Goku la dejo en su cuarto y entro al suyo y ya Chichi lo estaba esperando para saber qué había pasado.
- ¿Qué paso Goku?
- Soñó cuando yo muero en la batalla con Cell –dijo Goku preocupado-
- Y aun así ¿no quieres contarle la verdad?
- No aún no ella dijo . "No quiero que por ningún motivo le digan a Yami que estuve aquí y menos que estoy casada con Trunks si se va a dar algo entre ellos no quiero que sea forzado o que de plano no se unan ¿me harían ese favor?"
- Es verdad Goku pero, me duele que a veces despierte con esas pesadillas.
- Lo sé Chichi –contesto Goku acercándose a ella y abrazándola- pero, no podemos hacer nada más que cumplir con lo que "ella" nos pidió.
Y se fueron a dormir en la madrugada Goten, Yamira, Goku y Pan se fueron a entrenar para el torneo de las artes marciales. Ese torneo les traía muchos recuerdos ya que 10 años atrás Yamira había ganado el torneo infantil y ahora diez años adelante ella estaría con su sobrina y ahora iba a estar con el hombre que más amaba. Ellos entrenaban y no se daban cuenta que alguien maligno los observaba.
- "Por fin te encontré Kakarotto" –dijo para sí esa persona-
Trunks fue a buscar a Yamira y a Goten a casa de los Son pero, solamente estaba Chichi tendiendo la ropa.
- Hola señora Chichi –contestó Trunks- no están Yamira y Goten.
- No ellos salieron muy temprano en la mañana. Por qué no le preguntas a Gohan el seguramente sabe en qué parte están.
- De acuerdo eso haré gracias.
- De que cuídate.
Al llegar a casa de Trunks se encontró sacando libros para buscar un tema para la preparatoria donde él daba clases y saludo a Trunks.
- Hola Trunks ¿Cómo te fue en la otra ciudad? –pregunto Gohan-
- Bien de hecho por eso quiero hablar con Yamira –contesto Trunks-
- Sí ¿Qué paso cuando te tienes que ir?
- En 3 meses me tengo que presentar porque tengo que hacer un curso propedéutico para mi carrera.
- A Yamira le va a caer como bomba esto y se va a poner muy triste.
- Lo sé pero, quiero ver si me puedo casar con ella antes o si me espera y nos casemos cuando termine de estudiar Gohan –continuo Trunks- yo de verdad la amo más que a mi propia vida y jamás le haría daño.
- Lo sé.
- ¡¡¡GOHAN!!! –gritaba Videl-
- ¿¿¿Qué PASA VIDEL??? –le gritaba mientras ella bajaba las escaleras-
- TU HIJA QUE SE FUE SIN ARREGLAR SU CUARTO –gritaba Videl- ¡Ah! Hola Trunks ¿Cómo estás?
- Bien Videl y tú te vez muy bien –contesto Trunks-
- Bien solamente que esta niña no entiende. ¿Vas a ir a verlos verdad? –pregunto Videl-
- Si ¿quieres que le diga algo a Pan? –pregunto Trunks-
- Sí dile que estoy muy molesta con ella y que cuando regrese la voy a castigar –contesto Videl-
- ¡Qué bueno que yo no soy tu hijo! –dijo Trunks sudando de nervios-
- Por cierto Trunks ¿a qué venías? –pregunto Gohan-
- Ah es cierto ¿sabes a donde se fueron a entrenar con tu papá?
- Así es a las montañas
- Bueno pues los dejo necesito ver a Yamira y a Goten. Hasta luego
Trunks salió y se alejó volando dejando a Gohan y a Videl.
- La sorpresa que se va a llevar Trunks –dijo Videl-
- Y también Yamira Videl –dijo Gohan- ¿No escuchaste lo que dijo Trunks?
- Sí pero, ellos tendrán que resolverlo.
- Está bien.
Trunks llego al entrenamiento y justo ahí estaban sus papás viendo el entrenamiento de los chicos cuando llego buscaba a Yamira con la mirada pero, vio a una chica muy guapa al lado del señor Goku.
- Tú también Trunks viniste a buscarlos –dijo Bulma-
- Sí mamá y no me imagine que los encontraría aquí pero señor Goku ¿Dónde está Yamira?
- Justo a mi lado –dijo Goku-
- ¿¿¿YAMIRA??? ¿¿¿ERES TÚ??? –dijo Trunks viendo embobado a Yamira-
- Sí soy yo –contesto Yamira-
- Yamira te vez hermosa –dijo Trunks-
- Gracias.
- ¿Verdad que si Trunks? –contesto Goku-
Mientras tanto la figura observaba maliciosamente a Yamira se la comía con la mirada.
- "¿Quién es esa chica que esta con Kakarotto? ¿Será hija de Kakarotto o de Vegeta? De quien sea la mujer está muy buena y va a ser para mí" –dijo esa figura maligna-
- ¿Yamira puedo hablar contigo? –dijo Trunks-
- ¿Papá? –dijo Yamira- ¿Puedo ir?
- Claro aquí te esperamos –contesto Goku-
- Vamos a lo profundo del bosque –le dijo Trunks-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...