- Nosotras fuimos educadas de esa manera por la reina Tomoe –dijo Kurith-
- ¿De qué estás hablando? –dijo Vegeta en la otra pelea frente a Kaysha-
- Lo que oíste tu madre rescato a todas las bebes femeninas y niñas que existían en el planeta Vegita –dijo Kaysha-
Mientras tanto Yamira veía como Eruke se levantaba. Eruke se limpio la sangre de la boca.
- Es la primera vez que alguien me sangra Yamira pero déjame decirte que serás la última –dijo Eruke-
- No lo creas estoy sorprendida de que estes de pie...
- La Reyna Tomoe nos entreno el triple de lo que los guerreros sayayin lo hacían ellos no nos daban tanta importancia...sólo los ayudábamos pero, nunca nos tomaban en cuenta para muchas cosas.
- Temblaran de miedo –dijo Kurith con el mismo tema- ¿ustedes piensan que son los únicos que se convierten en súper sayayin?
- Pues no es así –continuo Kaysha- tú madre Vegeta es mucho más fuerte que el súper sayayin 3 de Kakarotto.
- ¿De que hablas? –dijo Yamira-
- La reyna Tomoe –dijo Kurith- a superado las fuerzas del súper sayayin 3....
- ¿¿¿¿¿QUUEEE?? –exclamaron Vegeta, Goku, Yamira, Goten, Gohan y Trunks que acababa de llegar junto a su padre-
- ¿Estás bien papá? –dijo Trunks-
- ¿Eso no puede ser? –exclamo Vegeta- Ella era una simple guerrera.
- Pues te vas a sorprender Vegeta – contesto Kaysha- creo que tu hijo también quiere pelear conmigo....
- No te metas en esto Trunks –dijo Vegeta-
- Pero papá –dijo Trunks-
Vegeta sin decir más nada se transformó en súper sayayin y se fue contra Kaysha esta lo recibo con puños de defensa sin dejarse pegar.
- RESPLANDOR FINAL –grito Vegeta lanzándole su energía –
Pero Kaysha la detuvo y la deshizo con sus manos, Trunks entonces se lanzó contra de ella con su espada y Kaysha lo recibió con tremenda patada que lo hizo caer al piso doblado de dolor.
- ¡ERES UN ESTUPIDO TRUNKS! –grito Vegeta- TE DIJE QUE NO TE METIERAS.
- Vaya parece que no son dignos de pelear conmigo –dijo Kaysha-
Vegeta enfureció y volvió a emplear su Resplandor final pero, esta vez iba más fuerte que antes y Kaysha no pudo pararlo y Trunks se levantó y le partió en dos, haciendo que Vegeta la destruyera por completo.
Yamira seguía peleando con Eruke pero, era muy difícil de vencer ambas mujeres estaban ya con heridas en el rostro y en los brazos. Yamira tuvo una idea sabía por su tío Vegeta que el punto débil de los sayayines era su cola, entonces
- ¡KIENSAN! –grito Yamira formando un disco para cortarle la cola-
- ¿Crees que con eso me vas a vencer Yamira por favor? –dijo burlonamente Eruke- es inútil no podrás detenerme.
- ¿Quieres ver que sí Eruke?
Y lanzo el Kiensan pero, al verla la mujer intentó esquivarla pero Yamira utilizo el Soukidan de Yamcha para perseguirla con el Kiensan que le había lanzado cosa que no le gusto para nada a Eruke salió volando para no ser alcanzada pero, en un momento del vuelo la cola dejo de estar enredada de la cintura y Yamira aprovecho para cortarla. Sin poderlo creer Eruke se debilito y cayo al piso.
- ¡ERES UNA MALDITA! ME CORTASTE MI COLA –dijo Eruke-
- KAME-HAME-HA –grito Yamira y se lo lanzo-
Eruke no pudo esquivarlo y la dejo inconsciente y gravemente herida. Yamira la cargo y la fue aventar dentro de su capsula.
- Vete con tu Reyna y dile que la estaremos esperando que no le tenemos miedo –dijo Yamira desafiante- y te cumplí la promesa regresas hecha pedazos.
La nave se fue volando y Kurith la vio partir.
- ¿Qué DEMONIOS? –dijo Kurith-
- No me importa si entrenaste el doble, el triple o el cuádruple –dijo Goku- pero, hasta aquí llegaste porque ya descubrí tu punto débil.
- ¿Qué descubriste mi punto débil? – dijo Kurith sin poderlo creer- No me hagas reir Kakarotto.
- Quieres ver...
Goku se lanzó a toda velocidad frente a frente ella no se movió y lo espero pero, de repente Goku se le desapareció y no lo vio.
- ¡Aquí estoy! –exclamo Goku quien estaba a los pies de esta-
- ¿¿¿Qué???
Y sin poderse mover la barrió y le dio un codazo en la cara, que la hizo sangrar.
- ¿PERO QUE DEMONIOS? –grito Kurith-
- Lo que pasa es que tu defensa es de frente a frente y descuidas tus demás puntos y por eso perderás... -contesto Goku-
Entonces ella comenzó a patear a Goku una y otra vez pero, este los detenía todos y entonces le dio un fuerte empellón hacia atrás que la hizo tambalear y golpearse en la nuca y así perder el sentido. Ya no se levantó, Goku la cargo y también la coloco en la capsula, estas estaban programadas de tal manera que al estar ellas dentro significaría fin de la misión y regresarían con su origen y destino. Había terminado esta batalla ganando Goku y sus amigos pero, la guerra apenas estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...