CAPITULO 167

182 4 0
                                    

  - Bueno aunque yo no quiera pues, tengo que decírselos –comenzó Yamira a hablar levantándose del piso- cuando morí creo que estaba con Kaiosama...
- ¿Kaiosama dijiste? –pregunto Gohan- ¿Pero como?
- No lo sé anoche...anoche tuve un sueño –continuo Yamira- pero no se si es un sueño o eso me paso en realidad.
- ¿Qué soñaste Yamira? –pregunto Goten intrigado-
- Pues soñé que alguien detrás de mí me decía que había una forma de regresar y yo estaba realmente aterrada porque de alguna manera quería estar viva para ver a Trunks, mis hijas, ustedes, etc. Al darme vuelta ¿saben quien era?
- ¿¿¿Quién??? –exclamaron ambos al mismo tiempo-
- Era la mamá de mi papá...y me dijo "Tú puedes volver a la vida pero...alguien tendrá que morir para restablecer el universo, Y ese alguien debe de ser muy cercano a ti y puede ser desde una de tus hijas, alguno de tus hermanos, tu padre, tu madre o tu tío Vegeta ¿estas dispuestas a pagar ese precio?" Me quede helada y desperté. Pero...algo dentro de mí me dice que mi papá va a ser esa persona que va a pagar el precio y tengo miedo...
- Yamira –dijo Gohan- ¿Por qué crees que sería nuestro padre?
- Por lo que le dije cuando lo vi y la forma en que lloraba que no paraba de hacerlo.
- Pero Yamira –exclamo Goten- ¿no crees que estas exagerando un poco?
- No lo creo tu conoces a papá Goten –dijo Yamira- el es capaz de hacer eso y más si se lo propone y lo sabes.
- Pues si pero yo quiero que este conmigo el día que me case y pues, ya se dijo que la boda será en 3 meses ¿Irá papá estar para esas fechas? –decía Goten angustiado-
- No lo sé –contesto Gohan-
Los tres se quedaron muy pensativos pero, a Yamira se le ocurrió una maravillosa idea.
- ¿Y porque no adelantan la boda Goten? –dijo Yamira- para que así mi papá este ¿Qué les parece?
- No lo sé –dijo dubitativo Goten-tendría que hablarlo con Bra y con Bulma.
- Yo no creo que haya problema –contesto Gohan- así si es verdad lo que pensamos pues, mi papá estará feliz...
- Si quieres Goten yo te acompaño –dijo Yamira- sé que Bra y Bulma lo entenderán. ¿Qué te parece?
- Pues no hablemos más y vayamos.
Los dos salieron volando pero, solamente estaba Bra en la casa.
- Hola –dijo Yamira mientras Goten saludaba de beso a Bra-
- Hola ¿Qué hacen por aquí? –dijo admirada Bra-
- Lo que pasa es que... -dijo Yamira-
- ¿Crees que haya problema si adelantamos la boda? –interrumpió Goten-
- Por mi –dijo Bra emocionada- es mejor pues....
- No digas nada Bra por favor –suplicaba Goten-
- ¿Por qué Bra? No le hagas caso al cabeza hueca de mi hermano y dime que pasa...-dijo Yamira en tono de orden-
- Pues...-agrego Bra mirando a Goten- Yamira creo que estoy embarazada....
- ¿Qué cosa??? –exclamo Yamira- no lo puedo creer Goten ahora si te voy a arrancar la cabeza antes de que lo haga mi tío Vegeta....
- No Yamira –dijo Goten asustado- no lo hagas...que sería de mi hijo...
- Ahora si te preocupa ¿No? –exclamo Yamira riéndose un poco- vaya mira Bra para salir de dudas mañana vas a la clínica y te hare algunos exámenes ¿Qué te parece?
- Sí Yamira –dijo aliviada Bra- muchas gracias...
- Entonces no hay oposición a que se adelante la boda ¿no es verdad? –pregunto Yamira-
- Por supuesto que no –contesto Bra- de hecho yo creo que al rato yo misma convenceré a mi madre de hacerlo.
- Por cierto mi tío Vegeta anda por aquí...
- Sí me parece que esta en la cámara de gravedad mi papá siempre se la pasa metido ahí –exclamo Bra-
Yamira dejo a su hermano con Bra y dirigió sus pasos a la cámara de gravedad entro sin hacer ruido y efectivamente Vegeta practicaba arduamente sin percatarse de la presencia de Yamira y cuando este dio la vuelta, ella detuvo el golpe en seco.
- Niña ¿Qué haces aquí? –exclamo Vegeta-
- Viéndote practicar aunque ya he crecido aún me sigues llamando niña tío –dijo Yamira-
- La verdad es que no puedo acostumbrarme a verte como lo que eres toda una mujer y la esposa de Trunks...
- Lo sé tío pero...¿Cuántos años han pasado tío Vegeta? –dijo Yamira suspirando-
- La verdad es que muchos Yami y parece que fue ayer cuando me engañaste y me hiciste ver como un tonto, ¿lo recuerdas?
- En ese tiempo tío no me podía explicar que me pasaba y pues, era más fácil mentirte.
- Lo sé pero...¿Acaso creíste que no te entendería?
- Pensaba que algo andaba mal en mi digo ¿cómo era posible que una niña como yo su pelo cambiará de color y hasta los ojos? Digo tenía 5 años.
- Y ahora yo tengo algo que preguntarte que durante muchos años me pregunte...
- Dime tío...
- ¿Me has perdonado por haber sido tan cruel contigo y haberte hecho a mi imagen y semejanza, haberte puesto en contra de tus padres y te tu hermano?  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora