Vegeta comenzó a llorar amargamente, Yamira tembló de pies a cabeza.
- ¡¡Basta Kaiosama!!! –dijo Yamira desesperada- Quiero ver a mi padre...
Kaiosama inmediatamente la llevo a un valle donde estaba su padre pero, ella no lo podía creer su padre era adulto no un niño.
- ¿Por qué veo a mi padre como un adulto? –pregunto Yamira-
- Cuando estás muerto solo vez el alma de las personas y el alma de tu padre es de un hombre de 58 años por lo tanto lo ves tal y como es
Goku estaba solamente de pie mirando al infinito no lloraba no expresaba ningún sentimiento, de repente Yamira se paró detrás de padre de tal modo que quedaban espalda con espalda. Goku cerró los ojos.
- Sé que estas aquí conmigo Yamira –dijo Goku- puedo sentir tu ki...
- Papá ¿me escuchas?
- Muy bajo pero...te escucho...no te preocupes...reuniremos las esferas del dragón y te traeremos a la vida a ti y a Krilin.
- ¿Krilin también murió?
- Sí lo asesino número 17 pero...descuida...Yamira cuando tu naciste...fue el momento más hermoso de mi vida ver que abrieras tus enormes ojos verdes en cuanto oíste mi voz y me miraste. Yamira estoy muy orgulloso de ti por ser...la maravillosa mujer, madre e hija del mundo.
- Esto suena a despedida papá...regresare –dijo Yamira derramándosele las lágrimas- regresaré y estaremos juntos como siempre.
- Tal vez pero...quiero que lo sepas...quiero que sepas que las veces que te abofetee me dolía más a mí que a ti porque eres parte de mi como Gohan y Goten...son el fruto del amor que siento por tu madre y quiero que sepas que todos los 7 años que estuve lejos de ustedes tres pensé que hacía bien no estando con ustedes...Yamira...te prometo....No te juro que vas a regresar al lado de Trunks, Lía y Yamira y vas a estar con ellos por muchos, muchos años.
- Papito –dijo Yamira- no sigas más...yo...yo tengo la culpa...mi tío Vegeta me advirtió que no me metiera pero no le hice caso...
- Está en tu naturaleza salvar a tus seres queridos y sé que Vegeta es muy importante para ti...Yami me voy...voy a ver a Trunks...Kaiosama cuida de ella.
- Claro que si muchacho...
Goku se alejó y no volteo a donde sentía la presencia de Yamira para que no que él estaba llorando por ella. Kaiosama le tomo la mano a Yamira y la llevo a ver a su madre era la última persona que faltaba de ver, y la vio ahí sentada viendo al cielo sin saber si llorar, gritar o desesperarse solo estaba tranquila, cuando intempestivamente entro Bulma.
- Chichi –dijo Bulma- yo...yo ya no puedo más Trunks no me habla ni me escucha...y solo nos quedan dos horas para poner el cuerpo de Yamira sino comenzará a...
- No lo digas –dijo Chichi- déjame intentarlo a mí...
- "Es verdad –dijo Yamira- si hay alguien que lo entienda completamente esa es mi mamá..."
Chichi camino hasta la puerta y la toco suavemente.
- Trunks abre la puerta por favor –dijo Chichi- se lo que estas sufriendo porque yo misma lo he padecido quieres odiar a la persona amada por haberte dejado solo en el mundo...pero...si la retienes más tiempo no podrá volver Trunks...
Yamira entro al cuarto y miro a Trunks y le suplico aunque de antemano ella ya sabía que él no la escucharía.
- "Trunks por favor...deja que entren y me lleven para que no me pase nada...te juro que quiero regresar contigo –decía Yamira mientras veía como Trunks acariciaba la cara de su cuerpo- "
- Es como si tu estuvieras puedo sentirte conmigo –dijo Trunks- yo...voy a abrirle a tu madre para que te pongan en una caja de cristal...Yamira me haces mucha falta ¡Te amo!
Abrió la puerta y Chichi entro con la caja de cristal entre los dos la pusieron como mucho cuidado dentro. Yamira vio cómo su madre consolaba a Trunks como si fuera su hijo...
- Trunks ve a ver a Lía ella te necesita mucho más ahora...su madre no está –dijo Chichi-
- Está bien me...me voy a dar un baño –dijo Trunks y salió de la habitación-
Entonces en cuanto Trunks cerró la puerta tras de sí, Chichi se derrumbó llorando amargamente y Yamira también lo hacía, de repente Kaiosama y ella estaban el planeta supremo.
- Debo volver ya –dijo Yamira- dime ¿hay algo que deba hacer?
- No niña –dijo el supremo Kaiosama- no hay nada que puedas hacer...solo Edmasama lo puede resolver...
- Hay una manera –dijo una voz femenina-
Yamira oyó en ese tono de voz algo muy familiar pero, no sabía porque...dio la vuelta y lo primero que vio fue a una mujer hermosa de pelo largo, tez blanca y ojos verdes como los suyos. Siguió mirando más abajo y entonces, vio algo que la hizo entonces reaccionar tenía una cola enredada a la cintura.
- ¿Eres sayayin? –dijo Yamira admirada-
- Así es y hay una manera en que tu regreses a la vida –dijo la mujer-
- ¿Quién eres?
- Aún no lo descubres...
Yamira la vio más profundamente y entonces pudo reconocerla...
- ¡¡¡ERES LA MAMA DE MI PAPA!!! ERES YAMIRA....
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...