Durante los 6 meses que faltaban para la llegada de los androides Goku entrenó constantemente, pero cuando llegaba a la casa él era el encargado de dormir a Yamira y siempre se la pasaba con ella. Entre los tres determinaron que se acababa el entrenamiento y que descansarían una semana que era la que faltaba para que la fecha se cumpliera. Goku no dejaba que Chichi se acercara a su hija una noche, Chichi llegó y escuchó una conversación que Goku tenía con la bebe.
- Princesita eres la cosa más bella que me ha pasado después de haber conocido a tu madre –decía Goku- como fui tan estúpido de no haberme dado cuenta que esa chica del futuro tan bella eras tu debí de habérmelo imaginado. Te prometo que no te voy a dejar sola me oíste pequeña, te quiero muchísimo.
- Goku –dijo Chichi temblando- ¿Qué acabas de decir?
- Estabas escuchando una conversación entre padre e hijo –dijo Goku jugando con Chichi para tranquilizar la situación-
- Contéstame Goku ¿Cuál chica del futuro? –dijo Chichi medio celosa-
- No es lo que estás pensando de acuerdo deja que acabe de dormir a la niña y te lo cuento.
Durmió a la niña y se fue al cuarto donde se encontraba una Chichi molesta por un secreto que Goku guardaba.
- Mira Chichi tú nunca me preguntaste ¿Cómo era que sabía de la entrada de unos androides? –dijo Goku-
- Es verdad no lo hice porque pensé que algún día me lo dirías pero...
- Escúchame el día que llegue había un par de chicos que fueron los que mataron a Freezer y su padre, y resulta que esos chicos eran Trunks el hijo de Vegeta y Bulma...
- ¿¿¿QUEEEE?? ¿¿¿¿VEGETA CON BULMA???
- Cómo lo oíste la misma sorpresa me lleve de Yamcha lo hubiera esperado pero, de Vegeta con ella pues no...y la chica resulta que también se convertía en súper sayayin.
- Entonces los dos eran ¿hijos de Vegeta?
- Lo mismo pensé pero resulta que Gohan me dijo que la chica y Trunks estaban casados...y descubrí sin que me dijera Picoro quien era cuando Yamira nació...al verla directamente a los ojos...
- ¿No me digas que esa chica es...?
- Yamira de adulta yo la retuve y le pregunte que si no me iba a decir quién era y ella me dijo que no podía pero, cuando le pregunte que si la volvería a ver...-dijo esto Goku empezándole a quebrar la voz- que más pronto de lo que me imaginaba pero, hubieras visto sus ojos Chichi eran los ojos más bellos y tiernos que nunca me habían visto así ni tú me has visto así...
- Goku –contesto Chichi abrazando a su esposo- ahora entiendo porque lloraste el día que nació Yamira...era porque la reconociste.
- Sí reconocí en los ojos de mi niña recién nacida a los de esa chica y luego Picoro me lo confirmó en un entrenamiento esa chica era Yamira y hasta tonto me dijo –dijo Goku limpiándose las lágrimas de sus ojos- porque me dijo que se parece mucho a mí hasta en su forma de ser que como era posible que no me hubiera dado cuenta que hasta se ríe igual que yo...
- Goku no sabes lo agradecida que estoy con ellos te dieron la medicina solo espero que no la vayas a usar pronto.
- Yo también mira han pasado 3 años y no me enfermé y según lo que me dijo Picoro la Yamira del futuro tenía 15 días de nacida cuando yo me enfermé y morí y ve no paso nada.
- Ojala Goku y la vuelvas a ver.
- Yo lo deseo mucho Chichi porque quiero darle la ternura que le hizo mucha falta...
Pasaron los días y pues se tuvieron que ir Chichi y Yamira despidieron a los 3.
- Bueno nos vamos –dijo Goku- te quiero mucho princesita –cargando a Yamira- pórtate bien con tu mamá eh¡
- Goku con lo consentida que la tienes yo soy la que la va a sufrir.
Y se alejaron rumbo al destino, esa escena pues ya la vimos lleguemos al momento en que Yamira y Trunks del futuro llegaron a la ciudad y a la isla donde pasarían las cosas.
- Creo que llegamos tarde Trunks –dijo Yamira-
- Me parece que los androides ya estuvieron aquí –contesto Trunks-
- Trunks mira allá en el cielo ¿Qué no es Yamcha y a quien va cargando?
- Creo que es....es Goku Yamira
- ¿Quéee? Se habrá enfermado
- No lo sé ¿quieres ir con ellos?
- Sí ¿tu que vas a hacer?
- Voy a ir en esa dirección –dijo señalando rumbo a donde venía Yamcha-
- Ten mucho cuidado Trunks por favor
- No te preocupes.
Yamira voló directamente a donde iba Yamcha gritándole y llamándole por su nombre.
- YAMCHA
- Eh ¿Quién me habla? –dijo Yamcha mirando para todos lados-
- Soy yo Yamcha –contesto Yamira- ¿Qué le paso a Goku?
- Se enfermó del corazón como ustedes dijeron –contesto Yamcha- y lo llevo a su casa para que le den la medicina
- Vamos no perdamos tiempo.
Volaron hasta la casa de Chichi y Goku al llegar ahí Yamcha entró primero y atrás entro Yamira, Chichi la miro y reconoció en sus ojos a los de su hija pequeña y se imaginó que esa chica era Yamira del futuro.
- Goku ¿Qué tiene? –dijo angustiada Chichi-
- Se ha enfermado del corazón con la infección que ellos le advirtieron –contesto Yamcha-
- ¿Sabes dónde está la medicina Chichi? –pregunto Yamira angustiada-
- Goku la guardo –contesto afligida Chichi- Yamcha ayúdame a buscarla por favor.
Yamira y Goku se quedaron a solas, pero Goku sufría mucho y Yamira le tomó la mano. Goku abrió los ojos entre su dolor y la miro.
- Ya...ya se quién eres... -le dijo apretándole la mano- perdóname por no haberte...reconocido....
- No hable –le dijo Yamira sujetándole la mano- ya habrá tiempo de aclarar todo papá...
- Ya la encontré –exclamo Chichi corriendo y viendo la escena-
- Dásela rápido Chichi –dijo Yamira soltándole la mano rápido- voy a estar afuera... -dijo sin voltear limpiándose una lágrima-
- Yamira...-dijo Goku-
- Esta arriba Goku –dijo Chichi-
- Yamira...te amo mucho...-dijo levantando la mano- te prometo que no volveré a dejarte sola...-y se desmayo-
Yamira se llevo la mano al pecho y en su mente solo dijo.
- "Yo también papá te amo mucho".
Yamcha lo veía sufrir mientras Chichi sacaba una bandeja con agua para ponerle fomentos de agua en la frente a Goku.
- ¿Quién es Yamira Chichi? –pregunto Yamcha-- Es nuestra hija –contesto Chichi- tenemos una bebe de 6 meses.
- Igual que Bulma también tiene un bebe de 6 meses que se llama Trunks –contesto Yamcha- a por cierto me dijo Picoro que teníamos que tomarnos también la medicina como es viral también a lo mejor nos puede afectar a nosotros.
- Pues ten y me la tomo yo y le doy a la chica que esta afuera.
Yamira estaba afuera llorando como un bebe como hacía años no lo hacía las lágrimas le brotaban solas recordando todo lo que había vivido esos últimos cuatro años. Cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Chichi.
- Te traje medicina también para ti –dijo cariñosamente-
- Gracias Chichi –contesto Yamira-
- De nada Yamira –dijo Chichi mirándole fijamente a los ojos-
- ¿Cómo lo supiste? –pregunto Yamira-
- Eres idéntica a Goku y además eres mi hija
- Mamá –y abrazó a Chichi y lloró sacando todo lo que tenía guardado-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...