- ¿Dónde está tu padre ahora Trunks? –pregunto Yamira-
- No lo sé recibió un duro golpe a su orgullo al haber sido derrotado por número 18 –contesto Trunks-
- Gohan por cierto ponte a estudiar –dijo insistente Chichi-
- Si quieres yo te ayudo Gohan –agrego Yamira-
- No gracias –dijo Gohan en tono grosero- yo solito lo hago
- Gohan no le hables así ella es...-regaño Chichi a Gohan pero Yamira la calló-
- Lo siento Gohan no fue mi intención –dijo Yamira y se acercó a los brazos de Trunks-
- Trunks –dijo Krilin- contéstame una cosa ¿Por qué la historia como nos la contaste cambio tanto?
- Es verdad Trunks –aseveró Yamira- se suponía que según nuestra historia Goku se iba a enfermar antes de venir los androides y ahora se enfermó después...
- No y lo peor es que aparecieron 3 androides más aparte de número 17 y 18 –contesto Trunks-
- ¿Cómo dices? –exclamo Yamira sin poderlo creer- ¿Crees que nosotros hayamos tenido algo que ver?
- Pues no lo sé se supone y yo creo que hay diferentes mundos uno donde hay un Goku muerto y otro como es este en donde Goku está vivo –agrego Trunks-
- A lo mejor es nuestra culpa –dijo Yamira- si no hubieras venido a traerle la medicina a Goku tal vez...
- No digan eso –exclamo Chichi- si ustedes no hubieran venido a traerle la medicina a Goku tal vez el estuviera ya muerto y eso tengo que agradecerlo.
- Oye Krilin –dijo Yamcha- hay que hablarle a Bulma para avisarle la situación digo por cualquier cosa.
- ¿¿¿¿¿YO???? –dijo Krilin- mejor que otro le hable...lo siento Trunks pero es que tu madre tiene un carácter muy fuerte...
En eso estaban cuando a Goku le sobrevino otra crisis esta vez fue por un sueño que tuvo en donde los androides iban a su casa y mataban a todos a Krilin, Gohan, luego a Chichi por tratar de defenderlo luego a Yamira y a Trunks pero, Goku no podía hacer nada por ayudarlos. Yamira corrió al lado de Goku y le tomo la mano cosa que molesto sobremanera a Gohan, Chichi corrió con la medicina.
- Goku tranquilo –le decía Yamira mientras le apretaba la mano a Goku- Chichi traiga la medicina.
- Ya aquí esta –dijo Chichi nerviosa-
- ¡SUELTA A MÍ PAPA! –grito Gohan- TEN MAS RESPETO POR MI MADRE...
- Gohan –contesto Yamira mientas Gohan le daba un manotazo a esta que la mano de ella se le puso roja-
- ¿Cómo TE ATREVES A FALTARLE EL RESPETO A MI MADRE Y A TU ESPOSO?
- Gohan cálmate –dijo Chichi- ella no...
- Ya basta Gohan –dijo Trunks- ella no le falta el respeto a nadie ella solo ayudaba...
- Cálmense los dos por favor –decía Yamira tomándole la mano a Trunks- Gohan tienes razón perdóname no lo volveré a hacer te lo prometo.
Yamira se alejó de Goku y se fue a una esquina de la nave y solo Trunks se acercó a ella al verla que un par de lágrimas rodaban por su mejilla. Krilin para calmar la situación dijo que Goku hasta en sus sueños estaba peleando que eso era típico de él. Krilin llamó a Bulma pero, esta les dijo de una llamada que acababa de recibir donde le había informado que habían encontrado una máquina que era de la corporación capsula porque tenía su símbolo.
- Eso es imposible –contestaba Trunks- la máquina del tiempo la tengo aquí.
- Dejen les envió la foto por fax para que la vean –contesto Bulma-
Al recibir el fax Yamira y Trunks no salían de su asombro en efecto era la máquina del tiempo pero, esta estaba rota dañada y se veía muy maltratada.
- ¿Tienes las coordenadas de donde se encuentra mamá? –pregunto Trunks-
- Sí de hecho voy a dejar a Trunks con mis padres y salgo en este momento para allá te las hago llegar.
- De acuerdo te veo haya. Quédate no quiero exponerte a nada –dijo Trunks dirigiéndose a Yamira-
- Yo voy contigo –dijo Gohan-
- De eso nada –alego Chichi-
- Déjalo ir Chichi –contesto Yamira- va con Trunks y él lo cuidará bien ¿Verdad?
- Claro señora no se preocupe –contesto Trunks-
Y los dos salieron volando rumbo a ese lugar. Yamira y todos se quedaron y ya faltaba poco para llegar a la casa del maestro Rochi.
- Quiero suplicarles que por ningún motivo le vayan a decir nada a Gohan de quien soy por favor –suplico Yamira-
- Pero hija –dijo Chichi- yo al menos no voy a volverle a permitir que te hable así.
- Es verdad Yamira –agrego Krilin- él no tiene derecho a pensar mal de ti.
- Lo que pasa es que el piensa que a mi...me gusta Goku pero, no es así –dijo Yamira tomándole la mano de nuevo a Goku- además el sólo tiene que darse cuenta de quién soy yo.
- Pero ¿Por qué? –pregunto Yamcha- no es que sea metiche ni mucho menos pero, él debe de saber quién eres....creo que estaría orgulloso de ti como Goku lo está de ti...
- Yo...yo tengo mis razones –contesto Yamira.
Justo en ese momento habían llegado a la casa del maestro Rochi. Este vio la nave y le dijo a Ulón que habían llegado pero, la primera que bajo fue Yamira quien iba cargando a la bebe.
- ¿No dijo Tenchin Han que Goku estaba enfermo? –pregunto Rochi- Entonces no entiendo...
- Es verdad maestro ese es Goku pero...hay algo raro no lo cree –contesto Ulón-
Justo en ese momento Yamira se dio la vuelta y pudieron ver que no era Goku.
- ¡¡¡¡¡¡ES UUNA MUJER!!!! –dijeron ambos al mismo tiempo-
Salió el maestro Rochi a toda velocidad para ver si sus ojos no lo engañaban esa chica era idéntica a Goku y estaba cargando un bebe.
- No tú no eres Goku –dijo el maestro Rochi- ¿Quién eres muchacha y por qué tienes el rostro de Goku?
- Maestro como será tonto –dijo Krilin- ella es la hija de Goku, vea el color de sus ojos.
El maestro se acercó a su cara tanto que la bebe se asustó y comenzó a llorar Chichi bajo corriendo de la nave para darle un sartenazo al pobre maestro.
- ¡Chichi! También tu estas aquí –contesto el maestro sobándose la cabeza-
- Claro tengo que estar al lado de mi Goku –contesto Chichi molesta- ¿Por qué espanta a mi hija?
- ¿¿¿¿HIJA??? –exclamo admirado el maestro Rochi- ¿No me digas que esta bebe es hija tuya y de Goku?
- Así es maestro Rochi –contesto Chichi-
- Y entonces ¿la chica también?
- Sí yo vengo del futuro maestro es un placer conocerlo –contesto Yamira-
- El gusto es mío pero, es verdad tienes los ojos verdes y muy lindos por ciertos –dijo el maestro Rochi coqueteando-
- Gracias maestro –contesto Yamira-
- Yo que usted me andaba con cuidado anciano –agrego Yamcha- ella es esposa del hijo de Vegeta.
- ¿El hijo de Vegeta? –exclamo Rochi- ¿Acaso Vegeta tiene un hijo?
- Sí y con Bulma –contesto Krilin-
- Cómo broma estuvo bien –dijo el maestro Rochi- ¿Bulma con Vegeta?
- Es verdad –dijo muy serio Yamcha- Bulma tuvo un hijo con Vegeta y vino con Yamira hace años...
Mientras le contaban al pobre maestro todos los por menores, iban colocando a Goku dentro del cuarto que iba a ocupar, Chichi rápido le puso paños de agua fría porque las crisis comenzaban de nuevo Yamira, le tomaba la mano a su padre. Cuando apareció Gohan con Trunks con las malas noticias de que apareció una nueva máquina, Gohan subió a la habitación de su padre y se encontró ahí a Yamira tomándole la mano a su padre y escucho algo que lo dejo frío.
- Por favor ponte bien pronto –dijo Yamira mientras besaba la mano de Goku- necesito contarte todo lo que me ha pasado en mientras no estuviste conmigo...mi gran pecado que cometí...por favor necesito que me escuches...
Gohan no dijo nada y salió de ahí entonces un pensamiento paso por su mente.
- "Es verdad ellos son súper sayayines –pensó Gohan – si Trunks es hijo de Vegeta entonces ella no puede ser hija del señor Vegeta...además están casados...entonces ella..."
Volvió a abrir la puerta con mucho cuidado y volvió a escuchar algo que hizo que sus dudas se despejarán.
- Como me gustaría llamarte papá enfrente de todos incluyendo a Gohan pero, el...no quiero que me odie por lo que le hice en el futuro...por eso no se lo dije tampoco a mi mamá del presente porque no quiero que me odie como la del futuro...yo...yo mate a mi hermano Gohan...
Gohan comenzó a sudar y cerró la puerta era mucha información que no quería escuchar...bajo las escaleras y salió al mar. Trunks lo vio bajar y entonces sintió a lo lejos un ki muy parecido al de Goku pero...no podía ser Goku estaba arriba durmiendo y Yamira estaba con él. Ella también lo sintió.
- ¿Qué demonios pasa? –dijo Yamira- ese es el ki de mi papá y además hay otro ki enorme y formidable junto a el.
Bajo las escaleras y se encontró a Trunks y a Krilin.
- Tu también lo sentiste –dijo Trunks-
- Sí pero, Goku esta haya arriba –contesto Yamira- ¿Qué esta pasando?
- Vamos ven conmigo y Krilin y te contaré.
Salieron de la casa y se fueron volando pero, Gohan le grito a Yamira.
- ¡CUIDATE MUCHO!!! –grito Gohan-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...