CAPITULO 90

468 22 1
                                    

Era una gargantilla con el símbolo de la realeza de los sayayin. Yamira no lo podía creer Vegeta se lo puso y se sentía muy honrada.

- Deberías guardarlo para tu hija –dijo Yamira-

- No –dijo Vegeta- tu eres la persona indicada. Y me sentiría honrado que lo usarás.

- Pues muchas gracias tío Vegeta.

- Puedo bailar yo también –dijo Trunks-

- Claro ¿verdad Yamira? –dijo Vegeta en tono de súplica-

- No tío Vegeta.

Pero era muy tarde él le había dado su mano a Trunks, cuando la tomó por la cintura y ella se recargo en su pecho una descarga de electricidad los envolvió a los dos.

- Yamira –dijo Trunks- ¿Por qué me dejaste de hablar realmente?

- Porque no quiero –dijo Yamira sin ver a Trunks- que te vuelvan a poner entre la espada y la pared.

- No sabes cómo te extraño, extraño tu voz y la paz que me dabas.

- Tú te lo buscaste –dijo Yamira recargada en su pecho- porque tenías que escogerla precisamente a ella.

- Tú tuviste la culpa Yamira, si tan sólo me hubieras dicho lo que sentías por mí.

- No te creas tan importante –dijo Yamira sonriendo-

- Sí en este instante me dices que sientes algo por mí –dijo Trunks apretándola más contra su cuerpo- voy a casa de Krilin y le digo Maron que ya no la quiero.

Yamira se quedó pensando era una oportunidad de oro y sería lo que ella siempre había querido estar con Trunks pero, cuando la música paro Yamira lo miro a los ojos y:

- Se terminó la música –dijo Yamira fríamente- yo ya cumplí mi promesa y baile contigo. Y con respecto a lo que me dijiste tu sabrás cuando, donde y a qué hora romperás con ella pero, yo no quiero ser la causante de eso yo no lo quiero en mi conciencia.

Se alejó de él dejándolo pensando se fue a su mesa y llego la hora de irse Videl se acercó a la familia y les dijo que se quedarían en casa de su papá y que mañana pues regresarían a la montaña Paoz, todos aceptaron y mientras llegaba el carro, Vegeta y Bulma se despedían de Chichi y Goku. Videl se acercó a Yamira.

- Esta noche fuiste la princesa –dijo Videl- nadie se imaginaba que tu fueras hermosa.

- Sí lo fui fue gracias a ti Videl –contesto Yamira-

- Dime ¿Qué te dijo Trunks?

- No sé si soy muy tonta o estúpida

- ¿Y eso?

- Me dijo que si le decía en ese instante que yo sentía algo por él iría a ver a Maron y rompería con ella.

- ¿Y qué le contestaste?

- Que yo no quería ser responsable de esa ruptura y que si lo quería hacer el sabría cuándo y a qué hora.

- Si hubiera sido yo, yo creo que le hubiera dicho que lo amaba y me hubiera importado muy poco esa niña, pero obviamente yo no soy tú.

- Es verdad.

Así pasaron 2 años y faltaba un día para el cumpleaños de Yamira y Goten. Yamira, Goten y Trunks estaban ya en cuarto semestre de preparatoria. La vida no había sido fácil para Yamira ni Trunks en estos dos años. Yamira se había transformado en una hermosa señorita que la mirada era la misma de su padre y le gustaba mucho divertirse con su sobrina Pan. Pero por las tardes extrañaba mucho las visitas de Trunks hasta que se acostumbró y ella lo suplió con las salidas al parque, a comprar helados y al parque de diversiones con Pan. Ella se acercó mucho a Pan y ella no escuchaba los rumores. Había rumores de que Trunks estaba solo hacía cerca de un año pero, Yamira no les creía que porque él no había intentado acercarse a ella.

Mientras Trunks era verdad le cayó en la mentira a Marón de que robaba las cosas y a sus padres les decía que él se las compraba y a él le decía que sus padres se las compraban y pues hacía un año que ya no tenía novia y el amor por Yamira crecía cada día más y ¿Por qué no se acercaba a Yamira? Porque tenía miedo de acercarse a ella la extrañaba tanto que le dolía su padre le exhortaba para que fuera con la hija de Kakarotto si tanto la extrañaba que la buscará que le dijera que la amaba. Pero él no podía estuvo a punto de hacerlo una vez pero al encontrarse con la frialdad de la mirada de Yamira no se acercó. Goten sabía lo que estaba pasando y se los conto a sus padres.

- ¿Estás seguro de lo que dices Goten? –dijo Goku -

- Sí papá – contesto Goten que ya era maduro y tenía el cabello largo y ya no se parecía en nada a su papá- Trunks me lo dijo quiere mañana acercarse a Yamira pero...no sé cómo acercarla al centro comercial.

- Muy fácil –contesto Chichi- dile que la vas a invitar al cine y listo.

- ¡Es cierto! Eres muy lista –exclamo Goten-

- Eso yo ya lo sé –contesto Chichi cerrando el ojo-

- Entonces en la tarde después del pastel le dices a Yamira que la vas a invitar al cine y listo –contesto Goku-¿Te parece?

- Sí papá.

Goten se salió porque iba a hacer las compras para festejar el cumpleaños de ambos quedándose Goku con Chichi solos en su casa.

- Chichi –dijo Goku- ¿Hace cuánto que no te digo que te amo? –dijo esto abrazando a su mujer-

- Todos los días me los dices con tus pequeños detalles ¿Goku cuando le vamos a decir la verdad a Yamira?

- Aún no es el momento Chichi...hemos guardado ese secreto hace muchos años y aún no es momento...

- Lo sé Goku pero, ¿crees que nos perdone cuando sepa la verdad?

- Nuestra hija –dijo Goku acariciando la cabeza de su esposa- es muy buena y sé que cuando le digas la verdad nos entenderá a la perfección.

- Eso espero...

- Chichi gracias...

- ¿Por qué?

- ¿Quieres que te lo diga? Otra no se hubiera enfrentado a Freezer para salvar a Vegeta y no se hubiera interpuesto para salvarme a mí. ¡Diste la vida por mí!

- ¿Cómo no hacer Goku? Me has dado tanto me has hecho la mujer más feliz del mundo...que digo del mundo sino del universo entero....

- ¿Yo? Pero si tú me enseñaste a amar y dar amor. Me enseñaste a ser padre y hacerme responsable de mis hijos. Eso es lo más importante para mí Chichi.

- Lo sé.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora