Chichi paso por ellos al parque e iban enojados Goten y Yamira.
- ¿Y a ustedes que les pasa? –pregunto Chichi a los niños-
- Nada mamá –contesto con rapidez Yamira- sólo que a Goten no le gusta perder ¿verdad Goten?-dijo esto aparentándole el brazo al niño-
- Sí –contesto con un gesto de dolor Goten- mamita eso es.
- Vaya yo pensé que se habían peleado y ya saben cuál es el castigo –les dijo Chichi-
- Sí mamá dejarnos sin cenar –contestaron ambos niños-
Y así se fueron rumbo a la montaña Paoz mientras Gohan iban a casa de sus amigos a avisarles que su papá iría al torneo de artes marciales. Cuando llego por la tarde a casa les contó a Chichi y a sus hermanos la buena noticia, pero hubo alguien que no sabía si alegrarse o no con la noticia: Yamira.
- ¡¡¡¡ES UNA ESTUPENDA NOTICIA!!!! – grito de alegría Chichi- ¿ES VERDAD GOHAN?
- Sí mamá es verdad –contesto Gohan- ¿No te da gusto Goten? Por fin conocerás a nuestro padre.
- Sí hermano me da gusto –dijo el niño con mucha alegría mientras su mamá lo abrazaba fuertemente-
- ¿Y a ti Yami no te da gusto? –pregunto Gohan a su hermana que esta parada en un rincón con su plato en su mano como petrificada-
- La verdad es que no lo sé Gohan – contesto Yamira - ¿cuándo vendrá?
- Dentro de 30 días Yami –dijo Gohan- estoy...estoy muy feliz. Mamá por cierto ¿puedo participar yo también en el torneo?
- Por supuesto Gohan nada más hay que pedir un permiso por un mes en tu escuela has los trámites mañana para hacerlo.
- ¿Estás segura mamá? –pregunto Gohan sin poderlo creer –
- Claro que sí Gohan. Mañana iremos a casa de Bulma necesito saber qué hacer para que Goku no vea tan vieja –dijo Chichi-
Todos estaban felices pero, una gran confusión atormentaba a Yamira entre ella por todo lo que ella había estado haciendo durante esos 3 años y si era verdad todo lo que contaban de su padre ¿el estaría orgulloso de ella de lo fuerte que era? Todo esto inundaba su cabeza, todos se fueron a dormir, pero Yamira no lo podía hacer pues abrazaba a su muñeca y miraba la foto de su padre que siempre estaba en su buró y sólo lo miraba.
- ¿Te gustaré yo? –se preguntaba mirando la foto - ¿Estarás orgullosa de mí como lo está el tío Vegeta de mí?
Cuando alguien abrió su puerta era Gohan quien estaba preocupado por la actitud de Yamira él se imaginó que su hermana estallaría de júbilo al saber la noticia pero, todo lo contrario la notaba más bien preocupada así que entro a su habitación para verla.
- Yami –dijo Gohan- ¿puedo pasar estás dormida?
- No Gohan –contesto la niña- entra por favor.
- Yami ¿te encuentras bien?
- ¿Por qué me lo preguntas Gohan?
- Porque pensé que te alegraría la noticia de que papá iba a volver pero, parece que fue todo lo contrario.
- No...lo que pasa es que...no me acuerdo de él mucho...
- Yami vez esta silla mecedora de aquí –dijo Gohan señalando la silla-
- Sí Gohan.
- Aquí en esta silla mi papá te mecía contigo cargado cuando eras una bebe y se estaba ahí horas hasta que te dormías –continuo Gohan- él te amaba mucho.
- Entonces dime ¿Por qué se murió Gohan?
- Pues porque... -contesto Gohan asomándosele un par de lágrimas- el necesitaba salvar el mundo en donde nacimos tu y yo, por eso se sacrificó. Ya te lo he contado muchas veces.
- Pues si Gohan pero también me has dicho muchas veces que las esferas del dragón te concede cualquier deseo pero... ¿Por qué no lo revivieron?
Gohan se quedó callado un momento ¿Cómo decirle a su hermana que su papá decidió quedarse en el otro mundo para poder entrenar y para no seguir atrayendo a los tipos malos sin que se confundiera?
- Lo que pasa es que no pueden revivir por segunda vez a alguien que ha muerto una vez por eso Yami –contesto Gohan sin decirle toda la verdad-
- Es raro no lo crees –dijo Yamira bostezando-
- Anda ya duérmete porque ya es tarde y mañana van a ir con mamá como cada año al lago a dejarle flores a mi papá.
- Sí hermano –dijo Yamira dándole un beso a su hermano- ¡Buenas noches!
- Buenas noches Yami que descanses.
Gohan era muy buen hermano y amaba mucho a sus hermanos menores se había vuelto sin querer en el padre de ambos y la verdad es que no lo había hecho nada mal. Desde que recordaba cuando su hermano Goten nació él le ayudaba mucho a su madre a cuidar a Yamira, la sacaba a pasear y cuando Goten hubo crecido los dos ocupaban su tiempo y espacio. Los regañaba cuando tenía que hacerlo y jugaba cuando era necesario sin descuidar sus estudios. Pero, no tenía ni la menor idea de en lo que se había convertido su hermana. Ella se había convertido en una guerrera sayayin bajo el cuidado de Vegeta. Su madre tampoco podría dormir así que se topó a Gohan en las escaleras.
- Gohan veo que tampoco puedes dormir –dijo Chichi-
- Es verdad pero, ya me iba a acostar –contesto Gohan mirando a su madre- ¿Estas ansiosa por la noticia verdad mamá?
- La verdad es que si hijo –contesto feliz Chichi – él también me imagino que ha de estar ansioso por verte nuevo a ti y a Yamira, y por fin Goten conocerá a su padre.
- Es cierto madre, pero ¿no notaste rara a Yamira?
- La verdad es que sí ¿Qué tendrá?
- No lo sé pero hace rato me pregunto por qué mi papá no fue revivido por las esferas del dragón.
- No le habrás dicho ¿verdad?
- Claro que no creo que no lo entendería y pensaría mal de mi papá. Bueno que descanses mamá.
- Igualmente hijo.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...