- ¡¡¡ERES UB!!! –grito Pan-
- Gracias Ub –dijo Yamira- ¿cómo llegaste hasta aquí? ¿Tú familia está bien?
- Sí –dijo Ub- están bien en cuanto vimos el alboroto que hubo en la tierra pues, los escondí en el fondo de una cueva con suficientes provisiones...sentí el ki del señor Goku pero de pronto ese ki desapareció...
- Ese tipo mato a mi abuelito –dijo Pan agachando la mirada-
- Maldito nunca te perdonaré el haber matado al señor Goku...todo este tiempo estuve entrenando por un año para poder volver a luchar con él....-dijo Ub consternado-
- No vas a hacerlo sólo –dijo Yamira- y empezó a convertirse en súper sayayin 3- porque ese tipo es muy fuerte y tú sólo no podrás...
- Está bien pero, no voy a ponerte en peligro –dijo Ub sacando todo su poder-
- Pan vete con Satán y Bu y cuiden a Yamira –dijo Yamira-
- Pero...tía...
- Sí me llega a pasar algo...Pan ocúltense bien y cuiden a mi hija por favor...
- Tía...
- Ven Pan –dijo Satán- ya no insistas...No te preocupes Yamira tu regresarás.
- Gracias Satán...
Yamira y Ub salieron a toda velocidad y entre los dos unieron sus Kame has y aventaron contra la pared a Baby dejándolo sin sentido. Gohan, Goten y Trunks fueron a defenderlo.
- ¿Está bien señor Baby? –dijo Trunks-
- Nosotros lo defenderemos –dijo Gohan-
- Son unos idiotas –dijo Yamira- ¿no tuvieron suficiente castigo con haber sido golpeados en la tierra y quieren más?
- ¡¡¡CALLATE YAMIRA!!! –grito Goten- nosotros defenderemos al señor Baby con nuestras vidas.
- ¿Yamira estás bien? –dijo Ub viendo a Yamira limpiarse una lágrima-
- Sí Ub en este momento no son ni mis hermanos, ni mi esposo ni mi hija son mis enemigos –dijo Yamira- por eso tengo que derrotarlos.
Y cuando se iba acercando Baby despertó para regañarlos a todos.
- ¿Qué demonios están haciendo? –dijo Baby- No necesito de me defiendan yo solo puedo con ellos apártense....
Y los mando a volar a todos. Yamira y Ub solo vieron como salieron volando todos y Ub se abalanzo sobre de él.
- ¿Cómo te atreves a atacar a la familia de Goku? –dijo Ub-
Y comenzó de nuevo la lucha Yamira y Ub atacaban a diestra y siniestra sin darle tregua a Baby, Goku que estaba en el planeta sagrado con los Kaiosamas veía a través de la bola de cristal todo mientras le sacaban su cola para que incrementará sus poderes fue entonces, cuando pudo ver con horror la enorme bola de rencor que sería lanzada contra Ub y Yamira. Cuando Ub vio que la bola estaba cada vez más cerca lanzo a Yamira con fuerza lejos del peligro haciendo que ella cayera desde el cielo y se golpeó y perdió el sentido y todo el poder lo recibió Ub. Baby pensó que había derrotado a Ub pero este había sido salvado por Bu.
- ¿Quién me salvo? –dijo Ub-
- Ub –dio una voz que el sin saberlo conocía-
- ¿Quién me llama? No sé porque pero tengo la impresión de que te he sentido antes.
- Ub y Bu antes fueron uno solo y ahora para ayudar a los habitantes de la tierra ellos volverán a ser uno.
Las partes de Bu se fueron pegando al cuerpo de Ub para formar un guerrero poderoso. Mientras Ub peleaba Yamira estaba inconsciente y Goku iba a aparecer con el Kaioshin. Cuando Yamira despertó se encontró con un mono gigantesco dorado no entendía que pasaba pero ese mono tenía el ki de su papá no había duda tenía el ki de su papá pero, estaba destruyendo todo a su paso.
- Tía ¿estás bien? –pregunto Pan-
- Sí pero, ¿qué demonios es eso? –contesto Yamira-
- ¿Tú también sientes el ki de mi abuelito en ese monstruo verdad?
- Sí ¿no me digas que ese es mi papá?
- No lo sé tía pero, está destruyendo todo a su paso.
- Hay que ayudar a la gente en este momento Pan no importa cuánto nos odien pero debemos ayudarlos.
- Sí tía –dijo Pan-
Y las dos fueron a ayudar a la gente, su papá hacía destrozos y sin querer Yamira resulto lastimada del hombro pero, logró salvar gente. Goku se alejo del lugar yendo a un valle rocoso y ahí trato de calmarse mirando a la tierra. Yamira y Pan se acercaron pero, estaban lejos.
- ¿Qué le pasa tía?
- No lo sé Pan, pero debe haber alguna forma de regresarlo a la normalidad.
- ¿Oye y si le hablo tía?
- Claro que si –dijo Yamira- inténtalo pero, ten mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...