- Yamira ¿Qué te pasa? –pregunto Vegeta-
- Me siento realmente mal –contesto Yamira –
- Por favor niña –dijo Vegeta con enfado- es selección natural los débiles no sobreviven.
- Puede ser...pero...no te diste cuenta que esa niña es importante para mi hermano.
- Pues a ver si escoge alguien más fuerte ¿no crees?
- Es posible -contesto Yamira ya más tranquila- sólo espero que no muera porque en el fondo solo quería que la lastimarán.
Mientras tanto en la enfermería Gohan veía sufrir a Videl.
- ¡Gohan...no te vayas no me dejes...sola! –dijo Videl mientras la curaban y le ponían suero-
- No te preocupes –contesto Gohan tomándole la mano- ¿te duele mucho?
- Sí...sí tu estás aquí...seré fuerte...
- No pienso irme Videl se fuerte.
- Sí Gohan...
Míster Satán entró intempestivamente a la enfermería y vio ahí a Gohan.
- ¿Acaso tú fuiste el que lastimo a mi querida hija? –dijo Míster Satán-
- No señor –dijo un de los doctores- él trajo amablemente a la señorita Videl.
- Bueno pues ya puedes irte...
- NOOOO PAPA –grito Videl- de...déjalo conmigo...
- Pero Videl es un debilucho porque lo quieres aquí.
Pero ella ya no contesto pues se había desmayado nuevamente.
- Me retiro señor –dijo Gohan- volveré en un rato más para saber cómo sigue y darle algo que la pondrá mucho mejor.
Se alejó para ir al área de los peleadores para ver si ya había llegado su papá pero, él aún no aparecía. Gohan fue con el narrador para pedirle unos minutos más pues, su papá llegaría con una medicina para Videl y pues necesitaba llevarla, este acepto. Después fue con Kibito y le dijo lo mismo.
- No hay ningún problema Gohan –contesto Kibito-
Pasaron unos minutos cuando Goku regreso. Gohan estaba realmente angustiado y al verlo este se tranquilizó.
- Gohan –dijo Goku- llévale estas semillas a esa niña y verás que pronto se recuperará.
- Gracias papá –y se fue corriendo-.
Gohan llego a la enfermería y entró tirando sin querer a Míster Satán.
- Videl...Videl despierta... -dijo Gohan-
- Go...Gohan ¡estás aquí! Pensé...pensé que me habías dejado sola...
- Para nada mira escúchame con cuidado...quiero que te comas esta semilla...y con ella te recuperarás pronto...
- NO –grito un doctor- no puedes darle algo extraño a la paciente...
- Esperen...Gohan...-interrumpió Videl- sé...sé que si me como esta semilla pasará algo extraordinario y difícil de explicar ¿ver..verdad?
- Así es...
Videl la comió y Gohan se tuvo que ir pues, Kibito lo estaba esperando. Para sorpresa de todos incluyendo la misma Videl se recuperó por completo ya no tenía ni golpes ni internos ni externos. Fue a su camerino corriendo sin importarle que su papá la llamara, se bañó y se cambiaría para ir a ver la pelea de Gohan. Mientras tanto Gohan llegaba corriendo para ir a pelear con una mirada le agradeció a su papá y este la acepto. Yamira lo intercepto en el camino.
- Perdóname Gohan –dijo Yamira-.
- Perdonarte pero, ¿Por qué? –dijo Gohan-.
- Porque yo quería con todas mis fuerzas que a Videl le hicieran daño –contesto apenada Yamira- Lo siento tanto...
- Yami tú no la lastimaste....fue ese imbécil que lo hizo...
- Sí yo lo sé pero, yo no quería que ella regresará.
- No te preocupes ella ya está bien te lo aseguró ahora déjame entrar. Pero antes prométeme que ya no vas a lastimar a nadie.
- Lo prometo.
Se alejó de ahí, El supremo Kaiosama ya les había pedido que no se movieran pero, Vegeta ordeno algo.
- Picoro llévate a Yamira de aquí –ordeno Vegeta-
- Pero porque Vegeta... -dijo Goku-.
- Yo sé lo que te digo Kakaroto, llévatela Picoro.
- Está bien –contesto Picoro- vamos pequeña.
- Pero....
- OBEDECE –grito Vegeta- Y tu Picoro no dejes que por ningún motivo ella se acerque.
- De acuerdo y creo entender porque lo haces –dijo Picoro-
- Está bien ya me voy...tío Vegeta ...
La niña fue sacada de ahí más a fuerzas que de ganas.
- ¿Por qué lo hiciste Vegeta? –pregunto Goku intrigado-.
- Porque si esa niña si se enoja tal vez no se pueda contener y eche todo a perder. –dijo Vegeta-.
- ¿De qué hablas Vegeta? ¿Es que acaso tiene tanta fuerza? –pregunto Goku intrigado-
- No lo sabes...ni siquiera lo imaginas cuanto y más cuando ella se molesta.
- Está bien.
Kibito le pidió a Gohan que se convirtiera en súper sayayin, lo que quería que pasara era provocar a Spopovich y su compañero y vinieran a robarle su poder a Gohan. Yamira sintió un gran peligro e intento ir a ayudar a su hermano pero, el señor Picoro no la dejo ir.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...