CAPITULO 63

447 23 0
                                    

  Ya no se podía esperar más Gotenks se fusiono y pues no podían esperar más a la batalla comenzó con las técnicas ridículas de Gotenks y Yamira le tuvo que ayudar. Yamira también pego varias veces sin poderse convertir en súper sayayin 3. Pero entonces Picoro se dio cuenta que estaban perdiendo y sello la puerta para que no se escaparan.
- SON UNOS IDIOTAS –grito Yamira- POR ESTAR JUGANDO YA NOS ENCERRO EL SEÑOR PICORO.
- ¿Por qué LO HIZO? –grito Gotenks-
Entonces comenzaron a pelear enserio pero, demasiado tarde en un descuido de Yamira y Gotenks Majin-bu se salió de la habitación del tiempo y se comió a todos convirtiéndolos en . Yamira y Gotenks estaban atrapados en la habitación del tiempo se quedaron atrapados cuando Majin-bu abrió un portal y se salió.
Yamira y Gotenks combinaron sus poderes de sayayin 3 para poder salir mientras Gotenks gritaba Yamira con un Kame hame ha abría la apertura para que salieran. Al salir no lo podían creer no había nadie afuera, Majin-bu se los había comido a todos diciéndoselos. Esto hizo enojar a Gotenks y empezó a atacar. Majin-bu destruyo la mitad del templo se convirtió en una pelota y siguió destruyéndolo. Mientras tanto en el planeta sagrado a Gohan le estaban tratando de sacar todo su poder el viejo supremo Kaiosama de 15 generaciones, pero Gohan sin querer empezó a sentir mucha desesperación y una opresión en el pecho no lo dejaba en paz, la empezó a sentir justo cuando a Videl se la había comido Majin-bu cuando por fin el entrenamiento concluyo era momento de regresar a la tierra.
- Gohan cuídate mucho –dijo Goku-.
- Gracias papá –dijo Gohan-pero me siento como si algo, me faltará.
- Gohan lo que pasa es que Majin-bu se comió a todos –dijo Goku-
- ¿Dijiste a todos a mi mamá, Videl? No papá ...
- Creo que por eso te sientes así...yo también me sentí muy mal cuando Majin-bu convirtió a tu madre en huevo y la aplasto. Gohan me hubiera gustado mucho verte cuando cambiaste de niño al hombre que eres ahora, estoy muy orgulloso de ti.
- Gracias papá, te quiero mucho y sé que si nos dejaste fue para salvarnos.
Ambos padre e hijo se abrazaron pues, no se volverían a ver. Y Kibito le puso el traje que traía su padre y se fueron a la tierra. Mientras tanto Yamira y Gotenks daban la batalla pero, Majin-bu era muy fuerte, ya les había pegado a ambos. Yamira estaba viendo como le estaban dando una paliza a su hermano y a Trunks cuando apareció Gohan.
- Gohan ¡estas vivo! –dijo Yamira corriendo y abrazando a su hermano por el cuello-.
- Sí hermanita –dijo Gohan- y de verás que has cambiado.
- ¿De veras pues quien te lo dijo? Ah ya se viste a mí papá ¿verdad?
- Sí.
- Videl y mi mamá murieron a manos de Majin-bu la convirtió en chocolate y se la comió y a mi mamá la convirtió en huevo y la aplasto...-dijo Yamira llorando-
- No te preocupes aléjate de aquí y espérenme.
- No vas a poder con ese sujeto se ha vuelto muy poderoso.
- No te preocupes y confía en mí. ¿de acuerdo?
- Sí.
Yamira se alejó y fue a reunirse con Picoro, Goten y Trunks para ver como su hermano había cambiado y tenía un asombroso poder.
- Mi hermano se ha vuelto muy fuerte –dijo Goten-
- Es verdad –contesto Trunks-
- Chicos esperemos la media hora para que se puedan volver a fusionar y entonces, los tres acabaremos con ese sujeto –dijo Yamira-
Gohan le estaba dando una paliza ahora si Majin-bu se sentía humillado. Pero entonces, al estar acorralado lanzo una energía poderosa para destruir según el lugar pero, fue una distracción.
- Ese sujeto –dijo Yamira agarrada de la espalda de su hermano- no puedo creer que haya querido destruirnos.
- Ese sujeto también sabe ocultar su ki –dijo Picoro-
Ante el dilema de no haber encontrado a Majin-bu, buscaron a Dende al que ya habían sentido su presencia tanto Picoro como Gohan y también encontraron a Míster Satán y pues los acompaño.
Pero Majin-bu tenía un plan que al pasar los 30 minutos apareció frente a todos, pero empezó de bravucón tratando de que Goten y Trunks se fusionaran para pelear. Ante la insistencia así lo hicieron, aunque Gohan no estuviera de acuerdo, pero cuando se transformaron Majin-bu absorbió a Gotenks y al señor Picoro haciendo que este cambiara su apariencia y fuerza.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora