CAPITULO 11

981 50 0
                                    

  Goku les dijo a todos su determinación de entrenar con Yamira, Gohan, Vegeta y Trunks en la habitación del tiempo y la mente. Y se tele transportaron al lugar donde supuestamente estaban entrenando Trunks y Vegeta.
- Señor Goku –exclamo Trunks- Yamira.
- ¿Cómo va el entrenamiento Trunks? –pregunto Goku-
- A estado ahí en esa roca los últimos tres días y si me acerco me dice que me aleje que soy un estorbo –contesto Trunks- Yamira lo siento tenías razón.
- No Trunks perdóname a mí –dijo Yamira-
- Les vengo a proponer que entrenen en un lugar donde un día es un año y así podrás pasar más tiempo con tu padre ¿Qué te parece?
- Muy bien señor Goku.
Goku fue a decírselo a Vegeta y este acepto con la condición de que el entraría primero con Trunks, Goku acepto y se tele transportaron al templo de Kamisama, Míster Popo enseño el lugar a Trunks y Vegeta. Goku le advirtió a Trunks que aunque él se volviera más fuerte que Vegeta nunca se lo dijera ya que el orgullo de Vegeta era tan grande que podría molestar mucho con el. Cuando Vegeta y Trunks entraron a la habitación del tiempo Yamira y Goku se apartaron de Gohan que fue con Míster Popo a comer algo y ellos a lo suyo.
- Espero que Trunks esté bien –dijo Yamira-
- Lo estará no te preocupes –dijo Goku- pero, ahora tu y yo necesitamos hablar. Necesito que me cuentes tu historia por favor.
- ¿Mi historia? –dijo extrañada Yamira-
- Así es, Trunks me conto la suya cuando vino por primera vez pero tú no así que –dijo sentándose e invitando a Yamira a que hiciera lo mismo-
- Está bien pues, mira como sabes tú moriste en mi tiempo alterno cuando yo tenía apenas 15 días de nacida, todo lo que se de ti fue porque mi mamá y Gohan me contaron de ti, y por medio de foto fue como te conocí.
"Cuando Trunks y yo cumplimos 4 años Gohan nos empezó a entrenar a regañadientes de mi mamá que siempre se enojaba porque Gohan siempre me quería entrenar pero, el siempre se salía con la suya. Gohan siempre decía que aunque no matáramos a los androides al menos nosotros nos defenderíamos un poco. Así hasta cumplir los fatídicos 13 años, Gohan y yo siempre patrullábamos las ciudades y ahí vimos a Trunks en una ciudad llorando de rabia y desesperación:
- Gohan mira ahí esta Trunks –le dije a Gohan señalando a Trunks-
- Vamos pues –contesto Gohan-
Cuando llegamos abajo Trunks estaba realmente mal.
- ¡¡¡¡DIME GOHAN PORQUE LOS ANDROIDE MATAN A LA GENTE PORQUE SI!!!!
- Trunks –le dije abrazándolo- no te pongas así por favor.
- Quiero que me entrenes mucho más fuerte por favor –suplico Trunks-
- Sí hermano a mí también por favor
- Está bien –contesto Gohan- desde mañana así lo hare. Pero ahora vamos a llevarte a tu casa.
Ese día llevamos a Trunks a su casa y el seguía llorando de rabia diciendo que su orgullo sayayin era tan grande que no podía perdonar a los androide por todo el mal que estaban haciendo. En eso llego Bulma y nos invitó a comer a todos, Gohan comía como tu papá y siempre que lo veía le recordaba a ti. Al día siguiente comenzamos el entrenamiento la meta de Gohan era que teníamos que ser súper sayayines pero, nos costaba muchísimo trabajo. Pero íbamos ganando fuerza cada día, Gohan siempre nos alentaba.
- ¿Gohan cuando te convertiste en súper sayayin? –pregunto Trunks-
- Cuando vi morir al señor Picoro –contesto Gohan- fue cuando me pude convertir, fue tanta la rabia contenida que me convertí en súper sayayin
- Yamira es muy fuerte Gohan –dijo Trunks-
- No es cierto –conteste inmediatamente- yo tampoco puedo hacerlo.
En ese momento empezaron a atacar los androides un parque de diversiones era el momento de demostrar que tan fuertes éramos pero, el plan nos falló Gohan peleaba maravillosamente pero a nosotros a Trunks y a mi número 18 nos estaba dando una paliza tremenda que nos estaba haciendo mucho daño. Gohan se dio cuenta y trato de ayudarnos pero, detuvo la caída de Trunks y a mí número 18 me tenía sujetada por el cuello me iba a lanzar una bola de energía yo ya me había resignado a morir, cuando Gohan me rescato pero, a él lo empezaron a atacar. Gohan me tenía cargada y a Trunks abrazado estábamos escondidos en un escombro pero, los androides empezaron a atacar sin ton ni son a diestra y siniestra destruyéndolo todo. Por ayudarnos Gohan perdió el brazo izquierdo y quedo malherido. Sólo quedaba una semilla del ermitaño y la dividió entre Trunks y yo.
- Trunks...despierta –llame a Trunks-
- Ya...Yamira ¿estás bien? –me contesto Trunks-
- Sí estoy bien ¿Dónde está Gohan?
Cuando voltee a verlo estaba malherido e inconsciente entre Trunks y yo lo cargamos y lo llevamos a casa de Bulma. Ella en cuanto nos vio llamo al doctor, yo no me separaba de su lado le tome la mano y el médico dijo que estaba bien pero, que necesitaba descanso únicamente. Cuando el doctor se alejó y me vi sola comencé a llorar. Trunks llego por detrás y me puso la mano en el hombro.
- Yamira ya no llores Gohan va estar bien.
- Es que...no quiero que me deje sola el también...es todo lo que me queda –le dije limpiándome las lágrimas-
- Me tienes a mí –me dijo apretando su mano-
- Gracias Trunks
Gohan padecía de fuertes dolores, Bulma siempre buscaba calmantes para aliviarlo. Durante 2 meses entrenamos únicamente Trunks y yo e íbamos a ver a Gohan todos los días hasta que Gohan despertó.
- ¡Hola Yami! –me dijo apretándome la mano-
- ¡¡¡¡GOHAN YA DESPERTASTE!!! No vuelvas a asustarme de esa manera ¿entendiste?
- Yami no te preocupes no llores –me dijo limpiándome el rostro- estoy bien.
- No me vayas a dejar...sola Gohan no se...no sé qué haría sin ti...
- Hacerte más fuerte cada día Yami.
- Sin ti nunca Gohan –le dije y lo abrace fuertemente-
Y el entrenamiento continuo se sorprendió al ver que nosotros atacábamos sincronizados como si fuéramos uno solo.
- Atacan igual que los androides lo hacen –nos dijo Gohan-
- ¿Lo estamos haciendo mal Gohan? –le pregunte-
- No al contrario lo hacen estupendamente veo que durante mi ausencia lo estaban haciendo muy bien
- Claro que no hemos podido convertirnos en súper sayayin –contesto Trunks- pero el ataque lo estamos perfeccionando
Justo en ese momento los androides atacaban una ciudad, Gohan me pidió que fuera a casa de Bulma por unas semillas del ermitaño que según se le habían quedado ahí."
- Pero no se supone –interrumpió Goku- que era la última.
Goku lo hizo porque Yamira se estaba poniendo muy nerviosa y temblaba, Yamira estaba a punto de narrar la muerte de Gohan y parecía que eso era lo que más le afectaba a ella.
- "Así es papá por eso dije "según" porque lo que el quería era alejarme de ahí a mitad de camino lo recordé y me regrese cuando llegue encontré a Trunks desmayado y sin sentido debió haber sido Gohan y vi una explosión muy fuerte en la ciudad no entendía porque Gohan había ido a atacarlos solo y luego sin un brazo iba a ser muy difícil así que...me acerque a la ciudad a toda velocidad yo...yo quería ayudar a mi hermano...te lo juro papá....pero...
Cuando llegue 18 le estaba pegando fuertemente así que llegue y le aseste una patada con toda mi fuerza pero, no fue suficiente 17 me sujeto por los brazos y de un golpe me arrojo contra una pared, los androides se pusieron frente a mí y de la nada....apareció Gohan para cubrirme con su cuerpo –Yamira comenzó a temblar de pies a cabeza y las lágrimas empezaron a brotarle por los ojos-
- Yamira debo protegerte –me dijo Gohan mientras me abrazaba fuertemente-
- NO GOHAN ¿Qué HACES? –le grite con todas mis fuerzas-
- Yamira tu y Trunks son la última esperanza para derrotar a los androides por eso no puedo permitirte que mueras
Y fue todo lo que Gohan me dijo pues un rayo nos atravesó a ambos a mí me lastimo un brazo y me desvanecí y no supe nada de mí. Cuando desperté Trunks estaba a mi lado llorando y convertido en súper sayayin.
- Trunks –le dije- estás convertido en súper sayayin.
No comprendía que estaba pasando solamente lo vi a él pero, algo me hizo reaccionar, yo...yo estaba cubierta de sangre.
- ¿Por qué estoy llena de sangre? –entonces recordé - ¡¡¡¡GOHAN!!! ¿Dónde está Gohan Trunks?
Trunks no me contesto y entonces lo ví estaba a mi lado sin vida y cubierto de sangre. Me acerque llorando y temblando a él...
- Gohan...despierta...
Le vi los ojos...estaban en blanco...mi hermano estaba muerto...en ese momento la rabia, el dolor y le coraje me hicieron reaccionar me convertí....me convertí en súper sayayin...yo...yo mate a mi hermano....si no hubiera regresado a ayudarle...
- Gohan mírame ya...soy súper sayayin –le grite pero el ya no me escucho y le abrace la cabeza y llore desesperada- "
Goku abrazo a Yamira al sentir el contacto de Goku ella lloró amargamente temblando de rabia, dolor y solo le dijo a Goku.
- YO ASESINE A GOHAN PAPA....NO ME MEREZCO ESTAR VIVA –grito con todas sus fuerzas-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora