CAPITULO 96

381 26 0
                                    

  Como no pudo conseguir nada con su mamá le hablo a Videl a su casa y le contó lo mismo que sus alumnas le habían dicho que a Gohan lo habían visto con otra mujer y muy guapa y esto lleno de dolor a Videl que al ser la segunda persona que se lo decía creyó que Gohan de verdad la estaba engañando.
Yamira y Gohan llegaron a la casa de este último y Videl lo recibió en la puerta cuando vio a Yamira y sin poder reconocerla se llenó de celos y de rabia.
- ¿¿¿Cómo ES POSIBLE QUE TE HAYAS LLEVADO A LA NIÑA Y QUE A ESTA MUJER ME LA VENGAS A RESTREGAR A LA CARA????- dijo Videl muy enojada-
- Vi...Videl déjame que te explique –contestaba nervioso Gohan-
- Videl ¿Qué acaso no me reconoces? –dijo Yamira tratando de que Videl la - Mírame bien.
- Ya...Yamira –dijo Videl viéndola directamente a los ojos- ¿Eres tú?
- Sí ¿Qué te dije Gohan? –dijo Yamira viendo a su hermano- ¿Te hablaron por teléfono tus alumnas verdad?
- Sí Yamira lo...lo siento no fue mi intención ponerme así pero es que no te reconocí...-decía Videl sin saber dónde meter la cabeza estaba muy apenada- Perdóname Gohan.
- Es natural –decía Yamira- creo que yo también me pondría así si me lo dijeran que Trunks anduviera con alguien que no soy yo.
- Y es que luego tu hermano me llamó y me lo dijo –dijo Videl-
- ¿¿Cómo???¿¿Dijiste que Goten te llamó?? –dijeron los dos al mismo tiempo-
- ¿Y el cómo se enteró? –preguntaba Yamira-
- Me dijo que Trunks te había ido a buscar al centro comercial y que pues vio a Gohan contigo... -contesto Videl-
- Vaya ya veo entonces nos vio Trunks y no me reconoció pero, ese chismoso de Goten... Te lo digo Gohan que Goten tiene el seso hueco...
- Yamira yo creo que es mejor que te vayas a la casa –dijo Gohan-
- Es verdad lo más seguro es que ese tonto haya hecho un caos en la casa, Gohan llama a la casa y pregúntale a mi mamá donde esta papá...
- ¿Para qué? –pregunto Gohan-
- No puedo llegar así como así...mi mamá es capaz de golpearme o que se yo –decía Yamira-
- De acuerdo –dijo Gohan yendo al teléfono-
- De verás que eres otra Yami –contesto Videl-
- ¿Cómo pudiste pensar que mi hermano te va a cambiar por otra? Déjame decirte que mi hermano es incapaz de hacerte una cosa así...-dijo Yamira-
- Lo siento Yami es que...cuando una sola persona te lo dice pues es chisme...pero cuando una segunda lo confirma pues...
- Dudas –contesto Yamira- lo sé.
- Ya Yamira –dijo Gohan- me dijo mi mamá que está entrenando.
- ¿Te dijo algo mi mamá? –pregunto Yamira-
- Sí me pregunto que si era cierto que andaba paseándome con otra mujer y le dije que no.
- ¿Te creyó?
- Espero que sí.
- Bueno entonces me voy a buscar a papá. Nos vemos y ve a acostar a esa niña a su cama ya que mañana iremos a entrenar temprano.
- Sí Yamira nos vemos –contestaron los dos-
- Mami ya llegamos –dijo Pan-
- Sí ya te vi mi amor pero, te vas a dormir porque mañana va a venir temprano tu tía por ti pero...te advierto una cosa.
- ¿Qué mami? –dijo la niña-
- Que si no me dejas tu cuarto listo no vas a ir ¿me entendiste? –advirtió Videl-
- Sí mami
Gohan vio subir las escaleras a su hija y cuando la vio perderse en su habitación comenzó a reírse.
- ¿De qué te ríes Gohan? –pregunto Videl-
- Me acorde de cuando era niño y mamá me decía las mismas cosas que tú a la niña - río Gohan- Además de que fueras tan tonta de creer que soy capaz de engañarte...la verdad no quiero morir tan joven –agrego- Además no te diste cuenta verdad.
- ¿De que Gohan? –dijo Videl-
- ¿No la recordaste de la pelea de Cell?
- ¡Es verdad Gohan! Que bueno que no me acorde inmediatamente porque si no hubiera sospechado algo...
Videl esbozó una ligera sonrisa y beso a Gohan era su forma de decir lo siento a lo que Gohan agrego.
- Te perdono tontita porque eso significa el gran amor que me tienes
Y Gohan la beso y subieron a su habitación. Mientras tanto Yamira buscaba a su padre en el bosque.
- ¡¡¡PAPA!!! ¿¿¿Dónde estás????- gritaba Yamira-
- Aquí estoy –contesto de golpe Goku asustándola-
- Papá me asustaste –contesto Yamira-
- Lo sé esa era la intención –dijo Goku riéndose llevándose la mano atrás- quedaste muy hermosa ¿te lo dijeron?
- ¿Por qué?
- Pues porque el tonto que tengo por hermano le dijeron que Gohan andaba con otra mujer que era yo y armo un buen problema tanto con Videl, como con mi mamá.
- Vamos a jugarle una broma a tu mamá.
- ¡Te va a asesinar papito!
- No lo hará ya verás...
- Oye por cierto ¿Cómo supiste que era yo?
- Por tu ki nadie tiene el mismo ki...-dijo Goku tratando de ocultar su asombro al ver en ella a Yamira del futuro-
- Te pasas papá.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora