CAPITULO 93

406 22 0
                                    

  - ¡¡¡Eso es trampa!!! –dijo Yamira- Pan ¿Por qué me jalaste el cabello?
- Perdón tía Yami –dijo Pan apenada- pero es que me estabas ganando y por desesperación no encontré otro lugar de donde agarrarte
- Ouch¡¡¡ ¡¡¡¡ME DOLIO!!! –dijo Yamira adolorida-
- ¿Qué paso aquí? –pregunto Goku con seriedad-
- Perdón abuelito –exclamo Pan- es que sin querer le jale el cabello a mi tía Yami.
- No papito ¡¡ya no aguanto el cabello!! Mañana mismo me lo voy a cortar –exclamo Yamira enojada-
- No hermanita le tendrás que pedir permiso a Trunks –dijo Goten burlándose-
- ¿¿¿PERMISO A TRUNKS??? No inventes Goten no le voy a decir nada que le caiga de sorpresa –contesto Yamira-
- ¿Mañana tía? –pregunto Pan- ¿Por qué no vas con nosotros?
- ¿Con ustedes? –dijo Yamira-
- Sí con mi papá y yo pues, vamos a ir al cine al centro comercial –dijo cándidamente Pan- si quieres vamos todos al centro comercial tú te cortas el cabello y nosotros vamos al cine... ¿quieres?
- Es buena idea –contesto Yamira- mira mañana voy a ir a la escuela a dejar el permiso y me alcanzas y de ahí nos vamos ¿Te parece? Nada más le avisas a tu papá.
- De acuerdo tía.
- Vámonos entonces el entrenamiento de hoy termino –dijo Goku-
- Uff¡ -dijo Goten- porque ya me había cansado.
- Más bien –dijo Yamira burlándose- que bueno que termino porque mi papito te estaba tundiendo.
- ¡No es cierto! –dijo Goten nervioso- mí...mi papá ya sabe que estaba cansado.
- Sí como no –contesto Yamira-
- Ya niños –dijo Goku- no comiencen por favor...
- Ella comienza papá yo estoy aquí tranquilo –contesto Goten-
- Bueno ya vámonos porque muero de hambre –dijo Goku agarrándose el estómago-
De camino a su casa Yamira suspiraba pensando en Trunks. Ya llegando a la casa comieron y Yamira subió a su cuarto y recibió la llamada de Trunks.
- ¡Hola! ¿Cómo estás? –dijo Yamira-
- Bien Yami extrañándote mucho –contesto a Trunks al teléfono-
- Yo también Trunks...te extraño cuando regresas...
- YO creo que mañana estos trámites ya terminaron pero, en tres meses tendré que venir a estudiar aquí lejos de ti.
- Todo sea por el bien de la Corporación que fundo tu abuelo.
- Lo sé. Yamira tengo que decirte algo ¿Gohan está bien?
- Sí ¿por?
- Porque he tenido un sueño recurrente en el que me lo encuentro en una ciudad derruida y esta tendido en un charco y está lloviendo y al levantarlo te encuentro a ti en sus brazos herida pero viva y el está muerto...es tan real que parece que de verdad paso...
- "No puedo decirle mi sueño" –pensaba Yamira- No estamos bien no te preocupes.
- Qué bueno me quitas un peso de encima.
- Cuídate mucho te veo mañana
- Sí no te veo te busco al día siguiente ¿te parece?
- Sí.
- Te amo
- Yo también.
- Bye
- Bye
Colgó el teléfono y se quedó pensando en el sueño de Trunks.
- "Se parece a mi sueño –pensó Yamira- pero que nos está pasando no lo entiendo
Mientras tanto en el cuarto de Goku y Chichi estaban discutiendo un tema bastante delicado.
- Goku ¿hasta cuándo le diremos la verdad a los muchachos? –dijo Chichi-
- Sabremos el momento indicado y te digo que todavía no lo es –contesto Goku muy serio-
- Yamira desde que cumplió los 17 años ha tenido la pesadilla que te conté, y todos los días me pregunta que no entiende el sueño.
- ¿Cómo es?
- Dice que está frente a una nube dorada y de repente sale un rayo, pasa justo al lado de ella e impacta en el cuerpo de Trunks...
- Mmmm –dijo Goku pensativo- lo sé pero tendrá que seguir teniéndolo ni Vegeta ni Bulma ni tu ni yo podemos decirles nada a los muchachos por el momento...
Al día siguiente Yamira se levantó temprano pues esa pesadilla no la dejaba dormir y cada día se iba ampliando más ahora veía a un monstruo verde salir de la nube dorada reírse a carcajadas por haber matado a Trunks y ese sueño la estaba matando. Había veces que tenía miedo de dormirse por no soñar con esa pesadilla. Se levantó y se desayunó justo cuando iba de salida su mamá la detuvo.
- ¿Ya te vas Yami? –pregunto Chichi-
- Sí mamita voy a entregar los papeles de descanso por un mes para el torneo y voy a cortarme el cabello... ¿No te enojas verdad?
- Claro que sí nada más te advierto que te vas a parecer entonces a tu padre...
- ¿No te importa verdad?
- Claro que no...oye ¿volviste a tener la pesadilla?
- Sí y cada vez siento como que se aclara ahora veo un monstruo de color verde y es él el que le lanza el rayo a Trunks...
- ¿No sabes quién es verdad?
- No mamá...y eso me desespera es ...tan real que me asusta
- Yami no te preocupes
- Bueno me voy mamá porque al rato va ir por mí Pan y Gohan.
- De acuerdo cuídate mucho.
- Sí.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora