CAPITULO 138

190 10 0
                                    

  - "Sólo te he dado un par de minutos para que te recuperes –dijo Eruke en voz baja a Yamira- aprovéchalos"
- "Esta...esta bien –contesto Yamira con dificultad- "
Goku la recogió pero ella estaba sangrando abundantemente de la herida.
- Yamira esto se ve mal –dijo Goku-
- Sí Yamira –contesto Vegeta- yo creo que ya no deberías....
- ESO NUNCA –grito Yamira- esa...esa mujer tiene que acabar aquí y ahora...
- Pero Yamira –replico Goku-
- Sólo pon algo para que haga presión y trate de no salir tanta sangre....tengo...tengo que transformarme en súper sayayin...-continuo Yamira-
- FIN DEL DESCANSO –grito Eruke-
- Tengo que irme....-dijo Yamira-
- Yamira si te estas deteniendo porque es mi madre –dijo Vegeta – no lo hagas y acaba con ella...
- Esta....está bien...tío Vegeta...
Y continuo la batalla Yamira se tuvo que transformar pero como era lógico al transformarse la herida se abrió nuevamente haciéndola sangrar más, Tomoe miraba con alegría este hecho porque era eso precisamente lo que quería. De nuevo comenzó a atacarla ahora ella como súper sayayin también, golpeándola precisamente en la herida. Yamira se retorcía del dolor estaba a punto de desfallecer. Goku y Vegeta querían entrar para ayudarla pero, no se podía porque entonces ella Yamira perdería la batalla irremediablemente. Yamira cayó al suelo de frente ya no podía más sentía que las fuerzas le faltaban.
- ¡TE DARE EL GOLPE FINAL! –grito Tomoe-
Yamira cerró los ojos y vio su vida pasar de golpe ante sus ojos pero, entonces el brazo de Tomoe atravesó un cuerpo pero, no era el de Yamira...
- ¡¡¡YAMIRA!!! –gritaron Vegeta y Goku al mismo tiempo-
Eruke recibió todo el golpe directo de Tomoe se había interpuesto en su camino ni Yamira ni Tomoe salían de su asombro.
- ¡¡¡ERUKE!! –grito Yamira mientras la recibía entre sus brazos- ¿Por qué lo hiciste?
- Porque...me di cuenta...de que yo también quería tener una familia...-dijo Eruke moribunda- ahora entiendo...a Vegeta ustedes son una raza muy extraña...que...hace que los corazones...de un guerrero cualquiera se rinda...
- NO DIGAS ESO ERUKE....PAPA VEN....
- Eruke –dijo Goku- gracias por salvar a mi hija...
- Kakarotto...perdóname por favor –dijo Eruke tomando la mano de Goku- yo...yo no sabía que era parte...de la venganza de Tomoe...
- No tengo nada que perdonarte...
- Agradezco...a los dioses haberte conocido y...y déjame decirte que...mi madre y mi padre deben de...estar muy orgullosos de ti....
Eruke murió en los brazos de Yamira y entonces, se la dio a su padre. Yamira saco fuerzas de donde más pudo y se transformó en súper sayayin 3.
- Vaya...vaya –dijo Tomoe- la muerte de la estúpida de Eruke te hizo enfurecer por favor.
- ¡¡¡ERES UNA MALDITA!!! LA VISTE INTERPONERSE Y NO HICISTE NADA POR DETENER EL GOLPE....-gritaba Yamira llena de rabia-
- Ella no me importaba yo solo la utilice para vengarme de Yamira y Bardock nada más...
Unas voces resonaron dentro de la cabeza de Yamira que le decían: "Estamos contigo acabala de una vez". Y sin medir más Yamira comenzó a patear a Tomoe sin que ella pudiera defenderse, la pateaba una y otra vez, estaba llena de ira, rabia y coraje por todo lo que ella había hecho.
- VISTE MORIR A TU RAZA Y NO HICISTE NADA...LE HICISTE DAÑO A TU UNICA HERMANA QUITANDOLE A SUS HIJOS DE SU LADO SIN VERLOS...LASTIMASTE A TU UNICO HIJO Y POR ESO....Y POR ESO....¡¡¡¡NO TE LO VOY A PERDONAR!!!! ¡¡¡FINAL FLASH CONVINADO CON EL KAME-HAME- HA!!!!
- ¿¿¿¿Qué COSA ES ESOOOOOOO??????
Yamira saco una poderosa energía de todo su cuerpo adolorido que lo lanzo contra Tomoe y esta no pudo detenerlo y luego, Yamira con su puño le asesto un golpe que le agujero el corazón matándola. Yamira se desconvirtió y estuvo a punto de caer hasta que Vegeta la sostuvo entre sus brazos.
- ¡¡¡Perdón tío Vegeta!! –dijo con dificultad Yamira-
- No te preocupes mi madre...mi madre murió con el planeta Vegita –dijo Vegeta-
- USTEDES –grito Yamira con sus últimas fuerzas- VAYANSE DE MI PLANETA....Y NO VUELVAN LLEVENSE EL CUERPO DE SU REINA Y NO VUELVAN NUNCA Y SI LO HACEN...TENGAN...TENGAN POR SEGURO QUE YO MISMA LAS MANDARE AL INFIERNO...
Las soldados sayayin tomaron el cuerpo de Tomoe y se fueron de ahí. Yamira no se desmayó hasta que vio a la nave despegar e irse.
- ¡Se acabó Yamira! –dijo Vegeta-
- Vegeta ahí que llevarla con Dende para que la cure –dijo Goku- ya luego enterraremos a Eruke.
- Está bien Kakarotto –contesto Vegeta-
Y se llevaron en la teletransportación a Yamira rumbo al templo sagrado ya que no había tiempo que perder ella había perdido mucha sangre. Dende la curo y después de un par de horas ella despertó sola en una habitación del templo sagrado.
- ¿Dónde estoy? –dijo Yamira abriendo los ojos-
- Ya despertaste hija –dijo Goku- estamos en el templo sagrado. Dende curó tus heridas. ¿Te sientes mejor?
- Sí... ¿Por qué lo hizo Eruke? ¿Por qué me salvo? –decía Yamira saliéndosele un par de lágrimas-
- Cayo presa del corazón amable y pacífico de los humanos –dijo Vegeta recargado en la pared y con los brazos cruzados-
- Es verdad –dijo Yamira – eso fue lo que me dijo. ¿Nos podemos ir a la casa papá?
- Claro que sí –dijo Goku abrazándola- Esto ya se terminó...
Antes de irse a casa pasaron al claro y enterraron ahí a Eruke y pusieron en su tumba. "Murió la última hija de Bardock conquistada por el corazón de los humanos".  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora