CAPITULO 147

224 7 0
                                    

  - Mira Goten mi tío Vegeta ya sabía que eran novios y solamente quería –continuo Yamira- que tu o que Bra se lo dijeran.
- De verdad que el señor Vegeta se pasa –dijo Goten-
- Pero sabes una cosa yo creo que esa niña te sigue amando Goten y sufre pensando que estas con Paressu.
- ¿Tú crees?
- ¿Qué sientes por Bra Goten?
Pero la contestación tuvo que ser detenida porque justo en ese momento iban entrando Bulma y Bra, Goten la miro fijamente a los ojos y ella a él, Bulma no se dio cuenta de esto y Goten tuvo que salir del cuarto dejándolas con su hermana.
- ¿Qué hacen aquí? –pregunto Yamira-
- Lo que pasa Yamira es que Gohan nos acaba de dar la noticia ¿estás embarazada Yamira? –dijo Bulma-
- Sí así es y Trunks ¿no se ha comunicado con ustedes? –contesto Yamira-
- No aún no –dijo Bulma- ¿necesitas algo?
- Sí tráeme un poco de agua por favor porque ese cabeza hueca que tengo por hermano se salió...
- Está bien –dijo Bulma riéndose y se salió del cuarto-
- ¿Y tu no me vas a saludar Bra? ¿Es que acaso yo te hice algo?
- No Yamira solo que...no quería venir...
- Por Goten ¿no es así Bra?
- Sí es que yo...sigo enamorada de él Yamira como podría olvidarlo si él fue mi primer amor.
- Lo sé y lo entiendo Bra pero, no te preocupes...
- Y ahora anda con una niña y me arrepiento de haberlo dejado ir por una tontería mi papá después de todo ya lo sabía y solo quería que yo se lo dijera...
- Bra esa niña no es su novia y es una estúpida...deberías de luchar por él...
- No...no podría...es decir...no sé qué pasaría después...yo mejor no lo intento...
- Bra por favor...
Así pasaron los meses y llego el momento de dar a luz de Yamira en estos meses no se habían comunicado los muchachos y nació una hermosa niña, no tenía cola como Lía pero, era idéntica a Trunks tenía el pelo lila como él y los mismos ojos azules de Trunks, cuando Yamira la miró no podía creerlo era como si Trunks hubiera vuelto a nacer. Y eso mismo dijo tanto Bulma como Vegeta al ver a la niña todos no salían de su asombro era idéntica Trunks, Lía estaba feliz por su hermanita.
- Esta hermosa Yami –dijo Gohan- ya vez no te sentiste tan sola ¿o sí?
- En el día no pero, en las noches cuando me quedaba en mi cuarto pues, lloraba mucho –contesto Yamira-
- Entiendo pero, ya estás en tu casa y ya pensaste en el nombre para la bebe.
- Aún no y no se me ocurre ninguno ¿y a ti?
- Mmmm la verdad no sé...
- Mamá –dijo Lía entrando con leche y pastel- porque no le pones Yamira como tu
- Yamira Brief Son –dijo Goten que venía detrás de Lía- sería un buen nombre
- Es verdad –dijo Vegeta entrando con Bulma y Bra- tiene un parecido contigo también...
- Está bien tío Vegeta a petición popular esta preciosa niña se llamara Yamira Brief Son –dijo Yamira-
Bra salió de la habitación de Yamira y Goten atrás de ella al llegar a la puerta.
- Bra –dijo Goten- ¿te vas porque yo estoy adentro?
- No es por eso... bueno sí –contesto Bra- la verdad es que si...tú...tú no me querías tanto como me decías.
- ¿Por qué lo dices Bra? Eso no es verdad yo...yo te amo mucho.
- Eso no es verdad si me amaras tanto como dices pues, tú no andarías con esa niña Paressu te vi hoy con ella en el centro comercial...
- Lo sé...te vi con tus compañeras de la escuela...
- No sabes cómo sufro cuando te veo...
- Bra –dijo Goten acercándose a ella- yo no soy novio de ella no podría...porque yo...sólo te amo a ti.
- Goten –dijo Bra mirando – yo no he dejado de amarte.
Bra y Goten se besaron. Goten la cargo y se la llevo volando al lago (el famoso lago de la primera vez de Goku y Chichi) ahí Goten deposito suavemente a Bra en el prado y la empezó a besar en los labios apasionadamente, Bra era la primera vez que sentía ese sentimiento que le empezaba en el estómago y le cubría todo su ser. Goten comenzó a besarla en el cuello y acariciarla por todo el cuerpo ella, solo se estremecía entre sus brazos. Goten ardía de pasión por su niña al sentir su cuerpo y su piel virgen entre sus manos. Y la fue desnudando poco a poco y él también se desnudó, ambos desnudos se miraron, Bra estaba ruborizada ante él tenía miedo pero, también quería ser suya.
- Goten...-dijo jadeante Bra- se amable conmigo es mi primera vez...
- Sí mi niña –contesto Goten- y quiero ser el primero y último en tu vida...
Y la penetro suavemente ella comenzó a sangrar pero, el continuo hasta penetrarla completamente y hacerla suya así estuvieron varias horas hasta que comenzó a anochecer, ellos se quedaron abrazados pero, de repente Bra se levantó como por resorte.
- ¿Pasa algo mi niña? –dijo Goten acariciándole la espalda-
- Sí no debí hacerlo contigo –dijo Bra-
- ¿Por qué dices eso?
- Porque tu estas saliendo con esa niña y yo no quiero lastimar a nadie.
- Yo te amo a ti Bra únicamente a ti si tu me pides que no salga con ella no lo haré más...
- No déjame pensarlo –dijo Bra vistiéndose- aunque no te puedo negar que ha sido maravilloso hacer el amor contigo por primera vez...
Se vistió y se alejó volando de ahí dejando a Goten sólo. A las dos semanas después, ella solamente pensaba en Goten y su cuerpo deseaba sus besos, sus caricias por su piel y alguien la saco de sus pensamientos tocándole suavemente a la ventana de su cuarto al abrir vio que era...
- ¿Goten? –dijo admirada Bra- ¿Qué haces aquí?
- Ya no puedo más –dijo abrazándola Goten y la empezó a besar-
Ella se dejo llevar y a partir de ese momento y por los siguiente tres meses Goten la visitaría todas las noches para hacer el amor juntos.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora