CAPITULO 177

148 2 0
                                    

  - Por cierto Yamira, Pan viene en dos días para el torneo y la boda –dijo Videl-
- Eso me va a dar mucho gusto tía –dijo Lía saliendo con el vestido de novia puesto-
- Lía –dijo Yamira- te vez hermosa.
- Sí Lía no puedo creerlo te vas a casar -agrego Videl-
- Sí lástima que Yami sea la que no acepte.
- Vamos hija no te preocupes creo saber que tiene no te preocupes...no te amargues ha de estar nerviosa por el torneo ya sabes que ella le encanta las peleas.
- Bueno me quito el vestido me gustó mucho como me veo.
Regresaron a su casa por la noche y se encontraron a Trunks leyendo en la biblioteca.
- ¿Cómo les fue a las princesas?
- Bien papi –dijo Lía- y Yami ¿está en la casa?
- Sí hija llego de un genio y comió y se encerró en su cuarto...
- Voy a verla –dijo Lia-
- Por favor Lía –suplico Yamira- no se vayan a pelear.
- Claro que no es verdad estoy molesta con ella pero, quiero verla.
Yami y Lía siempre se habían llevado bien y también ellas compartían el secreto de Yami.
- Te estuve esperando Yami –dijo Lía entrando al cuarto-
- Sí me vienes a reclamar vete por donde viniste...
- No vengo a reclamarte Yami sino que me expliques porque odias tanto a Anthony el te hizo algo que yo no sepa.
- Sí
- ¿Qué es eso tan grave que lo quieras casi asesinar?
- Llevarte lejos de aquí
- Yami no me voy a ir lejos....
- TE PARECE POCO DEL OTRO LADO DEL MUNDO...
- Yami...estás molesta porque nadie está de acuerdo contigo ¿no es cierto? Porque ni el abuelo Vegeta te está apoyando
- YA DEJAME LIA...
- Escúchame bien Yami tú me obligaste...si no le dicen a mis tios y a mis papás su relación después del torneo y antes de que me case yo se los voy...de acuerdo.
- ¿Me estás amenazando?
- Si y también a Kane para que le digas porque ya tienen dos años de relación y se han estado ocultando de todos. Así que ya sabes.
- Y si crees que por amenazarme yo voy a aceptar a ese imbécil estas equivocada...
- No lo hago por eso...a él le simpatizas mucho pero, tu no quieres aceptarlo y me da lástima porque el te quiere mucho...-y se salio del cuarto-
- Tiene razón tu hermana –dijo Kane saliendo por la ventana-
- ¿Estabas oyendo?
- Sí...vine a verte para pedirte disculpas sé que tú y yo nunca nos pondremos de acuerdo con respecto a la boda de tu hermana...pero en algo tiene razón tu hermana en que deberíamos decirle la verdad a nuestros ya no podemos seguir escondiéndonos al menos yo no me siento bien...
- Kane –dijo Yami tomándole la mano- ¿Qué propones?
- Que pase lo que pase sea después del torneo de artes marciales Yami ya no quiero seguir viéndote así a escondidas lo que tenga que pasar que pase...de antemano te digo que yo nunca te dejaría...
Yami abrazo a Kane y se quedaron poco a poco dormidos juntos. Yamira y Trunks en su habitación estaban platicando sobre el comportamiento.
- Asi que ya sabes porque se comporta asi tu hija...
- Sí Trunks platique con Videl y me comento que cuando Ub le propuso matrimonio a Pan, Gohan se comportó de la misma manera que Yami...tienen miedo.
- ¿Miedo y a qué?
- A que no vuelva a ver a su hermana Trunks ¿No lo entiendes amor? Yami y ella siempre han estado juntas y han sido amigas y cómplices...y el pensar que ella se irá lejos la está matando...Trunks quiero ir mañana a la antigua casa de mi papa...
- ¿Qué piensas hacer?
- Hoy fui al cementerio sé que mi papá no está en esa tumba pero, el hablarle junto con mi mamá me ayuda y mucho pero, tengo el presentimiento que si voy a la casa donde mi papa creció junto con su abuelo Gohan algo bueno pueda pasar...
- Hazlo Yamira ven –dijo Trunks ofreciéndole sus brazos- recuéstate conmigo...¿tú no estás triste porque va a casarse tu hija?
- Claro que si –contesto Yamira recostando su cabeza en el pecho de Trunks- pero, es más nostalgia que nada...te amo tanto Trunks.
- Y yo a ti princesa...
Trunks y Yamira tenía 43 años pero, el hecho de ser sayayines no se veían de esa edad. Mientras tanto en casa de Goten y Bra.}
- Xicor ¿Cómo que tu hermano no esta en su cuarto? –preguntaba una muy preocupada Bra-
- No mamita –decía Xicor-
Xicor era una niño de 10 años con cola y muy parecido a Goku pero, con la mirada de Vegeta...
- Goten no aparece y no me contesta su teléfono...
- Tranquila mujer –dijo Goten- tal vez este con una chica y se le haya ido el tiempo.
- Pero...
- Tranquila no te preocupes ya aparecerá pero para que estés más tranquila en cuanto llegue hablare con el.
Yami empezó a sentir frío y se encontró con el cuerpo de Kane. Ella se sento encima de Kane sin ninguna maldad pero, algo en su interior despertó en los dos, Kane por instinto se subio encima de ella y comenzó a besarla en el cuello y luego en los labios, Yami tenía miedo sabía muy bien que eso era dar un paso más serio y tenía miedo, eran primos, iba a cumplir 16 y el tenía 15...Pero lo que estaba a punto de suceder ella ni el lo podía parar.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora