CAPITULO 141

213 10 0
                                    

  Al tercer día Yamira llevo a Lía a la escuela pero, se dio cuenta de que la mochila la traía bastante pesada.
- "De seguro a de traer la ropa de Trunks para que se cambie –pensó Yamira- sorpresa que se va a llevar cuando los sorprenda".
Y así fue, se reportó enferma al hospital y espero en una esquina de la escuela a que Lía saliera, entonces a la hora del receso la vio salir volando y la siguió de cerca. La vio tocar la ventana de la oficina de Trunks y le entrego la ropa entonces, se paró para que la vieran.
- ¡¡¡MAMITA!!! –exclamo Lía asustada-
- ¡¡¡¡YAMIRA!!!! –grito Trunks también asustado-
- Así los quería agarrar ¿cómo pudieron hacerme esto?
- Yamira por favor vamos a la casa a hablar –dijo Trunks apenado-
- Está bien –dijo Yamira-
Se fueron volando a la casa, Yamira le hablo a Bulma para que no mandara al chofer.
- ¿Paso algo Yamira? –dijo Bulma al teléfono-
- Sí algo así –contesto Yamira con enfado-
- O sea que ya descubriste que Trunks se escapaba...
- ¿Tú también lo sabías? –contesto Yamira exaltada- yo era la única estúpida que no lo sabía.
- Yamira no es para tanto –dijo Bulma tratando de calmar la situación- además solo se iba con Lía...
- Luego te hablo Bulma –y colgó muy molesta Yamira-
- ¿Pasa algo mujer? –dijo Vegeta al ver a su mujer-
- Nada que Yamira ya descubrió las escapadas de Trunks con Lía y creo que está enojada –dijo Bulma-
- Es lógico Bulma pero –contesto Vegeta yendo con su mujer- eso no es problema de nosotros de acuerdo.
- Está bien.
Mientras tanto en casa de Yamira y Trunks estaba por estallar un pleito.
- Lía vete a tu cuarto ya después hablaré contigo –dijo Yamira muy enojada y subió las escaleras para hablar con Trunks-
- Sí mamita –dijo Lía nerviosa porque nunca había visto a su mamita así-
Yamira se subió y nunca se dio cuenta que su mamá ya estaba en su casa en la cocina estaba escuchando todo lo que pasaba. Entro al cuarto y Trunks la esperaba.
- ¿Por qué lo hiciste Trunks? Todo mundo estaba enterado de lo que hacías menos yo...yo era la estúpida...
- Mira Yamira no es para tanto –dijo Trunks tratando de calmarla- si acepto que me escapo con Lía pero, es que ella se siente sola...
- Trunks ella es una niña y tu su padre....tú no eres su hermano mayor ¿entiendes?
- Yamira...
- Yamira nada Trunks entiéndeme –dijo Yamira- mira su boleta de calificaciones...
Yamira le dio la boleta de calificaciones.
- Ve ella no va bien en la escuela –dijo Yamira-
- LA CULPA LA TIENES TU –grito Trunks ya cansado de escucharla- SI TU TE HUBIERAS ESCAPADO CONMIGO CUANDO TE LO HE PEDIDO...
- AHORA YO TENGO LA CULPA –grito Yamira también- ¿Cuándo ME HAS PEDIDO QUE ME ESCAPE CONTIGO?
- VARIAS VECES YAMIRA ¿Cuántas veces te he dicho que no vayas a trabajar y que vamos al cine? ¿Y qué me contestas?
- Pues tengo que ir a trabajar y lo sabes...
- PERO EN PRIMERA YO NO ESTABA DE ACUERDO YO ESE DINERO TE LO PODÍA DAR...
- Pero tu sabes que mi quincena integra se la dio a mi madre...
- PUES POR ESO YO TE LA DABA PERO...TU NO ENTIENDES Y LUEGO LOS FINES DE SEMANA EN VEZ DE ESTAR CON LIA Y CONMIGO TE LA PASAS METIDA CON TUS EXPEDIENTES...ENTONCES NO TE QUEJES...
- Eres un idiota Trunks déjame decirte que ya no eres un niño...
- Y tú ya no eres la mujer divertida y simpática con la que me case...
Yamira se tuvo que salir del cuarto azotando la puerta bajo las escaleras y se encontró con la mirada acusadora de su madre.
- ¿Podemos hablar Yamira? –dijo Chichi-
- Sí mamá –contesto Yamira saliendo de la casa-
Empezaron a caminar Chichi por fin rompió el silencio.
- Yamira Trunks tiene razón en parte –dijo Chichi- es verdad que fue malo que se llevará a Lía pero, tú tienes algo de culpa.
- Mamá ¿Por qué me lo dices?
- Porque tú has cambiado mucho –continuo Chichi- es verdad no me puedo quejar Gohan, Goten y tú me dan dinero pero...Gohan se lleva bien con Pan porque se convierte en su edad y se sabe divertir con ella pero, tú Yamira ya no sales con Lía como antes al parque de diversiones es más ni a un simple día de campo. ¿Sabes porque he durado tanto con tu papá?
- Porque lo amas supongo –contesto Yamira-
- Pues es muy aparte de todo eso –dijo Chichi- cuando el necesita que yo sea una niña grande lo hago. Tú ya no te diviertes dejaste de ser esa niña grande.
- ¿Me estás pidiendo que me escape con Trunks?

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora