CAPITULO 121

287 11 0
                                    

  - Se van a querer atrever a desafiarme después de que derrote a su rey ¿o sí?
Y con la mirada y su poderoso ki los destruyo a todos no dejando nada.
- Tomoe ya eres libre –dijo Freezer- ¿Qué quieres hacer ahora?
- ¿Vas a destruir el planeta supongo? –dijo Tomoe fríamente-
- Así es, veremos juegos artificiales pero, tu nave y tus soldados nuevos, y las niñas sayayin que pediste ya están ahí como me lo pediste. ¿En verdad no te importa lo que le pase a tu planeta?
- No...no me importa porque en él están las dos personas que más odio Yamira y Bardock, su pequeño hijo Kakarotto ha sido enviado lejos y sin que ellos supieran que tenía una hermana gemela. La haré a mi semejanza y eso nunca lo sabrá mi querida hermana.
- Eres peor que yo –rio Freezer-
- Mmm –dijo Tomoe- no me importa por eso me convertí en tu amante por un tiempo para tener lo que yo quisiera. Soldado Saabon.
- Diga señora –dijo Saabon-
- Quiero que cuando el planeta desaparezca le entregues esto a mi hijo.
- Como ordene.
- Me voy lo dejo disfrutando el panorama.
Se fue pero pudo ver por la ventana de la nave de Freezer a su querido Bardock peleando tratando de salvar al planeta y desaparecer junto con él.
- "Que lastima Bardock pudimos ser tan felices pero, tu no me quisiste y me despreciaste por mi hermana por eso ordene que a la estúpida de Yamira no le dijeran que iba a tener gemelos y me robe a tu hija para que yo la eduque y la vuelva como yo"
Y se fue viendo como su planeta era destruido y que su venganza había sido consumada.
TIEMPO ACTUAL
- A sus órdenes alteza –dijo una chica que tenía los ojos verdes y era una sayayin-
- Ya va siendo hora de que vayamos al planeta tierra no te parece Eruke –dijo Tomoe-
- Si su alteza real –dijo Eruke-
- ¿Es que acaso no quieres conocer a tu familia terrestre? –pregunto Tomoe-
- Claro que si es hora de completar su venganza su alteza.
- No le puedo perdonar a Vegeta que se haya juntando con una terrícola y que haya tenido dos hijos, de Kakarotto lo hubiera esperado pero mi hijo fue educado por Freezer como pudo hacerlo.
- Después de la muerte de Freezer usted se convirtió en la dueña y señora del universo entero –continuo Eruke-
- Bueno Eruke escoge dos guerreras más y adelántate. Yo llegare en un año más haz todo el daño posible que puedas.
- Sí su alteza.
Así pasaron dos años, Trunks termino su carrera y Yamira hacía su servicio social en un hospital de 24 por 72 horas ambos tenían 21 años. Lía tenía dos años, Pan 9 años y Bra tenía 11 años. Yamira y Trunks estaban felices viviendo su vida plena de casados, Gohan y Videl también estaban ya más acoplados a su vida, mientras que Goten tenía muchas amigas pero ninguna llenaba su vida aún no encontraba la mujer de su vida. Goku seguía entrenando a Ub.
Al pasar estos dos años estamos en un día en que nadie olvidaría, 3 naves conocidas estaban a punto de llegar a la tierra y aterrizaron de golpe eran tres esferas y de las cuales salieron 3 bellas mujeres con cola efectivamente eran sayayines.
- Este es el planeta a donde mandaron a Kakarotto –decía la bella mujer era esbelta de pelo negro encrespado y de buen cuerpo y ojos verdes como la esmeralda-
- También al príncipe Vegeta –decía otra que estaba saliendo de la nave tenía el pelo largo y también era muy bella-
- Sí tenemos que atraer su atención –la tercera era muy delgada de pelo corto- ya que necesitamos enfrentarlos pero, recuerden Kakarotto y Vegeta formaron familia con dos terrícolas así que, saben a lo que venimos. Separémonos y hagamos maldades.
- Sí –dijeron ambas al mismo tiempo-
Yamira, Goku, Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se dieron cuenta de los tres ki malignos que desprendían las sayayines y se reunieron.
- Si están aquí es porque sintieron esos ki –dijo Goku-
- Sí papá –dijo Yamira-
- Pero se han dividido –dijo Vegeta-
- Dividámonos y averigüemos quienes son nuestros enemigos –aseveró Goku- Vegeta y yo iremos juntos al sur, Goten y Trunks al norte y Yamira y Gohan a la que está más cerca.
- Sí –dijeron todos-
Yamira y Gohan llegaron a la entrada de ciudad satán y encontraron a la Sayayin que salió al último de su nave y que les dijo que fueran a hacer maldades.
- Es una... -dijo Yamira-
- Sayayin –completo Gohan-
La Sayayin al sentir sus energías en su rastreador y volteo. Gohan se quedó paralizado había algo familiar en ella tenía parecido a alguien que él había conocido en su niñez.
- Esa cara se me hace familiar –dijo la Sayayin- tienes los ojos de mi madre Yamira y tienes parecido con mi padre Bardock.
- ¿Qué dijiste? –pregunto Gohan-
- ¿Quién eres tú? –dijo Yamira-
- Mi nombre es Eruke y soy la hermana gemela de Kakarotto –contesto Eruke-
- Eso no puede ser –dijo Gohan-
- ¿Su hermana gemela? –pregunto Yamira-
- Ni mi madre supo que había tenido dos hijos en lugar de uno, nací primero y después Kakarotto a mí me dieron con la reyna Tomoe y Kakarotto lo mandaron al planeta tierra, mi madre fue el que lo coloco en su nave. Supe por la Reina Tomoe que a él lo habían mandado aquí. Y vine con otras amigas mías a conquistar este mugroso planeta y a reclamar lo que nos pertenece. Ya les dije quién soy ¿quiénes son ustedes?
- Soy Gohan ¿te recuerda en algo mi nombre? –dijo Gohan-
- Eres el hijo mayor de Kakarotto entonces, esta mocosa es hija de él también verdad.
- Sí soy Yamira la hija de Goku –dijo Yamira con orgullo-
- Con razón te pareces a mi madre tienes sus ojos y su mirada –contesto Eruke- pues bien que bueno que se aparecen necesitamos hablar todos los espero en las coordenadas 171 N y 73 O ahí hablaremos de lo que queremos.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora