CAPITULO 64

468 23 0
                                    

  - Te voy a ayudar hermano –dijo Yamira transformándose en sayayin fase 3- porque este sujeto ahora es mucho más fuerte.
- De acuerdo pero ten cuidado –dijo Gohan- .
Cada golpe que intentaban dar Majin-bu los lanzaba lejos y los lastimaba. Yamira era la primera vez que alguien la sangraba.
- Yamira ¿estás bien? –pregunto preocupado Gohan-.
- Sí pero, -dijo Yamira limpiándose la sangre de la boca - este sujeto no se vence con nada. Es la primera vez que alguien me hace sangrar.
- Jajaja –dijo Majin-bu- que ya no quieren jugar pero, si apenas estamos comenzando.
- Maldito –dijo Gohan- está jugando con nosotros.
- Es muy poderoso, al haber absorbido a Goten, Trunks y Picoro pues, absorbió sus poderes – dijo Yamira- .
- Este tipo nos puede asesinar con una mano en la cintura –dijo Gohan preocupado por la suerte de su hermana-.
De un golpe Yamira salió volando quedando cerca de Dende y Míster Satán, este la tomo y la llevo frente a Dende. Yamira fue curada por Dende.
- ¿En dónde está Gohan? –dijo Yamira despertando-
- Esta dentro de ese barranco –dijo Míster Satán- pero, le están dando una verdadera paliza.
- ¿Qué está diciendo? –dijo Yamira sin poderlo creer-
Pero escucho los gritos de su hermano volteo a ver a Dende.
- Escúchame Dende –dijo Yamira- voy a sacar a Majin-bu de ahí y quiero que cures a mi hermano.
- Sí Yamira ten mucho cuidado –dijo Dende-
Entonces voló y se paró en el acantilado y le grito muy fuerte.
- ¡¡¡MAJIN-BU SAL DE AHÍ NO SEAS COBARDE!!!
- ¿Quién es? Ah pero si es esa chiquilla ¿ES QUE ACASO NO TE MUERES IDIOTA? –grito Majin-bu-
Salió a la superficie y la vio convertida en súper sayayin 3.
- Escúchame niña –dijo Majin-bu- esos trucos ya me los sé.
- ¿Estás seguro? –dijo la niña abriendo sus brazos a lo largo- SUPER MEGA KALIHO....
- ¿Crees que no lo pararé? –desafió Majin-bu-
Pero Yamira no soltó el Súper Mega Kaliho y con el dedo le hizo la seña que no.
- Kame hame ha –lo hizo con la otra mano juntándolas y haciendo un enorme poder y se lo lanzo-
Fue lanzado lejos y Dende entro en acción al verlo Yamira siguió atacando a Majin-bu hasta que llego Gohan junto a ella justo cuando era golpeada fuertemente de una patada y ella salió volando y era cachada por Gohan.
- ¿Estás bien Yamira? –dijo Gohan-
- Sí...estoy bien...
- VOY A ACABAR CON AMBOS AHORA –grito Majin-bu con una energía en la mano-
Pero una voz muy familiar los hizo voltear hacia el cielo.
- ¡¡¡ES MI PAPA!!!-grito Yamira- pero ¿Qué hace aquí Gohan? Se supone que ya no podía regresar porque estaba muerto ¿no?
- Es verdad es nuestro padre que raro –dijo Gohan- ...
- Gohan mi papá ya no tiene aureola –dijo Yamira emocionada-
En eso Gohan fue a pelear y lo ó lejos Majin-bu con una bola de energía, Yamira hizo lo mismo pero, Majin-bu la tomo por el cabello y estaba a punto de matarla cuando ella intento una técnica conocida por todos la técnica de Tenchin-Han para cegar al enemigo era la única forma. Lo hizo y Majin-bu quedo ciego en ese instante, Goku le grito a Gohan del arcillo para que se fusionaran que lo buscará rápido pero, fue tarde cuando Majin-bu recupero la vista absorbió a Gohan. Yamira estaba sin sentido Dende y Míster Satán se acercaron a ella para ver si estaba bien. Goku estaba indeciso de a quien darle el arcillo si a Míster Satán o Dende, cuando sintió la presencia de Vegeta y fue a buscarlo mientras Majin-bu lo veía desaparecer.
- Yamira ¿te encuentras bien? –pregunto Dende-
- ¿Qué paso? –dijo despertando-
- Tu papá fue a buscar a Vegeta creo que se van a fusionar pero, Majin-bu va para allá.
- No lo voy a permitir...-dijo ella saliendo volando sin escuchar a Míster Satán-
- Espera es peligroso...no me oyó –dijo Satán-.
Fueron tras de ella Dende cargándolo y se escondieron para ver a Yamira pararse enfrente de Majin-bu.
- Tan rápido te vas –dijo enfrentándolo Yamira- pensé que querías jugar conmigo.
- Estúpida te puedo absorber al igual que a tu hermano –dijo Majin-bu-.
- Mmm te costará trabajo y no voy a permitírtelo
Y empezó a pegarle aunque ella ya sabía de antemano que podía perder pero, lo que quería era hacer tiempo para que su padre y Vegeta se pudieran fusionar. Majin-bu vio sus intenciones y de un solo golpe la hizo a un lado golpeándola fuertemente y vio volar a Majin-bu y ver a su papá y a su tío Vegeta sin fusionarse aún. Entonces Yamira se paró frente a Bu otra vez a gran velocidad.
- Te dije que no te iba a permitir hacerlo –dijo Yamira- KIENSAN
Y saco dos discos cortadores y los avento partiendo a Bu en dos. Yamira entonces, fue con su padre y su tío.
- Ya dejen de dudar por Dios –dijo Yamira- tío Vegeta deja aún lado la antipatía que tienes hacia mi padre y hazlo de una vez...
Pero no pudo continuar porque fue desmayada por Majin-bu pateándola y sacándola de ese lugar. Entonces Dende y Míster fueron por ella y vieron con asombro el nacimiento de un nuevo guerrero nacido de la unión del orgulloso Vegeta y del fuerte Goku: Vegetto. Yamira despertó y pudo ver a ese guerrero y también vieron como peleaban, como lo convirtió Bu en dulce de chocolate y luego ser absorbidos. Dende y Míster Satán pensaron que ya todo estaba perdido pero, estaban equivocados.
- No – dijo Yamira- Dende cuando Bu absorbió a los demás su cuerpo había cambiado pero, velo él no ha cambiado.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora