CAPITULO 105

362 19 0
                                    

  Goku y Vegeta se miraron ambos a los ojos sin poder creerlo.
- ¿De qué hablas Yamira? –dijo Goku tratando de no decir la verdad-
- A que hace años me viste antes de que naciera y ya no me mientas porque lo sé todo...se que en ese futuro alterno Gohan murió...Trunks y yo estábamos casados desde los 15 años...que yo me sentía culpable por su muerte...que...
- No sigas –interrumpió Vegeta-
- Sé que te pidió que me cuidarás tío Vegeta cuando yo lo necesitará...me pidió que te dijera que...gracias y que su secreto sigue a salvo que jamás se lo ha dicho a Trunks...
- ¿¿¿¿Qué COSA??? –grito Vegeta-
- ¿Qué pasa Vegeta? –pregunto Goku-
Vegeta se quedó helado sin poder hablar pues, el sabia ese secreto sólo Yamira mirai y él, y era el haberla consolado en tejado de su casa y la promesa de cuidar a Yamira cuando necesitará a alguien fuerte.
- ¿De que secreto habla Vegeta? –volvió a insistir Goku-
- Algún día te lo contaré Kakarotto pero hoy no es ese momento...ya no puedes ocultarle más la verdad a Yamira pues, Yamira mirai se lo a contado todo ¿no es verdad?
- Sí...papá tengo algo más que decirte....perdóname –dijo Yamira empezándole a brotar las lágrimas- por lo injusta que fui contigo cuando era niña...
Goku la abrazo y la consoló, Vegeta sólo la tomo de la mano.
- Tío ¿recuerdas lo que te dije hace años en mi casa? –dijo Yamira-
- Sí –dijo Vegeta- me dijiste que eras una niña afortunada...
- ¿Por qué afortunada? –pregunto Goku-
- Porque tengo dos papá...
Después de un rato entraron los muchachos y se reunieron con ellos.
- Lo que aún no me explico –dijo Yamira- es ¿Cómo diablos llegue hasta aquí?
- Sé que las mujeres Sayayin tienen su inconsciente activo y las salva cuando su cuerpo se siente amenazado –dijo Vegeta- y al tocarte Tarles tal vez estaba pensando en su nave y te trajo hasta acá.
- Pues entonces, no hay tiempo que perder –dijo Goku- Trunks, tú y Goten se van a quedar con Yamira nosotros regresaremos con la teletransportación y cuando ellas estén seguras regresaremos.
- Sí señor Goku –contesto Trunks-
Por la noche Gohan fue a checar la temperatura de Yamira y la encontró despierta.
- Yamira deberías de dormir un poco para que recuperes tus fuerzas –dijo Gohan-
- Ya dormí suficiente y además te estaba esperando a ti – dijo Yamira-
- Así y ¿Por qué?
- Pues porque ya sé porque me reconociste cuando me corte el cabello...no digas nada y escúchame. Le doy gracias a Kamisama que mi futuro cambió para haberte disfrutado todo este tiempo.
- Yamira –dijo Gohan- ¿entonces viste a Yamira mirai?
- Sí y me siento tan mal para haberme comportado como una idiota cuando era niña...
- No tengo nada que perdonarte Yamira –dijo Gohan- sólo que no entendías las cosas como eran.
- Ya lo sé...-dijo Yamira cerrándosele los ojos solos-
- Descansa quieres ya mañana será otro día.
- Lo sé –y se durmió Yamira-
Gohan se acercó a ella y le dio un beso en la frente de buenas noches. Al día siguiente Goku, Vegeta y Gohan regresaron gracias a la teletransportación de Goku y se quedaron Goten y Trunks con Yamira.
- Voy al pueblo a comprar algo de víveres –dijo Goten- porque ya casi no tenemos.
- Está bien –dijo Trunks- ten mucho cuidado.
- Lo tendré.
Trunks entro con Yamira y la encontró dando algunos pasos.
- ¿Qué haces Yamira? –le pregunto Trunks abrazándola por la cintura-
- Estoy intentando dar unos pasos, estuve muchos días en la cama y mis piernas están entumidas –contesto Yamira-
- No sabes cuánto temí que no despertarías –dijo Trunks-
- Trunks estoy bien mira...-dijo Yamira volteando a ver a Trunks-
- Extrañe tu voz, tus manos, tus besos y tu mirada –dijo Trunks abrazándola fuertemente-
- Trunks...
Trunks la beso fuerte y tiernamente. Pero el beso fue subiendo de intensidad, Trunks beso su cuello y Yamira se estremecía al contacto de sus manos en su cuerpo, por eso es que no sintieron la presencia de la guardia de Tarles. La guardia irrumpió violentamente en la casa de campaña.
- ¿Quiénes son ustedes? –dijo Trunks poniendo a Yamira atrás de él-
- Venimos por la hija de Kakarotto –contesto el jefe de la guardia- y no pueden poner resistencia o la familia de la chica perecerá.
- ¿Qué dijiste? –dijo Yamira asustada-
- Tenemos órdenes de llevarla para que dentro de 2 días se convierta en la querida de Tarles –contesto el jefe de la guardia-
Trunks volteo con Yamira y le movió la cabeza.
- No lo hagas Yamira –dijo Trunks en voz baja- tu papá dijo que iba a ponerlas a salvo.
- Pero no sabemos si las encontró con bien o no –contesto Yamira- no nos queda otra.
- Yamira no.
- Está bien me iré con ustedes pacíficamente –dijo Yamira en voz alta-
- ¿¿YAMIRA?? –dijo Trunks-
- Escúchame Trunks más te vale que me salves antes de dos días y que me tengas buenas noticias –dijo Yamira mientras se iba con los guardias- ¿Me escuchaste?  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora