CAPITULO 78

459 23 0
                                    

  Todos los días Gohan se había dado cuenta que Videl tenía nauseas matutinas y que por las noches se sentía tan cansada que no quería levantarse a cenar, pero eso si lloraba mucho tanto que no entendía porque lo hacía. Gohan se lo fue a contar a su mamá y como ese día Videl tendría día libre le pidió a su madre que fuera a darle una vuelta cuando pudiera.
- La verdad mamá –dijo Gohan en tono de preocupación- es que estoy angustiado por el comportamiento de Videl...no entiendo porque llora...no entiendo nada...
- Tranquilo Gohan –dijo Chichi tranquilizando a su hijo- no es nada grave lo que tiene veras y no te preocupes iré a verla.
- Gracias mamá me tengo que ir ¡Ojala y yo también tuviera teletransportación como papá porque llego tarde! Nos vemos.
- Claro hijo.
- Chichi ¿esta raro lo de Videl no crees? –dijo Goku comiéndose una gran rebanada de melón-
- No yo ya sé que tiene y es normal en todas las mujeres casadas –dijo Chichi con un brillo especial en su mirada-
- ¡NO ME DIGAS QUE!!!
- Eso mismo que estás pensando Goku creo que Videl está embarazada –dijo Chichi- bueno voy a verla Goku es necesario que se lo diga a Gohan.
Videl estaba en su casa intentando levantarse al hacerlo bajo a la cocina para hacerse algo para desayunar pero, el mareo no la dejo seguir y se desmayó. Chichi entro y la encontró tirada en la entrada de la cocina, la levanto como pudo y la acostó en el sofá y se metió a la cocina a hacerle algo para que comiera.
- ¿Qué...que me paso? –dijo Videl despertando- Ya se creó que me desmaye pero, ¿cómo llegue aquí? Y quien está en la cocina...
Al entrar a la cocina pudo ver a Chichi quien la miró de reojo.
- Ya te levantaste –dijo Chichi picando los rábanos- ¿cómo te sientes?
- Ya mejor suegra gracias pero... -dijo Videl- ¿cómo me llevo al sillón?
- Videl no me subestimes yo también soy fuerte también fui peleadora de artes marciales.
- Es verdad...que rico huele...
- Estoy haciendo una comida especial que puedas comer y que no te provoque nauseas
- ¿Qué cosa dice?
- Gohan pasó a la casa antes de irse a trabajar y me contó lo de las náuseas matutinas y tus lágrimas sin razón...
- ¿Cómo? ¿Es que se dio cuenta?
- Sí Videl y está muy angustiado por ti...¿Por qué no le dijiste que estás embarazada?
- ¿Cómo lo supo suegra? –dijo Videl sin poderlo creer-
- Se te olvida acaso que tuve tres hijos Videl y se de esas cosas...Videl ¿Por qué no se lo dijiste a Gohan?
- Lo que pasa es que...habíamos planeado que esto sucediera cuándo terminará el ciclo escolar pero...
- Escúchame Videl ¿es que acaso crees que mi Gohan sería capaz de rechazar a su propio hijo? Videl volviste a pensar por Gohan.
- Pero...es que nosotros...Gohan...
- Videl deja de llorar y siéntate aquí junto a mí...-dijo Chichi llevándola a la sala junto a ella- mírame...a veces los planes no se llevan a cabo y con eso te has dado cuenta...
- Sí es verdad
- Ve por favor y díselo a Gohan – dijo Chichi- y verás que no me equivoco y que él estará tan feliz como Goku y yo lo estamos...ve dentro de una hora el sale de trabajar para ir a la preparatoria.
- Gracias...
- De nada eres mi hija también y cómo no estar feliz por eso.
Videl salió a toda velocidad con el carro cohete que Gohan había comprado para ella porque era verdad volaba pero, a veces se cansaba mucho...Llego a la corporación capsula pero aún no salía y dejo dicho que lo esperaba en la cafetería de enfrente. Estaba muy al pendiente de la salida de Gohan cuando lo vio salir comenzó a llover.
- Videl ¿te encuentras bien? ¿Por qué viniste?
- Tranquilo Gohan lo que pasa...es que...se que nuestros planes eran de esperar a fin de cursos pero..
- ¿De que hablas Videl?
- Gohan estoy embarazada.
Videl cerró los ojos pues no quería ver la decepción en los ojos de su Gohan pero, los tuvo que abrir cuando se sintió dar vueltas por el aire, Gohan la cargo y le dio vueltas ahí mismo en la cafetería.
- ¡VOY A SER PADRE VIDEL! ¡QUE FELICIDAD VIDEL! –grito Gohan- ¿Por qué no me lo habías dicho?
- Pense que tu te ibas a molestar conmigo...
- Videl por favor –dijo Gohan tomándola de las manos- si es la mejor noticia que he tenido en mi vida.
- Gohan.
Llegaron a su casa y su madre ya los esperaba con una deliciosa comida para que Videl pudiera comer. Goku y los niños ya estaban ahí para comer con ellos y felicitarlos.
- ¡Qué bueno tendré un sobrinito! –dijo Yamira- ¿Ya sabes que es Videl?
- No aún no porque está muy pequeño pero, dentro de dos meses lo sabré –contesto Videl-
- Pues ojala y sea niña –dijo Yamira emocionada juntando sus manos- porque ya es justo que haya otra niña fuerte en casa...
- Sí va a ser como tu no por favor –dijo Goten-
- ¿Qué estas diciendo Goten?
- Nada Yami
- Ven acá
Y empezó a corretearlo por toda la casa mientras los demás reían. Goku y Chichi estaban felices serían abuelos aunque esta situación no le agradaba mucho a Chichi pero Goku siempre le decía al oído que sería una abuela muy linda.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora