CAPITULO 137

191 9 0
                                    

  Por fin el día había llegado, Trunks cargaba a su hija, cuando su padre y Bulma llegaron. Vegeta subió al cuarto y se acercó a Yamira.
- Veo que aún no te has cambiado –dijo Vegeta-
- No todavía no –contesto Yamira-
- Entonces llegue a tiempo –dijo Vegeta- te traje algo.
- ¿Qué es esto?
Era un traje como el que había usado para la batalla de Cell sólo que este es color naranja y con su casaca, esta tenía el símbolo de la familia real de los sayayines.
- Muchas gracias tío Vegeta me lo pondré –dijo Yamira abrazando a Vegeta-
- Quiero que te cuides mucho y que le ganes...-contesto Vegeta-
- Pero es tu madre tío
- Esa no es mi madre –dijo Vegeta apretando los puños- ya...ya sabes que mi única madre es Yamira.
- De acuerdo así lo haré...
Vegeta salió y Yamira comenzó a cambiarse se puso el traje que le hacía resaltar su figura y la casaca. Se puso unos guantes especiales para pelear y se quedó mirando la ventana en lo que llegaba su padre. Faltaban 2 horas para ir con Tomoe. Goku llego junto con la familia de Gohan y con Goten. Subió al cuarto de Yamira y Trunks y la vio observando la ventana.
- ¿Ya estas lista Yamira? –pregunto Goku-
- La verdad...no papá tengo miedo –contesto Yamira-
- Señal de que eres un ser humano y no solamente una sayayin –dijo Goku abrazándola-
- No me digas nada y solo quédate así conmigo un rato abrazándome como cuando era niña –dijo Yamira abrazándolo con fuerza-
Llego el momento de partir bajo las escaleras y se despidió de todos cuando llego con Trunks.
- Yamira tienes que volver –dijo Trunks cargando a Lía-
- Claro que si te lo prometo –contesto Yamira- Lía cuida mucho a papa.
- Sí mami –contesto la niña-
Yamira beso a Trunks y le dio un beso a Lía también y se teletransporto con Vegeta y Goku. Al llegar al claro ya estaba ahí Tomoe esperando por ella junto con su ejército y Eruke a la punta para ver la pelea. algo le pasaba a Eruke la mirada ya no era la misma de un año atrás algo dentro de ella estaba despertando y no sabía que era.
- ¡Por fin llegas Yamira Son! –dijo con sarcasmo Tomoe- Ya había pensado que no vendrías y que te habrías acobardado al último minuto.
- ¡Eso jamás Tomoe! Estoy lista para acabar con este asunto de una vez y para siempre –contesto Yamira desafiante y sin miedo-
- De acuerdo pues...Eruke revisala que no traiga nada ilegal.
- Cómo ordene alteza –dijo Eruke y se dirigió rumbo a Yamira-
Eruke la reviso y entonces.
- "Ten cuidado Yamira –dijo Eruke en voz baja- ella trae algo escondido bajo la casaca"
- "¿Por qué ahora me quieres ayudar? ¿No será una treta tuya y de ella? –contesto Yamira también susurrando-
- "Te juro que no lo es...es que ya me di cuenta de que todo lo que me dijo acerca de mi madre y mi padre eran mentiras. Así que ten mucho cuidado"
- "Lo tendré"
- No trae nada alteza –contesto Eruke en voz alta-
- Bien entonces comencemos –contesto Tomoe poniéndose en posición de batalla-
- Pongamos fin a esto –dijo Yamira también colocándose en posición-
Y sin esperarlo Tomoe se lanzó en contra de Yamira lanzándole un certero puñetazo y un codazo que le sangro la nariz sacando de balance a Yamira. Esta al verse la sangre no lo podía creer.
- "¿A qué hora se movió que ni cuenta me di? –penso Yamira- "
- ¡VAMOS NIÑA IDIOTA ES LO MEJOR QUE SABES HACER! -grito Tomoe-
Ella entonces se abalanzo en contra de ella pero fue recibida de varias patadas tan rápidas que no las vio venir hasta que las empezó a sentir y de repente de la nada en cuanto vio Tomoe que Yamira se levantaba.
- ¡¡¡GOLPE DE NAVAJA!!! –grito con todas sus fuerzas Tomoe-
Entonces lanzo un poderoso rayo de energía llena navajas y cuchillos que se fueron a incrustar en el cuerpo de Yamira una en el brazo, otra en la pierna y la más peligrosa cerca del abdomen en el área del hígado. Goku y Vegeta solo observaban asombrados de lo que veían, Yamira que era la más rápida ahora era superada y más cuando vieron como las navajas se incrustaban en ella como si fuera alfiletero. Yamira estaba adolorida mientras se sacaba cada una de las navajas que habían entrado pero entonces se dio cuenta de la del área del abdomen.
- ¡DEMONIOS! –grito Yamira- esta...es la más peligrosa estoy...desangrándome.
- ¿Qué te pasa Yamira? ¿Es que acaso estas apunto del desmayo? –dijo Tomoe burlonamente- solo eran unas cuantas navajas....
- 2 minutos de descanso –interrumpió Eruke-
- ¿¿¿¿Qué COSA ESTAS DICIENDO ERUKE????¿¿¿Cómo QUE DOS MINUTOS DE DESCANSO????
- Sí señora porque usted también está sangrando de la boca –dijo Eruke señalándole el labio-
- ¿¿¿Qué COSA???? ¡'¡¡¡¡Y A QUE HORA ME GOLPEO ESTA MOCOSA!!!
Era verdad justo antes del golpe de navaja Yamira le había mandado una bola de energía imperceptible para Tomoe.
- Kakarotto –dijo Eruke- recoge a Yamira.
- Sí –contesto Goku sin poderlo creer-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora