yamira se sentó en la silla mecedora y comenzó a arrullarse y traía la muñeca abrazada y sin querer se quedó dormida. Chichi llego y entro a su habitación y puso un Gi tipo azul en su cama cuando la vio dormida en la silla mecedora y con la muñeca cargada. Tomo una frazada y se la coloco. Gohan oyo ruido en la habitación de Yamira y entro, Chichi le hizo una señal con el dedo para que no hiciera ruido para que no fuera a despertar a Yamira. Al salir le dijo a Gohan.
- ¿Viste cómo se quedó dormida tu hermana? –pregunto Chichi-
- Sí mamá y por primera vez esta muy tranquila – dijo Gohan –
- Sí espero que sus heridas hayan quedado sanadas –contesto Chichi-
A la mañana siguiente Yamira, Goten y Gohan se levantaron muy temprano se bañaron y cambiaron. Yamira al despertar se dio cuenta que su mamá le había hecho un Gi parecido al que ella había usado cuando volvió a ver a su papá en el torneo de artes marciales, y que tenía el símbolo de la tortuga al frente.
- Mamá muchas gracias –dijo Yamira enseñándole el traje a su mamá-
- Qué bueno que te haya gustado hija –contesto Chichi con una gran sonrisa-
- ¿Estás feliz mamá? –pregunto Yamira-
- Estoy más que eso después de 7 años lo volveré a ver y Goten lo conocerá.
- Mamá ¿crees que le guste a mi papá?
- Claro que si ¿Por qué crees tú que no?
- Porque... he hecho cosas malas que a lo mejor no le gusten a mi papá
- Tu papá están bueno que lo más seguro que piense que no es nada...
Las dos se rieron cuando oyeron gritar a Goten de que Bulma había llegado por ellos. Se subieron a la nave y estaba Bulma, Vegeta y Trunks, Maestro Rochi con Krilin, su pequeña hija Maron de 3 años y No. 18, Ocsatán, Yamcha, Ulon en fin todos estaban en la nave. Gohan, Goten, Chichi y Yamira subieron a la nave rumbo a la isla del torneo de artes marciales al encuentro de Goku.
Gohan les hizo prometer a Trunks, Vegeta, Goten y Yamira que no se convirtieran en súper sayayines porque la gente podría relacionarlos con los peleadores de la pelea con Cell de hace 7 años. Todos lo prometieron y aceptaron. Llegaron a la isla era una gran fiesta. Gohan estaba sumamente nervioso y no solo porque volvería a ver a su papá sino porque también había decidido declarársele a Videl en el torneo y pues, eso también era motivo para que la noche anterior no lo dejara dormir. Todos volteaban para todos lados para buscar a Goku pero, no lo hallaban hasta que encontraron a Picorro. También llegaba Videl y su padre, todos los reporteros querían entrevistar a Videl por su corte de cabello pero, ella sólo buscaba con la mirada a Gohan pues, ella quería estar con él y verlo. Goku no aparecía por ningún lado y todos pensaron que a lo mejor ya hubiera llegado, Krilin se le ocurrió ir a los vestidores y cuando iban rumbo a los vestidores, apareció la figura que tanto buscaban en medio de ellos.
- ¡Hola que tal! –dijo Goku muy contento de verlos a todos reunidos- He vuelto después de 7 años.
Todos se quedaron estupefactos sin saber que decir.
- Gohan has crecido mucho estos últimos 7 años –dijo Goku con su característica sonrisa-
- Goten –dijo Yamira- es...es el de mi foto... ¿verdad?
- Sí –dijo Goten tratando de contener la respiración-.
- ¿Se van a quedar parados y no me van a decir nada? –dijo Goku esperando a que reaccionaran-
Como describir ese momento Gohan corrió a abrazar a su padre, todos sus amigos lo hicieron. Pero el momento culminante fue, al encontrarse con la mirada de Chichi.
- Goku...-dijo Chichi sin poder contener las lágrimas- te he extrañado tanto
- Yo también te he extrañado mucho Chichi –dijo también emocionado- no sabes las ganas que tenía de verte.
Cuando vio entre las piernas de esta a Goten que se asomaba como no queriendo y a Yamira sólo asomando un ojo.
- Chichi ¡ese pequeño se parece mucho a mí! ¿Quién es?-pregunto Goku emocionado- ¡Ese debe de ser mi hijo Goten ¿verdad?
- Todo está bien Goten y Yamira... -les dijo Chichi-
Los dos instintivamente se pusieron detrás de Chichi, sabían quién era pero temían acercarse o hablarle siquiera pero, Goten fue el que se decidió a avanzar.
- Yo me llamó Goten –dijo el niño en tono bajito como si quisiera que nadie lo oyera-.
- Yo soy Goku y soy tu padre.
Goten corrió a abrazarlo con fuerza como si no quisiera que se fuera de su lado. Entonces Goku lo bajo e hizo la pregunta que hizo que Yamira se estremeciera de pies a cabeza.
- ¿Dónde esta Yamira? –dijo Goku sabiendo donde estaba para que ella saliera-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...