CAPITULO 46

572 30 0
                                    

  Goku se dio cuenta por la mirada de Yamira que Vegeta la había estado entrenando pues, hasta tenían la misma mirada de pocos amigos cuando los atacaban.
- Vegeta dime –dijo Goku- ¿Tú entrenaste a Yamira?
- Sí durante 3 años y estos últimos días lo hizo con Gohan –dijo orgullosamente Vegeta-.
Al decirle Yamira a Endo que la atacara Yamira se movió rápidamente y lo empujo de un golpe con el codo, pero no lo saco.
- Vaya, vaya parece que la niña llorona no lo es tanto ¿verdad? –dijo burlándose-
Endo siguió intentando pegarle pero, nada conseguía pues todos los golpes los paraba Yamira sin cesar.
- "Está jugando con su oponente como Vegeta lo hace cuando pelea –dijo para sí Goku- esa niña está actuando muy mal"
- Bueno se acabó el juego –dijo Yamira orgullosa- ya me canse de jugar contigo sabandija así que es hora de terminar el combate.
Endo se acercó de nuevo a Yamira para atacarla pero esta se agacho lo tomo de la camisa y lo arrojo fuera de la plataforma con tal fuerza que el pobre Endo fue a pegar de espaldas contra la pared de protección así que gano Yamira su combate.
Y así poco a poco fueron eliminándose hasta que como era de suponerse llegaron a las semifinales Yamira contra un pequeño peleador de sumo llamado Ichiba y Trunks contra Goten. Yamira fue la primera en pelear e hizo lo mismo que en todos los combates jugar con sus oponentes y luego vencerlos humillándolos. Y pues ella paso a la final solo faltaba saber quién era su oponente Goten o Trunks. Pues empezó el combate Yamira ponía mucha atención a los movimientos tanto de su hermano como a los de Trunks. Y pues se convirtió en súper sayayin Goten cuando se vio amenazado por Trunks que este lo había pescado por detrás levantándole los brazos y fue la única forma en que el pudiera zafarse de él. Mientras en las gradas Gohan y Videl llegaban al escenario para ver la semifinal de Goten y Trunks.
- ¿No me digas que esta es la final? –dijo preocupado Gohan-.
- No Gohan, es la semifinal Yamira está esperando al vencedor de esta pelea para enfrentarse con él. Dime ¿Por qué tú no la entrenaste Gohan?
- Sí la entrene papá pero, ya los últimos días es que...estaba celosa de Videl y se puso un poco agresiva así que le pedí a mi mamá que la llevara con Vegeta, además Yamira ya había entrenado con Vegeta sin que nosotros lo supiéramos ¿pasa algo malo papá?
- Sí que está peleando como Vegeta, juega con los oponentes y luego los humilla y les gana. Esta confundida, su orgullo está mal...
- Vamos Kakaroto –dijo Vegeta- no creo que le haga daño a nadie.
- Claro que no pero, a ella misma se lo está haciendo. –dijo Goku muy serio-
Y pues gano Trunks pero, se enfrentaría a Yamira. Les dieron 10 minutos de descanso a los dos antes de enfrentarse.
- Así que la llorona no lo fue tanto después de todo ¿no crees Trunks? –dijo Yamira-
- La verdad es que no creas que te voy a dejar ganar –dijo Trunks- voy a ganarte.
- A mí no me vas a convencer con un juguete como lo hiciste con Goten.
- Yamira –dijo una voz conocida por ella- deja de alardear.
- Papá ¿cómo llegaste aquí? –dijo Yamira sorprendida-
- Por la tele transportación, oye sé que tienes mucho poder pero, no alardees recuerda que Trunks también es fuerte y hasta te puede ganar.
- Vamos que lo intente papá no por ser mi amigo le voy a tener consideraciones es mi oponente y todos en ese momento se debe de olvidar si son amigos son enemigos y punto. Eso es lo que me enseño mi tío Vegeta...
- ¿Quién te dijo esas cosas?
- El tío Vegeta ¿tú no estás de acuerdo Papá?- dijo Yamira en tono sarcástico-
- La verdad es que no, el enemigo por grande o pequeño que sea se le debe de tener respeto...
- No digas eso por favor papá... hay que destruirlos y no tener piedad y sobre todo demostrarle a los débiles lo fuerte que eres hay que humillarlos...
- Yamira hija escúchate hablar eres cruel.
- No –dijo Yamira- es la realidad así debemos ser los sayayines. ¿O es que acaso tú no eres sayayin papá?
- No hija, yo soy de la tierra como tú, Goten y Gohan...y eso no se debe de hacer.
- Además tu...no estuviste a mi lado ¿no es verdad? Tú decidiste quedarte en el otro mundo para entrenar...así que no tienes porque decirme nada.
- Yamira escúchame...déjame que te explique yo...
- "EL COMBATE ESTA POR COMENZAR LA FINAL ENTRE YAMIRA SON DE 8 AÑOS Y TRUNKS BRIEFS DE 8 AÑOS"
- Bueno te veo después papá tengo que ir a ganarle a Trunks y ahorita no tengo tiempo para tus explicaciones –dijo Yamira y se dio la media vuelta dejando a su papá sin habla-
- "Yamira estás mal no es así como debe de ser un súper sayayin –dijo Goku para sí mientras veía a su hija subir a la plataforma-."
En la plataforma Yamira vuelve a amenazar a Trunks.
- Lo siento Trunks pero, conmigo no te será tan fácil –dijo Yamira-.
- Vamos Yamira no me creas tan débil recuerda que yo también entrene con mi papá y conozco tus movimientos.
- ¿Estas completamente seguro de eso? –dijo muy confiada-
- Verás que sí comencemos.
Trunks quiso dar una patada pero Yamira se le desapareció de su vista. Apareciendo detrás de él y le dio un fuerte golpe con el codo.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora