CAPITULO 23

636 37 0
                                    

  - Gohan se que a veces se pueden resolver las cosas hablando pero...este tipo nunca entenderán no es malo pelear por la justicia –dijo 16- ya no debes seguir soportando que este sujeto lastime a tus amigos.
- Yo lo hago a mi manera –dijo Cell- así que no te entrometas.
- Por favor Gohan protege a los seres vivos que tanto ame de este planeta te lo encargo –dijo 16-
Y fue lo último que dijo porque Cell lo destruyo por completo pero, esto hecho hizo que Gohan se enfadará y sacará todo su poder oculto. Todos voltearon a ver a Gohan Yamira estaba apunto de desfallecer a manos de sus Cells juniors cuando el ki sorprendente de Gohan hizo que todos voltearan a verlo.
- ¡No lo puedo creer... Gohan ha despertado justo...justo como lo dijo mi padre! –exclamo Yamira orgullosa de ver a su hermano-
Entonces Gohan le arrebato las semillas a Cell de su mano y él no se pudo explicar cómo fue tan rápido como para no verlo ni sentirlo. Gohan se dirigió a quitarle su Cell junior a su hermana y lo mato de una sola patada partiéndolo a la mitad.
- ¿Estás bien Yamira? –dijo pregunto Gohan a Yamira-
- Sí...sí Gohan gracias –contesto Yamira respirando con dificultad-
- Quédate con mi padre
- Sí Gohan.
Y se alejó volando para dirigirse a ayudar a los demás cuando le quito el suyo a Trunks.
- ¡Ten Trunks! –ordeno Gohan dándole las semillas- dáselas a los otros.
- Sí Gohan
Gohan le quito a cada uno su Cell junior matando a todos quedándose únicamente con Cell. Trunks repartió las semillas a cada uno.
- Yamira ¿te encuentras bien? –pregunto Trunks –
- Sí Trunks –contesto volteando a ver a Gohan- no lo puedo creer, ¡Nunca había visto tal poder en Gohan!
- Es verdad Yamira –agrego Trunks- el señor Goku tenía razón.
- Sí él es el único que puede derrotar a Cell –dijo Goku- ahora se va a arrepentir de haberlo hecho enojar.
Era verdad Cell en manos de Gohan parecía un muñeco todos los golpes que este le daba Gohan los adivinaba pues, ahora Cell era mucho más lento que este. Todos estaban admirados por lo que miraban le estaba dando una verdadera paliza a Cell y este se estaba desesperado entonces Goku le ordeno:
- ¡GOHAN YA ACABA CON ESE SUJETO!
- ¿Qué dices papá que lo acabe? Debes estar bromeando todavía necesita sufrir más –contesto Gohan-
- ¿¿¿¿¿Qué COSA DIJO??? –grito Picoro- Gohan no se comporta como siempre
- Ya se volvió loco ya no piensa bien –contesto Yamira-
- ¿De qué hablas Yamira? –dijo Goku-
- Cuándo nos convertimos en súper sayayin perdemos la noción y la razón pero, Gohan –continuo Yamira- supero esos poderes y pues ya no razona bien.
- GOHAN SI DEJAMOS QUE SQUE PROVECHO Y OPORTUNIDAD NO SABEMOS DE LO QUE SEA CAPAZ.
Gohan lo había dejado malherido pues, al lanzarle un terrible Kame Hame Ha este se lo devolvió con todas sus fuerzas lastimándolo terriblemente pero, esto no hizo que dejará de atacarlo y se recuperó con las células de Picoro que tenía en su cuerpo. Entonces incremento sus poderes y comenzó a atacarlo mucho más lento que hacía unos minutos.
- Cell está cometiendo el mismo error que yo cuando pelee con él –contesto Trunks- ha sacado todo su poder y lo esta volviendo lento.
- Así Trunks –dijo Yamira- se a desesperado y este error le ha hecho cometer un error.
De pronto Gohan le dio un golpe terrible haciéndole sacar a Cell a número 18 y su cuerpo sufrió una transformación que lo hizo ante Gohan ya no un rival para vencer. Pero, esto hizo que Cell tomará su última carta que tenía bajo la manga.
- ¡MALDICION! –grito Cell con todas sus fuerzas- VAS A PAGAR MUY CARO EL DAÑO QUE ME HAS HECHO.
- ¿Qué ha dicho? –dijeron todos-
- Oh no Gohan –dijo Goku-
- VOY AUTODESTRUIRME Y DESTRUIRE AL PLANETA CONMIGO Y A TODOS USTEDES. EN EXACTEMENTE UN MINUTO LO HARE.
- No lo permitiré –dijo Gohan-
- DETENTE –grito Cell- SI ME ATACAS ACELERARAS MI DESTRUCCIÓN DIME ¿Ahora qué vas a hacer?
Todos se quedaron estupefactos estaban perdidos el planeta se destruiría por completo y no había nada que se pudiera hacer. Gohan estaba desesperado golpeando el suelo diciendo una y otra vez: "Me confíe si yo hubiera hecho lo que me pedía mi padre nada de esto estuviera pasando".
Goku de repente se paró frente a Yamira.
- ¿Qué te pasa papá? –dijo Yamira mientras Goku le tomaba la cara-
- Te juro que yo quería estar contigo siempre –contesto Goku mientras una lágrima asomaba por sus ojos-
- ¿De qué hablas papá? –dijo Yamira quebrándosele la voz- ¿Es que acaso tú?
Sin decirle nada sólo le dio un beso en la frente y dijo.
- Lo pensé mucho y no he encontrado otra solución –dijo para todos Goku- ¡Adiós a todos!
Y se teletransporto enfrente de ellos hacia donde estaba Gohan.
- ¡PAPAAAAA! –grito Yamira mientras era detenida por Trunks-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora