CAPITULO 51

517 27 0
                                    

  Gohan se quedó callado unos minutos pues no quería supiera que su padre le había mentido con respecto a ser el salvador del mundo.
- Vamos dímelo Gohan –insistió Videl-
- Es verdad Videl yo derrote a Cell y nosotros peleamos tanto mi papá como algunos de los que estábamos en el torneo –dijo Gohan con la cabeza agachada-
- Ya lo sabía Gohan...mi papá es fuerte pero, no tanto como para derrotar a un ser como ese...no te preocupes...Gohan ve y acaba a este nuevo enemigo que nos amenaza ahora. ¿Me lo prometes? –dijo Videl tomándole la mano-
- Te lo prometo Videl.
- También promete que regresarás yo...yo si quiero ser tu novia Gohan y quiero que regreses.
Gohan tembló de pies a cabeza y más cuando Videl se acercó y rozo sus labios con los suyos. Gohan la tomo por la cintura instintivamente y le dijo.
- Te lo prometo Videl...Te amo....Por favor si ves a mi mamá y mi hermano les dices lo que ha pasado por favor.
Y se alejó volando de ahí para llegar con Kibito y Yamira, y ahora salieron volando más rápido. Cuando todos se reunieron Goku vio que Yamira estaba ahí.
- ¿Qué hace esa niña aquí? –dijo Goku con desprecio-
- ¿Qué dices papá? –contesto Gohan-
- Sí ¿Por qué trajiste a Yamira a este lugar? –contesto Goku- Este lugar no es para que ella este aquí.
- Ella me pidió venir –dijo Gohan-
- Sí papá a lo mejor les puedo servir de algo –dijo Yamira-
Pero Goku no la miraba ni siquiera un poco pero, fue Vegeta quien hablo.
- Yamira guarda tu ki escóndelo –dijo Vegeta- y no te muevas.
- Sí –dijo Yamira sin dejar de ver a su padre que de verdad no la quería ver en ese lugar-
Entonces vieron como Babidi recibía el recipiente con la energía de Gohan haciendo que este no creyera que tanta energía se hubiera reunido en un solo sujeto. Luego todos se quedaron estupefactos cuando Babidi mató a Spopovich y su secuaz. Dabura conocido por Kaioshin como el rey de las tinieblas se dio cuenta de la presencia de todos ahí y se acercó tanto a ellos que con su mano destruyo a Kibito y les arrojo saliva tanto Krilin como Picoro convirtiéndolos en piedra. Yamira estaba realmente emocionada y asustada a la vez pues nunca había visto seres tan poderosos como estos y su sangre de sayayin le pedía a gritos luchar con ellos pero, entonces sus intenciones fueron frenadas de golpe.
- Vamos a entrar a esa nave –dijo Goku- hay que hacer que regresen a la normalidad Krilin y Picoro.
- Es verdad –dijo Gohan-
- Tú te quedas aquí Yamira –dijo Goku terminante- no puedes ir nos podrías estorbar.
- Pero Kakarotto el poder de esta niña nos podría ayudar –dijo Vegeta-
- Ya dije que no Vegeta y es no –replico Goku- obedeces y te quedas aquí.
- Pero papá...- insistió Yamira- yo quiero ir...
- DIJE QUE NO Y OBEDECERAS ENTIENDES –grito Goku-
Gohan no lo podía creer nunca lo había visto así en su vida ni cuando era niño le había gritado más que sólo una vez cuando intento ayudar al señor Picoro cuando peleaba con Cell...pero ahora lo hacía con Yamira. Ella tuvo que ceder y cuando se alejaron estaba furiosa pegándole a las rocas que estaban ahí.
Videl de regreso por no poder continuar el viaje con Gohan y le conto todo a Goten y Trunks quien al verla fueron para preguntarle qué había pasado, ella les conto todo y estos en lugar de asustarse salieron volando dejando a Videl ahí a medio camino.
Mientras tanto en los escenarios dentro de la nave primero había peleado Vegeta ganando contra su oponente con gran facilidad. Luego toco el turno a Goku y este demostró que también era fuerte y que esa fuerza había incrementado con el entrenamiento y le gano a su oponente. Pero entonces el siguiente en pelear sería Gohan cosa que a Vegeta le disgustaba un poco porque era verdad nunca Gohan ese tiempo había entrenado como se debía y él sabía muy bien que Yamira era mucho más poderosa que Gohan así que llamo a Yamira a su mente.
- "Yamira me escuchas –dijo Vegeta a la mente de Yamira-
- Sí tío Vegeta ¿Qué pasa? –contesto Yamira-
- Cuando te diga que vengas –continuo Vegeta- entras a la nave y vienes a pelear en lugar de Gohan ¿entendiste?
- Sí tío Vegeta "
Yamira sonreía con maldad esperando que pronto la llamara para entrar a la pelea en lugar de Gohan. A Gohan le toco contra Dabura este le daba batalla al rey de las tinieblas pero, no era tan fuerte como esperaba Goku que lo fuera y esto estaba haciendo desesperar a Vegeta por lo que cuando vio que Gohan estaba perdiendo y lo atacaban con una fuerte patada, Vegeta llamo a Yamira. Al oír ella que era momento de entrar no espero más atravesó las dos habitaciones de la nave y entro directamente a la tercera donde vio a Dabura con una espada. Yamira lo pateo certeramente en la cara y lo derribo haciendo que soltará la espada.
- ¿Qué hace esa niña aquí? –dijo Goku desesperado- Esta es la pelea de Gohan ¿Qué está haciendo?
Yamira no escuchaba a su padre por lo que se puso frente a Dabura.
- ¿Quién demonios eres mocosa? –dijo Dabura-
- Soy Yamira la hermana de Gohan –contesto orgullosa Yamira- y soy la persona que te va a derrotar.
- YAMIRA ESPERA –gritaba Gohan- NO LO HAGAS...YO SOY EL QUE ESTA PELEANDO CON EL.
- Pelando por favor Gohan –contesto Yamira sarcástica- más bien él era el que este estaba dando una verdadera paliza...
- Está bien mocosa –contesto Dabura- voy a darte lo que quieres.
Y se abalanzó contra de ella pero, Yamira desapareció de repente para aparecer detrás de él y lo pateo de tan fuerte que lo hizo sangrar por primera vez y estamparse contra una gran roca. 

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora