Yamira estaba despertando miró para todos lados sin reconocer el lugar.
- Auch ¿Dónde estoy? –dijo abriendo lentamente los ojos- Nunca había estado en un lugar así. ¡Gohan!...-empezó a llorar- no pude hacer nada por él...ese maldito Gordo lo mato...Pero...ya recordé lo que paso...mate...mate a ese hombre Dabura....
La forma en que recordó como mato a Dabura la hacía sufrir.
- Lo mate...muy cruelmente...yo...ese gordo odioso también lo destruí y Vegeta...¿lo habré asesinado?...Es de lo ultimo que me acuerdo: "CALLATE ME MENTISTE TE MATARE SIN PIEDAD COMO TU LO HAS HECHO CON MUCHOS...." Eso fue lo último que le dije...yo...no pude hacer nada por Gohan...
Y comenzó a llorar se sentía tan mal y pensaba que llorando limpiaría su culpa.
- No llores Yamira –dijo Goku entrando a la habitación-
- Papá –corrió Yamira a abrazarlo-
- No llores...-dijo Goku abrazando tiernamente a Yamira- no pudiste haber hecho nada por Gohan.
- Pero papá...yo me comporte muy mal contigo –dijo Yamira sin quitar su cara de su hombro- insulte,,,me deje engañar por mi tío ....Vegeta...
- Mírame Yamira –dijo Goku sacándola de su hombro- Vegeta dijo esas cosas porque quería hacerme pelear...no era verdad...
- ¿¿Cómo?? -dijo Yamira-
- Así Vegeta me dijo que te quería mucho como si fueras su hija...Yamira...
- Además papá he matado a Dabura –dijo Yamira desesperada-
- Gracias a ti Picoro y Krilin volvieron a la normalidad. ¿Es la primera vez que matas a alguien Yami?
- Sí papa y será la última vez que lo haga –dijo Yamira-
- Quiero que recuerdes cuando te enojaste
- Pero papá puedo destruir el lugar.
- No lo harás mira esta es la habitación del tiempo y la mente y este lugar puede resistir creo que por eso Picoro te puso en este lugar Yami. ¿Lo puedes hacer?
Yamira estaba poniéndose furiosa otra vez recordando la muerte de Gohan y el templo entero volvió a temblar pero, entonces Goku puso su mano en la cabeza de la niña y uso su ki para tranquilizarla.
- ¿Qué haces papá? Siento –dijo Yamira- siento como si tuviera paz en mi corazón
- Estoy tratando de calmar tu ki con el mío. –contesto Goku-.
- Pero, porque....
- Porque tu ki estaba lleno de ira, rabia, rencor, celos y sobre todo dudas, y estoy eliminando lo poco que quedaba aún. Es verdad que desciendes de la raza guerrera de los sayayines, pero no todos eran así al menos yo no. Para ser súper sayayin tienes que tener el alma y el corazón tranquilo pero, que cuando ve injusticia pueda despertar y defender a aquellos que son débiles.
Yamira sentía como una paz inundaba su corazón y sin pensarlo le puso la mano en su cabeza y vio la imagen de él peleando contra Freezer, de cuando asesino a Krilin y a su mamá, de cuando tuvo que sacrificarse en la pelea de Cell diciéndole que tenía que hacerlo a una muchacha que era muy parecida a su papá el cómo le tocaba la cara y él solo le decía : "Lo siento hubiera querido estar más tiempo contigo" y luego cuando fue con Gohan: "Peleaste maravillosamente Gohan estoy muy orgulloso de ti dile a tu madre que siempre hice las cosas a mi manera sin hacerle caso...dile que la amo y la amaré por siempre. Cuida...cuida a Yamira... ¡Hasta pronto Gohan! ". Y entonces soltó su cabeza.
- Yo...-dijo llorando Yamira- yo siempre creí que tu no nos querías....que no quisiste ser revivido porque no te importábamos.
- Eso no es verdad mi niña –dijo Goku abrazándola tiernamente- fue la decisión más terrible que tuve que hacer porque si hay alguien hay quien amo mucho es a tu madre y me dolió tener que dejarla, a tu hermano Gohan que aunque ya era un adolescente él también me necesitaba pero más me dolió dejarte a ti porque apenas eras un bebe que necesitaba amor y cariño. Mira cuando volví a verte me pude percartar de la falta que te hice. Pero tuve que hacerlo porque así estaba salvando la tierra, protegiendo a tu madre. Quiero que entiendas que no es necesario mostrarle al mundo que eres más fuerte y poderoso, lo importante es usar esa fuerza para proteger lo que más amas. ¿entiendes?
- Sí papá te amo mucho.
- Yo también a ti Yamira y a Goten también porque son el fruto de mi amor con tu madre y conmigo. Ahora quiero que hagas algo.
- Dime.
- Ahora que estas más tranquila trata de sacar todo ese poder desde el fondo de tu alma y tu corazón. Cierra los ojos deja que inunde por completo y verás que lo sacarás todo.
- ¿Crees que pueda soportar tanto poder papi?
- Claro que si primero intenta poco a poco.
Yamira cerró los ojos y fue sacando su ki poco a poco sintió como la iba llenando desde el fondo de su alma hasta llenarla por completo. Primero se convirtió en un súper sayayin normal.
- Este es el súper sayayin fase uno –dijo Goku con orgullo-
Después Yamira respiro aún más fuerte y elevo más su ki hasta transformarse como Gohan lo hizo frente a Cell.
- Esta es la de súper sayayin fase dos –dijo Goku- ¿Puedes soportar más poder?
- Sí papá –dijo Yamira sin estar agotada-
Y entonces su ki se elevó al máximo haciendo que el cuarto temblara de pies a cabeza y que todo el templo lo sintiera, cuando menos sintió su pelo se transformó y se hizo más largo. Y pudo sacarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...