CAPITULO 16

862 39 2
                                    

  Esa persona que entro la tomo por la cintura y luego le dio vuelta. Era Trunks.
- ¡Trunks! Me asustaste –dijo Yamira- ¿que no estabas con mi papá y Gohan?
- Sí pero pidieron de comer –contesto Trunks- y vine contigo. Te extrañe tanto Yamira.
- Y yo a ti Trunks –dijo Yamira tomando por el cuello a Trunks- ¡Te amo tanto Trunks!
- ¿Qué dijiste Yamira? –pregunto Trunks como no creyendo lo que oía- ¿Dijiste que me amas?
- Así es Trunks te amo y perdóname...
No la dejo continuar y la beso en los labios tan tierna y apasionadamente que ella se dejó llevar la fue despojando poco a poco del leotardo que traía que estaba hecho girones por el entrenamiento que tuvo, la besaba en el cuello mientras ella le despojaba de su chaleco y de su ropa también se acariciaban como si nunca lo hubieran hecho y se fundían en un beso dándose el alma completa. Trunks la penetro de una sola vez demostrándole cuanto la amaba y juntos llegaron al éxtasis. Yamira se quedó abrazada de Trunks.
- ¿Crees que ya haya acabado tu papá de comer? –pregunto Trunks besándole la frente a Yamira-
- Yo creo que si –contesto Yamira- ve y ahorita te alcanzo me voy a cambiar.
- Está bien. Yamira te amo mucho no podría vivir sin ti.
- Ni yo Trunks te amo más que a mi propia vida. Perdón por no haberte dicho nada...pero yo...
- Tenías miedo lo sabía
- ¿De verdad?
- Sí te conozco mejor que nadie. Bueno me voy regreso más tarde.
- Está bien.
Trunks salió y Yamira quedo sola y solo suspiraba era como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Después de una hora Trunks regreso con Yamira para avisarle que su padre y Gohan estaban por irse.
- Trunks ¿quieres pasar conmigo todo un día entero? –dijo Yamira-
- Claro que si Yamira –contesto Trunks con lujuria-
- Entonces ahorita le voy a decir a mi padre que mañana lo alcanzo en la casa.
- Está bien.
- Trunks –dijo Yamira volteándose para ver si no había quedado chueco el gi- ¿cuéntame la verdad? ¿Qué paso en la pelea contra Cell?
- Es que te vas a enojar y la verdad es que no quiero...
- Trunks si no me lo dices me voy a molestar.
- Lo que pasa es que mi padre tuvo la culpa de que Cell se hubiera combinado con número 18...
- ¿Qué estás diciendo?
- Pues eso que porque mi padre no quiso matar a Cell cuando tuvo oportunidad pues...se fusiono y a mi... ¡Yamira! ¿A dónde vas?
No termino de decirlo cuando Yamira salió como estampida contra de Vegeta este al verla se puso en posición de pelea y Goku tuvo que detener al torbellino Son que iba contra Vegeta.
- ERES UN VERDADERO IDIOTA VEGETA ¿LO SABIAS? –vocifero Yamira-
- MIRA MOCOSA ¿NO SE DE QUE ME HABLAS? –contesto Vegeta-
- TUVO LA OPORTUNIDAD DE DESTRUIR A CELL Y NO LA APROVECHO...LO HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE DE AQUÍ EN ADELANTE ¿LO OYO? SI ALGO LE PASA A GOHAN, A MI PAPA O A TRUNKS USTED SERA EL RESPONSABLE.
- Yamira tranquilízate –dijo Goku-
- NO LO ENTIENDES PAPA YO SE QUE NI TU LO HARIAS
- Yamira no te enojes y tranquilízate....
- NO SABE COMO LO ODIO VEGETA...
Yamira fue arrastrada por su padre hasta la habitación donde estuvo con Trunks mientras este estaba con su padre tratando de calmarlo.
- Yamira necesito que te tranquilices no puedes estar enfrentándote a Vegeta de esa manera –dijo Goku- no sabes que puedes salir lastimada.
- Perdóname papá pero me dio mucha rabia de saber que tenía la oportunidad de matar a Cell y todo esto ya hubiera parado –dijo Yamira-
- Lo se Yamira pero él hubiera ya no existe ¿no crees? Ahora tienes que calmarte por Trunks porque aunque no te guste es el padre de tu esposo.
- Tienes razón...
- Bueno voy a ir a ver que más pasa porque si no te has enterado Cell ha propuesto un torneo de artes marciales
- ¿Un torneo?
- Lo más seguro es que quiera humillarnos y también sabes que Trunks quiere volver a entrar a la habitación del tiempo
- No lo sabía
- Pues tendrás que apoyar a Trunks bueno te veo afuera.
- Papá ¿puedo llegar mañana a la casa con ustedes y me podrías prestar la casa de la playa?
- Claro que si Yamira ¿piensas pasar el día entero con Trunks?
- Sí papá.
- Adelante necesitas pasar tiempo con él nada más la casa no la hemos pisado en dos años te la encargo.
- Claro que si gracias.
- Nos vemos.
Yamira se quedó sola en la habitación mientras su padre y Gohan se iban a su casa, Trunks llego con Yamira y se hinco frente a ella.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Trunks-
- Si Trunks perdóname no fue mi intención ponerme así pero me da rabia que tu padre te trate así.
- Yamira tuviste razón en decirle eso –dijo Trunks tomándole la mano- quiero pasar el día entero contigo antes de...
- Entrar de nuevo a la habitación del tiempo lo se me lo acaba de decir mi padre.
- Yamira no te molestes conmigo
- No estoy enojada pero...ya no deberías de entrar...porque ya diste todo lo de ti.
- Tal vez tengas razón pero saque todo mi poder y me volví más lento.
- Me imagino por eso mi papá nos dijo que teníamos que estar como súper sayayin para acostumbrarnos a la fuerza que sacaremos pues ya no nos volverá lentos.
- Bueno dejemos eso –dijo Trunks abrazando a Yamira- ¿le dijiste a tu padre?
- Sí hasta mañana voy a ir a alcanzarlos.
- ¿A dónde iremos?
- A la casa de la playa solo que dice mi papá que tiene dos años que no van para allá así que, pues vámonos.
- Está bien
Salieron volando rumbo a la casa de la playa para pasar el día juntos contentos y felices. Mientras tanto Goku llego con Chichi, Gohan y la bebe a la montaña Paoz. Goku se llevó a sus hijos de pesca quería pasar lo más posible con ellos ya Yamira medio hablaba pero solo decía papa y mamá. Mientras tanto Yamira y Trunks llegaban a la casa de la playa efectivamente la casa estaba sucia y algo tirada pero, entre los dos la empezaron a limpiar.
- Trunks voy a ir a arreglar la habitación principal –dijo Yamira-
- No lo haré yo si quieres ve por víveres para la cena y el desayuno mientras lo arreglo –contesto Trunks-
- Está bien no me tardo
- Bien.
Lo que quería Trunks era a alejar a Yamira de la casa para el adornarla para darle una sorpresa a Yamira fue al pueblo cercano y compro muchas rosas de muchos colores.
- Voy a hacerle el amor a Yamira como si fuera la primera vez que las tenemos –se dijo Trunks-
Yamira llego y encontró un camino de rosas hasta la habitación ya adentro no podía creer lo que veía.
- ¡Trunks esto es hermoso!
- Que bueno que te gusto Yami –dijo Trunks abrazándola por detrás quietándole la camisola naranja del gi- quiero que pienses que esta es la primera vez que vamos a hacer el amor.
- Trunks te amo con toda el alma.
Dicho esto lo beso apasionadamente los dos se quedaron desnudos y Trunks la cargo y la llevo a la cama cargándola Yamira cerró los ojos para sentir los besos y las caricias de Trunks. Este le recorría todo el cuerpo con los labios y las manos, ella se arqueaba de pasión. Trunks se puso encima de ella y entonces suave y dulcemente empezó a penetrarla.
- Dime sino...te lastimo...
- Sigue Trunks no hay problema –dijo Yamira excitada-
Entonces el juego de amor comenzó y Yamira se dejaba llevar cada vez que se acercaba Yamira le decía al oído que lo amaba y lo deseaba. Ella hacía el amor con Trunks como nunca antes lo había hecho sin presiones sin miedo y sobre todo sin ataduras porque por fin podía decirle cuanto lo amaba sinceramente se lo demostraba con cada beso, cada caricia y se lo decía. Y así llegaron al éxtasis varias veces hasta entrada la madrugada y se quedaron dormidos abrazados exhaustos de haber hecho el amor.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora