"Yamira:
Si estás leyendo esta carta es porque mis temores han sido ciertos y he muerto. Me ha dado mucho orgullo poder conocerte al principio cuando te conocí...pensé que eras alguien que yo ya había visto antes bien dicen que la sangre llama. Estos días que pase tranquilamente contigo fueron los mejores porque me pude dar cuenta de lo sola que estabas y lo triste que eras, pero cuando saliste de la habitación del tiempo eras otra más libre más feliz. Quiero pedirte que nunca más te rindas y que no mires hacia atrás vive tu vida plenamente al lado del hombre que amas y que te ama. Dale hijos y cuando los tengas piensa en lo mucho que te amo y te amare. Espero que Yamira la del presente nunca me reproche el haberla abandonado así y que Gohan haga un estupendo trabajo como lo hizo contigo.
Me despido Te ama.
Goku tu padre"
Cuando Yamira termino de leer se tapó la boca porque estaba a punto de llorar pero, no quería que nadie la oyera o la viera.
- No es vergüenza llorar.
Al volverse para saber quién le había dicho eso se encontró con la mirada de:
- ¡Vegeta! –exclamo Yamira sin poderlo creer-
Vegeta se acercó a ella y la abrazo tiernamente y ella pudo llorar en su regazo así estuvieron un buen rato hasta que ella se pudo calmar.
- No me lo hubiera imaginado de ti Vegeta –dijo Yamira-
- Lo que pasa es que tu...-dijo Vegeta poniéndose de pie viendo la puesta de sol- tu mirada me recuerda mucho a mi tía...
- ¿Tu tía? –exclamo Yamira-
- No sabes porque te pusieron ese nombre verdad...
- La verdad es que no...
- La madre de Kakarotto se llamaba así y tenía el mismo color de ojos.
- No lo sabía ¿ella era tu tía Vegeta?
- Así es...ella fue una mujer muy importante en mi vida la única que me ha dado afecto...el afecto que ni mi madre y mi padre me dieron.
- Ahora entiendo. Lamento haberme portado contigo como una idiota.
- No la verdad es que me lo merecía –contesto Vegeta sentándose a su lado-
- Vegeta yo amo realmente a tu hijo de verdad que sí.
- Lo sé...lo he visto...tu padre te ha querido muchísimo Yamira y por eso te ha entregado esa carta.
- Lo sé...lamento,., que se haya muerto y haya dejado a su familia sola. ¿Puedo pedirte algo Vegeta?
- Si esta en mis manos lo hare.
- Quiero pedirte que seas la fuerza que le hará falta a esa niña
- No es necesario que lo hagas protegeré a esa niña como si fuera...una hija mía...Lo prometo y yo te pido que lo que ha pasado entre nosotros no se lo digas...
- A nadie... será nuestro secreto.
Vegeta se alejó deprisa porque Trunks se acercaba a ellos. Se alejó y con su dedo en la boca le hizo el gesto de que se callará. Cuando Trunks se acercó la abrazo y nada de lo que paso anterior fue dicho. A la mañana siguiente todo estaba listo para irse. Chichi llegó enojada todavía porque su Goku ya no estaría más con ella.
- Hasta luego Gohan y cuídate mucho –dijo Yamira- y cuida mucho a tu hermanita.
- Lo hare...tu también acaba con esos androides.
- De acuerdo.
- Mamá –dijo Yamira a su mamá- trata de salir adelante Gohan y Yami te necesita mucho.
- Trataré cuídate mucho –contesto Chichi-
Se alejaron y se fueron a su futuro. Allá a ellos les esperaba una buena batalla final con los androides.
Y así pasaron 2 meses. Chichi tenía quince días que no comía ni dormía bien se la pasaba acostada en la cama y solo Gohan y su abuelo, hacían todo en la casa con la bebe que ya tenía 5 meses.
- Mamá –dijo Gohan- voy con mi abuelo al lago por comida y vamos con Yami...¿Quieres venir?
- No ve tú con tu abuelo yo me quedo aquí...
En cuanto oyó la puerta cerrarse se levantó y se fue caminando dando tumbos hasta que llego al lago donde hizo el amor por primera vez. Y cayó al piso.
- Goku –dijo Kaiosama- tu mujer está muy mal y está en un lago...
- ¿Qué? ¿Qué hace ahí? –dijo preocupado Goku-
- No lo sé escucha lo que dice...-contesto Kaio-
Puso su mano en la espalda y escucho a su mujer.
- Te odio...porque me dejaste sola...tan poco te importaba lo nuestro que decidiste dejarme sola sin ti...no... no quiero vivir sin ti lo entiendes...
- No lo hagas por favor...no fue mi intención dejarte sola...
- Cállate...eres un egoísta...
Dicho esto perdió el conocimiento.
- ¿Qué he hecho Kaiosama?
- Nada hijo ella no lo entiende...pero qué demonios
- ¿Qué pasa?
- Si no la encuentran pronto morirá y ella esta...embarazada Goku...
- ¿Qué? ¿En dónde está Gohan Kaiosama?
- Déjame ver –mientras movía las antenas de su cabeza- ahí esta...
- Gohan....
Gohan oyó en su mente la voz de su padre que le hablaba.
- ¿Eres tu papá? –pregunto Gohan-
- Sí tu madre está muy enferma y si no la ayudas morirá está en el lago donde te lleve a pescar ¿Recuerdas?
- Sí papá...
- Llévala al hospital más cercano entiendes...
- Sí.
Llegaron con su abuelo donde estaba y la llevaron al hospital. Estuvo internada 5 días, hasta que despertó.
- Gohan ¿Qué paso?
- Eres una egoísta mamá –le dijo el niño regañándola- es que acaso yo no te importo....ni mi hermanita...
- ¿Por qué me hablas así Gohan? –dijo Chichi asustada-
- Estuviste a punto de morir y te ibas a llevar a mi hermano contigo...
- ¿Qué dijiste?
- Sí mamá estas embarazada y te ibas a dejar morir...
Las palabras fuertes de su hijo la hicieron reaccionar que estaba a punto de hacer, ella no quería vivir sin Goku pero, ahora estaba embarazada, le había dejado un hermoso regalo.
- Gohan perdóname yo... yo no sabía que estaba embarazada... -dijo llorando y abrazo a su hijo quien también estaba llorando- Es que yo no quería vivir sin tu padre...
- Y yo ¿es que acaso creías que yo no te necesitaba? Tengo 11 años y todavía te necesito...y mi hermanita que...es una bebe yo...yo no podría sustituirte jamás...
- Perdón.
En eso apareció el doctor y le dijo.
- Creo que ya está mucho mejor señora...déjeme decirle que estuvo a punto de dejarnos un poco más y no la cuenta. Además su bebes está bien.
- Está sano y fuerte. ¿Quiere verlo? Es un hermoso varón
- Sí claro que sí –dijo Chichi-
Le hicieron un ultrasonido y efectivamente era un bebe. Ella no lo podía creer al verlo ahí algo dentro de ella se despertó dándole la fuerza para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...