- Necesito comer –dijo Yamira tratándose de parar- me siento muy débil...
- Ya de hecho había preparado –dijo Bu- enseguida te lo traigo...
- Tuvimos que ocupar mis reservas de mi despensa –dijo Satán- porque el agua y los alimentos fueron contaminados por Baby.
- Ya veo...gracias por salvarme y a mi hija también.
- De nada Yamira tú y tu familia nos han salvado muchísimas veces que esto es mínimo comparado con lo que han hecho ustedes.
Yamira comió hasta saciar su hambre, cambio a Yami y se la amarro a la espalda para tener más control y poderla defender, se acercó a la ventana y pudo ver como la casa de Satán era rodeada por los vecinos de él con palos y piedras.
- Pobre Satán –dijo Yamira- esta es su peor pesadilla que todo el mundo le grite cosas horribles.
- Sí Yamira –dijo Bu- pero, él sabe que ellos no lo hacen por voluntad propia.
De repente sintieron un ki muy familiar eran Goku, Pan y Trunks cada quien se separó después de haber entregado las esferas del dragón a un Dende que también era manipulado por Baby. Cada quien se separó Goku y Pan a sus casas y Trunks antes de ir a su casa tenía que ir a casa de sus padres a entregar la nave espacial.
- Se ha separado –dijo Yamira angustiada- si mi papá y Pan van a mi casa se encontrarán con mis hermanos y están manipulados por ese sujeto, y no lo van a entender.
- ¿Seguros que ya llego Goku? –pregunto Míster Satán-
- Sí Míster Satán –dijo Yamira –debemos ir a avisarles.
- Está bien – dijo Satán-
Y los tres salieron a la calle después de dar algunas patadas. Pero era verdad Goku y Pan habían llegado a casa y estaban a punto de atacarlos Goten y Gohan. Goku no entendía porque sus hijos lo atacaban y lo que es peor porque Lía estaba peleando con Pan, se daban con todo...Pan no entendía absolutamente nada, Lía en una distracción le propino un patada tremenda que la hizo volar por lo aires herida.
- Pan –grito Goku- ¿estás bien? Resiste por favor.
- Abuelito –dijo Pan- ¿Qué está pasando? ¿Por qué nos tratan así? –y se desmayó-
- Pan tranquilízate no sé qué les está pasando pero –dijo Goku- no se los voy a perdonar.
Luego subió a donde estaba Gohan.
- ¿De verdad eres Gohan? –dijo Goku –
- Pues....déjame pensar pues si lo soy papá –dijo Gohan sarcástico- es que acaso no me reconoces papá...
- Y yo soy Goten papá el nuevo y mejorado Goten –contesto Goten también en tono sarcástico-
- ¿Dónde está Yamira? –pregunto Goku-
- Muerta papá el señor se encargó de ella por rebelársele –contesto Gohan-
- ¿¿¿Qué haz dicho??? –exclamo Goku-
Goku no lo podía creer Yamira estaba muerta pero, cómo es que acaso el enemigo era más fuerte que ella. No lo podía creer, su hija ¿realmente estaba muerta? Goten estaba a punto de darle por la espalda a Goku cuando llego Yamira y desvió el rayo.
- ¡Eres un idiota Goten! ¿Es que acaso mi papá no te enseño que atacar por la espalda es de cobardes? –dijo Yamira-
Goku volteo a verla era ella, estaba viva.
- Yamira ¿estás viva? –dijo Goku muy feliz de verla-
- Así es papá están siendo manipulados por un tipo llamado Baby...
- ¿Dijiste Baby? –interrumpió Goku-
- Goku –grito Satán abajo con Pan- ELLOS SON MANIPULADOS POR UN TSUFURO LLAMADO BABY Y TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA...
- ¿Qué cosa? –dijo Goku-
- Así es papá y lo peor es que...
- Hola Goku –dijo Baby llegando a donde estaban luchando-
- Vegeta –dijo Goku- tú también...
- Yo soy Baby en el cuerpo de Vegeta ¿te gusto la sorpresa? Pero si es tu hija y está viva pensé que habías muerto asesinada por mí.
- Poco falto Baby –dijo Yamira- pero...aquí estoy.
- Goku creo que tendrás que morir...-dijo Baby-
Justo en ese momento apareció Bra con Trunks ambos también habían sido manipulados por Baby.
- ¡Trunks! –exclamo Yamira feliz de verlo-
- Yamira –dijo Trunks- tu deberías estar con el señor Baby...
- ¡¡¡¡NO POR FAVOR TU NO!!! –grito Yamira con miedo-
- Ya había entrado a él en el espacio y cuando lo hice pues, le puse un huevecillo en él –dijo Baby- lo único que tenía que hacer era activarlo. ¿Cómo vez niña estúpida?
- ¡¡¡MALDITO!!! –dijo Yamira abalanzándose a él-
Pero Trunks se puso en su camino, el quería proteger a Baby y pelear con ella, Lía se unió a su padre.
- ¿Esto no puede ser? –dijo Yamira- Baby te juró que esto me lo pagaras.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Fiksi PenggemarYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...