CAPITULO 126

230 11 0
                                    

  La casa estaba medio derruida pero algunas partes estaban en pie cuando entraron encontraron efectivamente a Yamira al fondo de la casa se veía sucia, todavía sangraba pero, sobre todo el verla sucia y despeinada hizo que Goku se acercará corriendo a ella.
- Princesa vámonos de aquí –le dijo dulcemente a Yamira- todos estamos muy preocupados por ti.
- ¿Quién eres tú? –dijo Yamira tratando de adivinar quién era tapándose la luz con la mano-
- Soy yo tu papá –contesto Goku- mírame bien mi niña
- No aléjate de mí –grito Yamira mientras ponía una barrera de energía entre su padre, su hermano y ella- no me toques.
- ¿Yamira? –exclamo Goku- ¿qué te pasa?
- Nada tú y Gohan tienen la culpa de que yo sea esto –decía como autómata-
- ¿Qué eres Yamira? –pregunto Gohan-
- No me vez ¡SOY UN MONSTRUO! -se dio la vuelta y ya no volvió decir una sola palabra-
- Yamira escúchame...Yamira –exclamo Goku- ya no responde ni voltea a vernos.
- Yamira mírame por favor –dijo Gohan- no papá vete a la casa yo la voy a cuidar mientras. Avísale a Trunks ya vez que estaba muy preocupado por ella.
- Sí pero, volveré –contesto Goku- Yamira te amo mucho eres mi pequeña y nunca voy a dejarte nunca lo oyes.
Goku se fue con su teletransportación a su casa y ahí les contó todo a todos.
- Qué bueno suegro al menos la encontraron con vida –dijo Videl-
- Sí pero, de que me sirve que este viva si está muerta en vida –contesto Goku- ella nada más nos contestó un par de palabras. Esta mal mi pobre hija.
- Tranquilo suegro suba a decirle a Chichi que ya la encontró ella está muy preocupada.
- Sí gracias Videl por cierto Gohan se quedó allá con ella para cuidarla.
- Gracias suegro.
Goku subió las escaleras y encontró a Chichi tratando de incorporándose de la cama.
- ¿Qué haces Chichi? –dijo Goku-
- Es que quiero levantarme ya me canse de estar aquí acostada –contesto Chichi- ¿la encontraste?
- Sí Chichi pero, está muy mal esta como ida no nos contesta y cuando lo hace nada más nos contesta tonterías. Nos dijo que era un Monstruo y que nosotros Gohan y yo tenemos la culpa.
- Mi hija –dijo Chichi llorando- está sufriendo mucho...quiero verla Goku...
- No puedes Chichi es verdad las semillas te ayudaron a salir de la gravedad pero, los golpes los tienes espera aquí.
- Quiero verla apapacharla, apoyarla que sepa que estamos con ella.
- Yo lo sé ahorita Gohan esta con ella –dijo Goku- necesito ver a Trunks
- Me acaba de hablar ahorita está en casa de sus padres con Bulma.
- Entonces voy para allá espero que él pueda sacar de su estado a Yamira.
- De acuerdo.
Se tele transportó y llegó a la casa de Vegeta ahí se encontró a un Trunks pálido pues no había dormido bien ni comido primero porque su hija no estaba con ella y luego por Yamira que estaba desaparecida cuando vio a Goku.
- ¿La encontró señor Goku? –pregunto Trunks ansioso-
- Sí pero esta como ida –contesto Goku- nada más nos dijo unas cuantas palabras y luego ya no nos contestó.
- Por Kami –exclamo Trunks- lléveme con ella.
- Te advierto que puso una barrera de energía entre ella y los demás.
- De acuerdo.
Mientras tanto Gohan veía a su hermana a través de la energía no hablaba no se dormía y se veía que no comía. Esa era otra cara de su hermana que no conocía él sabía que la que hablaba era el dolor y el sufrimiento.
- Yamira –dijo Gohan- no sé lo que estés sufriendo pero, quiero entenderte pero yo nunca he perdido un hijo.
- ¡GOHAN CALLATE! TU NO ME ENTIENDES NADA....
- Yamira ¿Por qué dices que yo tengo la culpa?
- De que me sirve ser poderosa si no pude proteger al ser que tenía en mis entrañas...-dijo Yamira saliéndose unas lágrimas-
- Pero tu no lo sabías Yamira
- Y no se supone que nada ni nadie nos puede derrotar Gohan ¡¡¡EXPLICAME!!!
- Yamira...
Y no pudo decirle mas porque el mismo no sabía de que manera podía ayudarla. Videl y Chichi estaban angustiadas y Chichi trato de pararse.
- Suegra ¿Qué hace? –dijo Videl-
- Tengo...que ayudar a mi hija y lo sabes Videl –dijo Chichi- sólo una mujer podrá ayudarla porque nosotras la entendemos.
- Dígame ¿en dónde está la casa que era del señor Goku?
- Te lo diré pero, ten mucho cuidado porque hay muchos animales salvajes.
- No se preocupe suegra es momento de ayudar a Yamira ahora mismo.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora