CAPITULO 84

455 25 0
                                    

  Gohan y Goku volaban juntos y entonces Gohan le dijo a su padre que él podría saber dónde podría estar Yamira y le dijo que regresará a la casa y que él la llevaría.
- ¿Estás seguro Gohan? –preguntaba Goku-
- Sí papá –contesto Gohan- hay un lugar al que yo le dije que cuando estuviera muy molesta fuera y desquitará todo el enojo que traiga guardado.
- Pues entonces lo dejo en tus manos regreso a la casa con tu madre y Videl.
- Gracias.
Y como Gohan lo supuso ahí la encontró en el valle de las rocas estaba realmente molesta y lloraba a todo grito. Ella iba a dar un golpe fuerte cuando Gohan lo paro en seco con una mano.
- Sigue no te detengas –le decía Gohan- desquítate conmigo como una pelea. Piensa que yo soy ese tonto de Trunks y maltrátame o al menos intenta pegarme.
- ¿Gohan?
- No te preocupes falta que me pegues.
Yamira intento darle un golpe uno tras otro viendo a Gohan como si fuera Trunks todos sus recuerdos de golpe empezaron a brotar.
- "Porque Trunks, tú me conoces desde que nací...-Gohan esquivaba un golpe contra su cara poniendo la mano- si yo no quiero que nadie te haga daño – intentaba pegarle una patada en la cara y este la esquivaba- entonces porque me lastimas de esta manera..." BASTA... -cayo de rodillas gritando- NO PUEDO LASTIMARTE TRUNKS ¡¡¡TE AMO!!!
Y empezó a llorar en los brazos de Gohan, Gohan la consolaba como si fuera aquella niña pequeña que se caía cuando corría o que Goten le pegaba o la hacía perder el control y ella no podía defenderse esa Yamira ahora estaba en sus brazos suplicando que la consuelen. Cuando Yamira hubo sacado todo el dolor que la ahogaba Gohan hablo con ella.
- ¿Desde cuándo amas a Trunks? –pregunto Gohan-
- No lo sé...yo creo que desde que tuve el problema con Endo Ichibura –contesto Yamira-Él estuvo conmigo apoyándome dándome animo por eso es que yo creo que poco a poco se me metió en el corazón.
- Yamira y el ¿siente lo mismo que tú?
- No lo sé...tal vez no pues anda con Marón.
- Ah y eso es otra. ¿Por qué no te defendiste de las acusaciones de Marón?
- Mira ella es hija del mejor amigo de mi papá y yo no quiero que tenga problemas por mi culpa.
- Yamira tranquila al menos ya te desahogaste un poco además, mi papá y mi mamá están preocupados por ti a parte ¿sabes quién está en la casa?
- ¿Quién?
- Pan ¿acaso quieres que te vea así? ¿No eres tú la que más la quiere?
- Yo lo sé por eso he tomado una determinación.
- ¿Cuál?
- Me voy a alejar de Trunks no quiero que lo pongamos entre la espada y la pared. Porque eso fue lo paso hoy...digo quiero pensar que eso fue lo que le paso a Trunks. Está bien voy a ir a verla y además ya tengo hambre.
- Pues vámonos.
- Sí.
Gohan y Yamira salieron a la casa de ambos y ya la esperaban todos. Mientras tanto en casa de Trunks, Goten llegaba junto con su amigo y casi le pegaba.
- ¿Qué te pasa Goten? –exclama angustiado Trunks- ¿Por qué me amenazas?
- Es que eres un idiota –dijo Goten molesto- ¿Cuántos años tienes de conocernos?
- Pues desde que nacimos –contesto Trunks asustados-
- Entonces contéstame ¿crees capaz a Yamira de lastimar a Marón?
- Es que Marón me dijo...
- Lo que te dijo es mentira yo te voy a decir la verdad...Ella fue al baño a defenderla de dos compañeras de tu salón que la acusaban de haberse robado un celular pero, Yamira no le dijo nada a ella.
Goten le explico con lujo de detalles lo que paso hasta la cachetada con que le contesto a Yamira y todo.
- ¡Me siento terriblemente mal Goten! –contesto Trunks- debí de haber escuchado a Yamira.
- No...eso no tú no debiste de haber creído lo que Marón te dijo –dijo seriamente Goten- ¿cuánto tiempo tienes de conocerla? Una semana o días y ya crees que la conoces.
- Tienes razón en un rato voy a tu casa a verla. Goten
- Dime
- Perdóname
- No yo no soy a quien le tienes que pedir perdón si no a mi hermana.
Yamira y Gohan llegaron a casa donde todos los esperaban su mamá la abrazo y por poco Yamira se vuelve a derrumbar.
- ¿ya estás mejor mi vida? –dijo Chichi-
- Si mamita gracias –dijo Yamira-
- ¡¡¡Ya llegue!! –exclamo Goten-
- ¿Dónde andabas? –pregunto Yamira-
- Pues fui a buscarte –contesto Goten-
- Pues vamos a comer –dijo Goku- que muero de hambre.
Todos rieron y comieron. Yamira después de que comieron se puso a jugar con su pequeña sobrina quería mucho a Pan. Llego un momento en que ella tuvo que subir a su habitación y empezó a hacer su tarea. Pero estando sola en su habitación cada que escribía algo veía la cara de Marón burlándose de Yamira y la cara de Trunks enojado con ella. Y cerraba los ojos cuando de repente tocaron a la ventana de su cuarto. Ella ya sabía quién era. Fue y le abrió la ventana.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora