A la mañana siguiente Yamira sus peores pesadillas se habían hecho realidad su amiga Makoto fue sacada de la escuela por sus padres y se la llevaron a otro lugar. A partir de ese momento nadie a excepción de Goten y Trunks se quiso juntar con ella es más ni hablarle por culpa de Endo desde ese día fue llamada la monstruo Son. Goten y Trunks eran los únicos que se juntaban con ellos. Mientras tanto Gohan y Videl estaban angustiados por los exámenes universitarios. Gohan estaba en la biblioteca buscando libros para estudiar, Videl se quedó en el patio a esperarlo y estaba leyendo un libro cuando Chadman se paró frente a ella.
- Así que estas muy feliz porque eres novia de Gohan –dijo Chadman- ¿no es así?
- Sí ¿tienes algún problema con eso? –contesto Videl con enfado-
- ¿Tu querido novio mojigato sabe que estuviste conmigo? –dijo Chadman-
- No lo sabe y tú me engañaste ¿Quién crees que perdería?
- Si quieres lo intentamos...regresa conmigo yo te amo mucho...
- ¿O sino qué?
- Le diré al mojigato de Gohan que fuiste mía y que no te merece ¿Qué te parece?
- HAZLO SI QUIERES CONOZCO A GOHAN Y NO TE CREERA
- ¿Estás segura? –dijo Chadman alejándose- te doy un día Videl...sólo un día...
Gohan la vio sentada y corrió a verla y no se percató que se alejaba Chadman de ella.
- Aquí estabas te estaba buscando –dijo Gohan- ¿te pasa algo?
- No ¿Por qué? –dijo Videl nerviosa-
- Pues...es que te están sudando las manos. Vamos a la casa nos esperan para comer.
- Sí Gohan.
Gohan y Videl fueron a la casa Son a comer y ella estaba demasiado callada, pero de repente se reía la única que se dio cuenta de que algo le pasaba era Yamira.
Cuando todo termino Videl fue llevada a su casa por Gohan, en el camino Gohan la invito a su casa para el día siguiente que sería domingo y en ese día su papá iba a pescar con Goten, Yamira y él, este la despidió con un beso y se alejó del lugar. Videl entro a su casa y su papá ya la esperaba.
- Videl ¿cómo te fue? –dijo Satán-
- Bien papá –contesto Videl-
- Bien pues por la cara que traes parece lo contrario hija.
- No es nada papá subiré a mi cuarto estoy muy cansada.
Videl dejo a su padre preocupado sabía que algo pasaba pero, que también era algo que era únicamente de su hija, sabía que no era nada que Gohan le hubiera hecho o que se hubieran peleado pero algo malo estaba pasando. Videl entro a su cuarto abrió la ventana y su mente estaba revuelta sabía que tenía que hablar con Gohan de Chadman de hecho desde el principio debió de haberlo hecho pero, el miedo a no ser como él la perturbaba o como dijo Chadman el miedo a que Gohan la despreciará o la dejará de amar no lo soportaría. ¿Qué debía hacer? Ella sabía muy bien que ella no fue culpable de lo que pasó con Chadman y que ella fue la engañada pero, ¿cómo decírselo a Gohan? Recordó que Gohan la había invitado para ir a su casa al día siguiente para pescar con sus hermanos y padre, entonces decidió a hablar con Chichi tal vez de acuerdo a la reacción de ella, ser daría una idea de cómo reaccionaría Gohan. Al día siguiente se fue tarde calculando que todos se irían temprano a pescar y Chichi estaría sola en casa así que se fue volando a la montaña Paoz y llego a la casa de Gohan, efectivamente Chichi estaba sola en la casa esperando a Videl porque con ella se iría.
- Videl –dijo Chichi- pensé que ya no vendrías, te estaba esperando para irnos juntas al lago. ¿Pasa algo te vez mal?
- Necesito...-dijo Videl nerviosa- necesito hablar con usted...
- Está bien toma asiento Videl –contesto Chichi invitándola a pasar-
- Preferiría que fuera en el bosque por favor o en un lugar abierto...por favor...así si se enoja pues, puedo salir huyendo..
- ¡Tan grave es Videl! Ya me asustaste bien vamos acá atrás hay una hilera de árboles y podremos estar tranquilas.
Las dos caminaron hacia ese lugar y se sentaron a platicar, Videl estuvo callada y no sabía cómo empezar.
- ¿Dime que es lo que te pasa Videl? –pregunto Chichi impaciente-
- Lo que le voy a contar me paso cuando yo tenía 15 años, acababa de entrar a la preparatoria, y conocí a Chadman y Mónica...se convirtieron en mis amigos aunque no me di cuenta si ellos se juntaban conmigo para conocerme o porque era hija de Míster Satán en fin salí con Chadman durante un mes y me pidió que me hiciera su novia...acepté pero nunca me imaginé lo que él pensaba hacer realmente...A los tres meses de novios mi papá tuvo que salir de la ciudad por una presentación...se suponía que yo también saldría para ir a hacer un trabajo escolar y los sirvientes se les dio el fin de semana...pero se canceló mi trabajo y tuve que regresar a mi casa...estaba sola yo...yo no sé cómo Chadman se enteró y llego por la noche. Fui tan estúpida que lo hice pasar a la casa...y...
- No sigas Videl...-dijo firmemente Chichi- puedo entender lo que paso. Ese hombre hizo el amor contigo ¿me equivoco?
- No...no se equivoca después de eso dejo de buscarme durante una semana. Mónica fue a buscarme a mi casa y me contó que Chadman había hecho una apuesta en donde ganarían 1000 monedas por acostarse con la hija de Míster Satán... -Videl bajo la mirada y comenzó a llorar- yo...no soy digna de ser la novia de Gohan él...él es muy bueno y yo...
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
ספרות חובביםYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...