CAPITULO 30

730 41 0
                                    

 Chichi tuvo un precioso varón y todos estaban admirados del asombroso parecido que tenía con Goku, Bulma fue a verlos al hospital y Vegeta cargo a Yamira que ya tenía un año de edad, habremos de decir que Goten nació el mismo día que Yamira exactamente al año, ese día Yami cumplía un año. En fin Vegeta cargo a Yamira y se dirigía al cuarto de su mamá para ver a su hermanito que acababa de nacer.

- ¡Que coincidencia! –decía Bulma- tu bebe nació el mismo día que Yamira.
- Es verdad Bulma –contesto Chichi- es una adorable coincidencia la verdad, y por cierto ¿Dónde anda la cumpleañera?
- Viene atrás con Vegeta –contesto Gohan que tenía ya 12 años de edad- esa niña se a encariñado mucho con él.
- Es cierto Chichi –agrego Bulma- ese hombre nunca lo había visto tan contento con ella y mira que a Trunks lo quiere mucho.
Trunks miraba al bebe mucho y estiraba sus manos para querer tocarlo.
- Mamá mi hermanito se parece mucho a mi papá –dijo Gohan cargándolo-
- Es verdad Chichi –agrego Bulma- ¿le vas a poner Goku supongo?
- Pues no...-contesto Chichi- mira voy a combinar su nombre con el de Ten
- ¿El de Tenchin Han? –pregunto admirado Gohan-
- Así es hijo pues su nombre me gusta mucho entonces al juntar Go y Ten tenemos...
- Goten –intervino Vegeta que iba entrando con Yamira en brazos-
- Así es Vegeta –contesto Chichi- su nombre será: Goten. ¡Ahí esta mi cumpleañera!
- ¿Así que hoy cumple un año esta niña? –dijo Vegeta con enfado-
- Papi –dijo Yamira-
Todos voltearon a ver que reacción tendría Vegeta, Yamira le acababa de decir papá y pues querían saber qué cara podría.
- Óyeme niña –dijo Vegeta- yo no soy tu padre....si quieres...me puedes decir tío pero nada más.
- Vegeta ¿Qué vas a hacer? Trunks también requiere que lo cargues –dijo Bulma-
- ¡Bah mujer! Es que acaso soy juguete o que –dijo Vegeta-
Y todos comenzaron a reírse. Pasaron 5 años desde la muerte de Goku, Yamira tenía 5 años tenía su pelo hasta el cuello y hemos de decir que se parecía mucho a Chichi, Goten tenía 4 entre los dos se cuidaban mucho, Gohan tenía 16 años y estaba empezando a estudiar la preparatoria en casa con sus maestros particulares pero, había un deseo que quería él quería estudiar en la preparatoria de ciudad Satán.
- Gohan necesitamos conseguirte una beca –dijo afligida Chichi- porque no le encuentro otra forma.
- Pues le pienso decir al profesor de Inglés –contesto Gohan- él da clases en esa escuela y pues, le voy a preguntar si es muy difícil conseguirla.
- Ojalá y la puedas conseguir Gohan.
- Por cierto mamá –dijo Gohan- ¿En dónde andan ese par?
- Están en el campo jugando.
- Me imagino mamá voy a buscarlos para comer.
- Sí por cierto Gohan ¿no hay problema si te dejo mañana solo?
- No mamá ¿Por qué?
- Es que mañana voy a ir con Bulma me ofreció un empleo temporal el dinero no nos viene mal ahorita Gohan.
- Esta bien mamá, bueno voy a buscar a ese par.
Yamira y Goten estaban jugando cerca del lago con las lagartijas Goten mientras Yamira hacía un collar con flores.
- ¡GOTEN, YAMIRA! –gritaba Gohan a sus hermanos menores-
- ¡AQUÍ HERMANO! –contesto Goten-
Cuando llego Yamira le acababa de poner un collar de flores a Goten y ella traía uno puesto.
- Yamira ¿Qué haces? –pregunto Gohan-
- Nada hermano –dijo Yamira corriendo para abrazarse al cuello de su hermano-
- Sabes que a mi mamá no le gusta que le hagas travesuras a Goten –contesto Gohan-
- A mí no me molesta –agrego Goten-
- Lo sé pero, la verdad –dijo riéndose Gohan- es que...te vez gracioso.
Los tres se rieron después de un ratito de juego con ellos Gohan les ordeno que era hora de regresar a casa pues ya iban a comer.
- ¡Qué rico! ¡Ya tengo mucha hambre! –dijo Goten agarrándose la barriga-
- La verdad –dijo Yamira- yo también.
- Pues vámonos.
Y los tres se fueron a comer. Su madre les mando a lavar las manos y la cara y se sentaron a comer. Después de la comida Chichi les dijo que al día siguiente irían a casa de Bulma y Vegeta.
- ¡Que bien mamita! –dijo la niña- podré ver a mi tío Vegeta.
- Yamira nada más hay que portarse bien –dijo Gohan- recuerda que Vegeta es muy raro.
- Será contigo Gohan –dijo la niña tomándose la cabeza y la barriga como lo hacía su padre- porque a mí me trata muy bien.
- Cómo sea no me repliques y tienes que portarte bien ¿de acuerdo?
- Está bien Gohan –contesto la niña-
Al día siguiente Yamira se puso un kimono rosa y unos mallones azules y se cepillo su pelo y se puso una diadema ya lista para salir, Goten se puso su gi anaranjado. Desayunaron y estuvieron listos para salir los dos ya estaban en el auto impacientes por ir a ver a Trunks. Ese día marcaría para siempre la vida de Yamira para siempre pues, tendría un encuentro con su descendencia y su sangre de guerrera que aún dormía en su interior. Su madre los empezó a entrenar en artes marciales desde los cuatro años a ella y ahora lo hacía también con Goten cada mañana que salían lo hacían pero, no le comentaban nada a Gohan aún. Era verdad que aunque su entrenamiento aún era muy básico, ya sabía ella como defenderse y defender a su hermanito. Al llegar a casa de Trunks.
- Hola niños –dijo Bulma- ¿cómo han crecido? Yamira como te pareces a tu madre y te vez hermosa.
- Gracias oye –dijo la niña- ¿Dónde está mi tío Vegeta?
- Ya sabes entrenando como siempre.
- ¿Y Trunks? –pregunto Goten-
- Pues salió desde hace rato seguro se atoró en el parque –dijo Bulma- porque no lo alcanzan allá mientras tu mamá y yo hablamos de negocios.
- Está bien –dijeron ambos-
Salieron a buscar a Trunks al parque pero, lo que vieron no lo podían creer Trunks estaba siendo rodeado por un grupo de niños que estaban molestando a Trunks (habremos de decir que todavía no era entrenado por Vegeta porque su mamá dijo que aún era muy pequeño). Yamira los miraba y una ira desconocida estaba llenando su interior sacándolo a flote y empezó a iluminarse, Goten se asustó mucho y mucho más cuando de repente su pelo cambio de negro a amarillo y sus ojos de verde a azules completamente.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora