Todos estaban felices y se fueron a descansar. Yamira no podía dormir así que en la madrugada se puso a entrenar con el báculo sagrado que le había hecho, tenía que cumplir con la promesa que le había hecho a Trunks y la iba a cumplir. El ruido que hacía en el patio llego a oídos de Goku que medio abrió los ojos y escucho el sonido del báculo cruzando por el aire se levantó y se asomó por la ventana y vio a su hija practicando.
- Vaya mira nada más quien se levantó –dijo Goku sonriendo y hablando en voz baja para no despertar a Chichi-.
Se levantó y cambio con su Gi y bajo al patio sin hacer ruido para no despertar a nadie.
- ¿Qué haces levantada tan temprano Yami? –dijo Goku-
- Me asustaste papá –dijo Yamira dando un brinco-
- Perdón no me fue mi intención ¿pero qué haces levantada tan temprano?
- No podía dormir y quise practicar con el báculo que me regalaste es que le prometí a Trunks que iba practicar con él a cambio de que él lo hiciera con la espada que le dio Tapion.
- Me parece una estupenda idea Yami –dijo Goku- y lo estás haciendo muy bien.
- ¿De verdad? –pregunto Yamira-
- Claro pero, tienes que tomarlo de la mitad –dijo Goku enseñándole- y luego sostenerlo fuerte y listo puedes hacer los movimientos que estabas haciendo.
Yamira movía el báculo de un lado al otro, le daba vueltas brincaba etc. La verdad es que solo una vez vio a su padre usarlo y se grabó muy bien los movimientos. Así entrenaron hasta que empezó a amanecer era hora de arreglarse para irse a la escuela. Se bañó y ella bajo a desayunar para irse con Goten a la escuela. Así pasaron los dos meses y llego la boda de Videl y Gohan. Iba a ser en la casa de la playa claro que Gohan y Goku la ampliaron un poco para que se grande y cupieran todos los invitados. Videl estaba hermosa la ayudaron Bulma y Chichi a arreglarse. Vegeta nunca se había puesto un traje y la verdad no era por nada pero, se veía muy sexy con él. Yamira traía un vestido rosa amplio y su madre le había puesto una diadema para que su larga cabellera cayera suelta. Goten, Gohan y Goku se estaban arreglando para salir. Chichi se puso un vestido rojo largo con una abertura en la pierna y una estola la verdad es que se le veía muy bien, pues Goku se la comía con la mirada. Empezó la ceremonia el sacerdote los declaro marido y mujer, empezó la fiesta. Yamira se apartó un poco y se fue a sentar a una roca cerca de la playa para ver la puesta de sol y a lo lejos veía a su hermano bailar con Videl.
- ¿Así que aquí estabas? –dijo Trunks- ¿Qué haces aquí lejos de la fiesta?
- La verdad es que no quería que mi hermano me viera llorar –dijo Yamira limpiándose las lágrimas de sus ojos-.
- Pero, ¿deberías estar feliz por tu hermano? –dijo Trunks sentándose a su lado-
- Y lo estoy Trunks pero, me da nostalgia porque ya no va a estar en la casa como antes –dijo Yamira mirando la puesta de sol-
- Así es la vida Yami –dijo Trunks tomándola de la mano- los hermanos crecen, tienen novia y pues se tienen que casar.
- Lo sé pero, es una nostalgia que no me explico Trunks mi hermano se va y pues...es normal para mí –dijo Yamira-
- Vamos ven conmigo –dijo Trunks tomándola fuerte de la mano- vamos a bailar y a despedir a los novios de la fiesta.
- Está bien vamos.
Salieron corriendo despidiendo a Gohan y a Videl con las manos pues se irían de luna miel y pues, se irían juntos. Pero Videl y Gohan estaban realmente nerviosos sería la primera vez después de tres años de noviazgo que harían el amor para Gohan sería su primera vez y pues Videl a pesar de que ya lo había hecho esta decía Gohan también sería una experiencia única. Se metió al baño del hotel que su padre de Videl les habría regalado para que disfrutaran su luna de miel en una playa hermosa y lujosa. Bueno Videl entro al baño para cambiarse y ponerse una bata negra muy sexy que Bulma le compro, Gohan se puso un pantalón de pijama y dejo al descubierto el torso, estaba nervioso solo jugando con sus pies quería hacerlo pero, tenía miedo de lastimar a Videl no sabía si sus poderes pudiera él contenerlos en ese momento su padre le había dicho que si lo lograría porque el lo había hecho. Videl se miraba al espejo y escuchaba los rápidos latidos de su corazón, dando un fuerte respiro salió del baño, Gohan volteo a verla y se quedó estupefacto sin poderlo creer, trago saliva pesadamente porque realmente se veía hermosa y única Videl. Gohan se acercó a ella, la cargo y la recostó en la cama.
- Videl te ves hermosa esta noche –dijo Gohan-
- Gohan –dijo Videl sintiendo como el calor subía por su cara-
Gohan la empezó a besar en los labios tiernamente y con desesperación, Videl también lo hacía sentía la enorme necesidad de sentir por primera vez a Gohan dentro de ella. Y dulcemente Gohan la empezó a desvestir y el lo hizo también y así los dos desnudos se miraron fijamente y Gohan la penetro dulce y tiernamente. Videl se arqueaba de satisfacción le dolía si pero, era un dolor satisfactorio y así siguieron toda la noche sin dar tregua a una batalla que a partir de ese día se daría entre los dos. Videl exhausta descanso en los brazos de su esposo.
- Videl –dijo Gohan acariciando a Videl- te parece si esperamos para tener familia.
- Claro que si Gohan además regresando voy a entrar a trabajar a la secundaria de ciudad Satán –dijo Videl con los ojos cerrados- esperaremos.
- Te amo tanto Videl.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...