CAPITULO 59

466 25 0
                                    

  Bulma y Chichi fueron a hablar con Picoro pues querían que le dieran descanso a sus hijos pues el día había estado bastante agitado y era justo que descansaran.
- Por favor Picoro –dijo Chichi- debes de entender que se enteraron que Gohan murió y el padre de Trunks también no ha de ser nada fácil para ellos tanto para Goten y Yamira que su padre se haya ido al otro mundo.
- Es verdad Picoro – continuo Bulma – sé que el entrenamiento es muy importante para ellos pero, son niños déjalos descansar por favor.
- Está bien –dijo Picoro- Yamira, Goten y Trunks vayan a dormir mañana temprano se levantaran a entrenar ¿de acuerdo?
- SI –contestaron los tres-
Mientras Goten y Trunks iban con sus madres, Yamira estaba sentada en el balcón del templo de Kamisama y solo se le veía suspirar y una lágrima le rodaba de sus ojos. Videl la encontró pues su madre le había pedido que fuera por ella para que cenara algo.
- ¿Estás llorando Yamira? –pregunto Videl a la niña- tu mamá me mando para que vinieras a comer algo.
- No tengo apetito –contesto Yamira- sólo quisiera dormir pero...hasta vergüenza me da decirlo pero...tengo miedo Videl...
- Yamira –dijo Videl sorprendida- no debes de tener miedo...
- Es que me siento muy sola –dijo Yamira apretando los puños- mi hermano que era como un padre para nosotros murió...mi tío Vegeta murió y...ahora mi padre se ha ido al otro mundo...y no quería...Videl ¿te puedo pedir algo?
- Lo que sea dime
- Puedes dormirte conmigo por favor....no quiero estar sola...no...lo soporto...
- Está bien ¿le avisas a tu mamá o yo le aviso?
- Vamos las dos ¿Qué te parece?
- Está bien Yami.
Las dos fueron a la cocina y encontraron a Goten y Trunks acabando con toda la comida como si fueran aspiradoras de comida.
- Yamira que bueno que viniste –dijo Chichi- siéntate para servirte algo antes de que estos niños acaben con la comida.
- No gracias mamita –dijo Yamira abrazando a su mamá- quiero dormir.
- Está bien hija Míster Popo te dio la habitación de al lado.
- Sí mamá por cierto ¿puede dormir conmigo Videl?
- ¿Queee? Dijiste ¿Videl? –dijo Chichi sin poderlo creer-
- Sí mamá por favor –suplico Yamira-
- Está bien por mí no hay problema –contesto Chichi-
- Yami –dijo Videl- vete adelantando en un momento te alcanzó.
- Sí –dijo la niña y se dio la vuelta-
Goten y Trunks y sobre todo el primero, no podían creer que Yamira quisiera dormir con Videl sabiendo que ella no la soportaba y mucho menos la quería. Goten pensaba que a lo mejor su hermana estaba enferma y Trunks que probablemente se hubiera vuelto loca.
- Videl –dijo Chichi- ¿se siente mal Yamira?
- La verdad si señora –dijo Videl- lo que pasa es que se siente sola y me pidió que durmiera con ella.
- Entonces yo debería dormir con ella ¿no crees? –dijo Chichi reclamando sus derechos de madre-
- No usted atienda a Goten mientras pues duermo con ella, la verdad...es que yo nunca tuve un hermano y me siento agusto con ella.
- ¿Aunque haya intentado matarte?
- Sí –dijo Videl tranquilamente- ella lo hizo porque pensó que yo le quietaría a su hermano pero, ella misma me ha pedido perdón.
- Está bien Videl –dijo Chichi- tienes razón si te conviertes en la novia de mi hijo es importante que convivas con ella.
- Señora yo...ya soy novia de novia de Gohan
- ¿Qué cosa? ¿Desde cuándo?
- Justo antes de que se fuera a pelear con Majin-bu por eso quiero convivir con Yamira porque...quiero conocerlos.
- Está bien te la encargo –contesto Chichi-
- No se preocupe..
Al llegar Goku al otro mundo pregunto a Enmasama si Gohan había llegado y este le dijo que no. Goku estaba feliz Gohan seguía con vida. Busco su ki y lo encontró y se tele transporto a ese lugar. Lo encontró en el planeta supremo y empezó a contarle todo lo que había pasado con Majin-bu.
- Oye por cierto Gohan estoy impresionado con esta niña Videl –dijo Goku-.
- ¿Por qué papá? –dijo Gohan sonrojándose un poco-
- Pues porque ella nos aseguró a todos que tú estabas vivo y hete aquí estas vivo.
- Ah ¿eso dijo? –dijo Gohan sonrojándose un poco más-.
Gohan no salía de su asombro ¿cómo era posible que Videl supiera que estaba vivo y que les asegurará a todos de que estaban equivocados? Esto hizo que su amor por ella creciera un poco más.
- Mira papá le pedí a Videl que fuera mi novia no sabes cuánto me importa Videl y que tan importante es para mí.
- Ahora entiendo porque le dijo a Yamira...
- ¿Dijiste Yamira??? ¿Yamira hablo con Videl?

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora