CAPITULO 162

204 6 0
                                    

  Yamira sufría y lloraba porque Trunks estaba sufriendo por ella, no entendía bien que había sucedido.
- ¡QUIERO VOLVER KAIOSAMA! –grito con desesperación Yamira- AYUDAME POR FAVOR...
- No puedes volver sólo con las esferas del dragón...pero....
- Dime ¿Quién puede ayudarme? Por favor Kaiosama te lo ruego...
- Será mejor que veas un poco más...
- ¿¿Quéee???
El lugar cambio y pudo ver a Bra caminar rumbo al lago y vio a Goten sentando en el prado llorando nunca lo había visto así Yamira.
- Goten –dijo Bra- deja de llorar por favor...mi hermano....mi hermano te necesita...no quiere soltar a tu hermana y mi mamá dijo que necesitamos ponerla en una caja de cristal...
- Es que –dijo Goten aun sollozando- dime que no es cierto....
- ¿Qué no es cierto que Goten? –dijo Bra mirando a Goten-
- Que Yamira murió es que –dijo Goten llevándose la mano a la cabeza- no...ella no puede estar muerta Bra porque ella...ni Trunks ni yo podíamos tocarla de niña...no se dejaba pegar...ella era la bravucona...la intocable...
- "Goten –dijo Yamira- no puedo seguir mirando esto Kaiosama...
- Tendrás que hacerlo hija –dijo Kaiosama- para que veas cuanto sufren tus seres queridos por no obedecer a Vegeta"
- Goten –continuo Bra- quisiera decirte que no...pero la verdad yo también no lo puedo creer pero...necesitamos ayudar a Trunks él está sufriendo demasiado...y yo –dijo Bra comenzando a temblar- yo...no puedo ver sufrir a mi hermano de esa manera...
Bra rompió en llanto y Goten corrió a abrazarla para consolarla. De repente el escenario volvió a cambiar.
- Ahora ¿A dónde me has traído? –dijo Yamira- esta se parece a la casa de...
En eso vio pasar a Videl rumbo a la biblioteca donde estaba Gohan llorando en silencio como siempre lo hacía cuando algo malo pasaba.
- Gohan –dijo Videl limpiándose las lágrimas de sus ojos- Trunks sigue sin querer abrir la puerta...
- Videl –dijo Gohan- ¿tu crees que haya sufrido?
- ¿Por qué lo preguntas Gohan? Yo creo que no puesto que el golpe fue contundente...
- Yamira...siempre fue fuerte ¿te acuerdas cuando se conocieron? Lo celosa que se puso...
- Sí –dijo Videl con una sonrisa- quería matarme y yo sin saberlo pero, eras muy importante para ella...
- Videl no puedo creer que no esté aquí –dijo Gohan llevándose ambas manos a la cabeza- ella no puede morir así de simple pensé....pensé que yo iba a ser el primero en morir porque ya no entreno y me cuesta trabajo pelear pero nunca me imaginé que ella perdiera de esa manera....¿qué va a ser de sus hijas Vid?
- No te preocupes ella...ella revivirá con las esferas del dragón en cuanto las juntemos sólo necesitamos poner a Yamira en una caja de cristal para que su cuerpo no sufra nada...a menos que Edmasama se la lleve con todo y cuerpo como a tu padre...
- Es verdad pero...si todavía tiene Trunks el cuerpo de Yamira dudo que eso pase...vamos a ver si puedo conseguir que la suelte.
Yamira no lo podía creer su hermano mayor estaba sufriendo y el escenario vuelve a cambiar y lo que vio le destrozo el alma y el corazón, Lía estaba llorando y gritando frente a la puerta de la habitación de sus pero, Trunks no le hacía caso estaba tan metido en su propio dolor que no escuchaba a su propia hija. Pan fue la que se acercó a consolar a su pequeña.
-"Ya basta Kaiosama –dijo Yamira- ya no quiero ver más no...no soporto ver a mi hija sufrir de esa manera"
- ¿Por qué Pan? –dijo Lía- mi mamita...era muy fuerte....
- Es verdad -contesto Pan- ella nos dijo una vez cuando nos entrenaba a las tres que si nuestro oponente era más fuerte que nosotros pues...que ni acercarnos...
- Es verdad....-dijo Lía- mamá siempre...nos ayudó y nos dijo eso...y ahora...
- Vamos Lía –contesto Pan tomándole de los hombros- vamos a ver a tu hermanita...
- "Es verdad ¿Dónde está Yami?"
Kaiosama se la mostro. Estaba en su cuna tranquila y cuando vio a su madre sonrió y le estiró los brazos.
- "¿Por qué me sonríe? ¿Es que acaso ella me puede ver?
- Sí –contesto Kaiosama- ella es la única que te puede ver y por eso te sonríe.
- ¿La puedo tocar?
- Claro ella te sentirá"
Y así era ella podía sentirla y se reía cuando entraron Pan y Lía la encontraron de esa forma pero, nunca se imaginaron que ella estaba feliz porque Yamira estaba ahí con ella.
Kaiosama ahora la llevo para que a su tío Vegeta el estaba en la cámara de gravedad esperando noticias de Bulma de Trunks pero, se le veía realmente mal.
- "Nunca había visto así a mi tío Vegeta –dijo Yamira- es la primera vez que lo veo así.
- Es porque...el siempre ha sido un hombre muy duro y fuerte y solamente –agrego Kaio- contigo ha podido demostrar sus emociones y tu lo conoces mejor que nadie.
- No puedo soportar verlo así de abatido...es...es como una puñalada a mi alma"
- Vegeta –dijo Bulma- Trunks...Trunks no quiere abrir la puerta
- Y que esperabas mujer –dijo Vegeta en tono abatido- que hiciera fiesta...Yamira...Yamira era su vida entera...es lógico que ella no quiera soltarla...yo...haría lo mismo por ti....
- Vegeta y tu ¿estás bien? –dijo Bulma limpiándose las lágrimas que asomaban por sus ojos-
- La verdad Bulma es que no estoy bien –dijo Vegeta llevándose las manos a la cabeza- no tengo cara para ver a Kakarotto ni a Trunks yo...soy el culpable de la muerte de...Yamira.
- "Eso no es verdad tío Vegeta...tu me advertiste"
- Me acuerdo mucho Bulma cuando vino a esta casa y...comenzó a entrenar conmigo...
- Es verdad –dijo Bulma poniendo su mano en la espalda de Vegeta- aún parece que fue ayer que te decía que era muy pesado para una niña de su edad y ella dijo:
- "No –dijo Yamira riéndose un poco- ese entrenamiento no es nada para mí...
- ¡Eso fue lo que dijiste! –dijo Kaio- Vaya si que eres hija de Goku...  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora