CAPITULO 113

310 14 0
                                    


Y comenzó Vegeta a atacar a Yamira pero, cada golpe o patada que este le daba ella lo paraba sin cesar. Todos los golpes los detenía y Vegeta cada vez se desesperaba. Yamira se dio cuenta y entonces, empezó a atacarlo a él se veía en los ojos de Vegeta que no podía ver de qué manera podía ganarle.
- Eres digna guerrera Sayayin –comento Vegeta- eres fuerte y hábil para la lucha, pero no me podrás ganar.
- Gracias tío Vegeta –dijo Yamira- se que te cuesta trabajo reconocerlo, pero yo no soy 100 por ciento Sayayin y que soy de otra raza. Pero hasta aquí termino el entrenamiento.
Yamira empezó a formar un bola de energía en cada mano en una el final flash y del otro el kame-hame-ha, Vegeta no lo podía creer junto las manos y formo una gran energía poderosa. Vegeta trato de esquivarla pero, descuido a Yamira al tratar de esquivarla y ella se acercó por detrás y lo pateo haciéndolo perder el equilibrio y cayó en la orilla entonces ella, lanzo la energía que controlaba y lo saco completamente de la plataforma.
- ¿Estás bien tío Vegeta? –pregunto Yamira estirándole la mano-
- Estoy bien, eres digna de ser la mujer de mi hijo –dijo Vegeta levantándose solo-
- Gracias
Al llegar al área de peleadores se anunciaron que la próxima pelea sería entre Goten y Goku para pelear contra Yamira.
- No quiero verla –contesto Yamira- me voy a los vestidores de peleadores.
- ¿Quieres que te avise quién gana? –pregunto Trunks-
- Sí mira si gana mi papá quiero que tú me lo vayas a decir.
- Está bien Yami.
Yamira se fue a los vestidores pero, en el fondo tenía el leve presentimiento de que el que ganaría sería Goku y ella no quería enfrentarse a su padre.
- "Todos menos él no podría pelear contra mi papá –se decía para sí- no podría tocarlo le debo tanto que..."
Una pequeña mano la saco de sus pensamientos era Pan quien la había seguido hasta allí.
- Tía –le dijo Pan- ¿Qué haces aquí tan sola?
- Nada, más bien yo debería preguntar lo mismo –agrego Yamira-
- Es que me pareció raro que estuvieras aquí y no viendo la pelea de mi abuelito con el tío Goten.
- Pues es que la verdad no quiero ver quien gana.
- Tía
Y es que en la pelea Goku le estaba dando la paliza de su vida a Goten el no entrenar pues, hacía débil a Goten quien antes los embates de su padre pues no podía y en uno de esos movimientos se agacho y de una patada lo tumbo y luego lo saco de la plataforma sacándolo con el viento de su puño.
Trunks supo que tenía que ir a ver a su amada para decirle la decisión final y que tenían 30 minutos de descanso. Goku alcanzo a ver a Trunks y le vio la preocupación en los ojos. Se acercó a él y este le explico lo que Yamira le había dicho.
- ¿Dónde está? –pregunto Goku-
- Está en el vestidor esperando que le lleve noticias –contesto Trunks- de hecho voy para allá.
- Yo te acompaño.
Al llegar al vestidor Yamira no se dio cuenta de la presencia de Trunks ni de mucho menos su padre estaba tan preocupada por lo que tendría que hacer, Goku jalo a Trunks y con un gesto le pidió que no le dijera que estaba ahí. Trunks se acercó por detrás la tomo de los hombros y sin voltear Yamira dio un fuerte suspiro.
- ¿Mi padre gano verdad?
- Sí Yamira en media hora será la pelea final y vas tu contra tu padre –contestó Trunks-
- Me retiraré –dijo con determinación Yamira- yo no puedo hacerle daño a mi padre.
- Pero Yamira no se lo vas a hacer tienes que pelear ¿Dónde está la Yamira valiente y audaz de siempre?
- Aquí sigue pero, no puedo pelear contra él me niego. Déjame sola por favor llévate a Pan.
- Está bien.
Trunks tomo de la mano a Pan y al salir Goku le hizo una seña con la mano a Pan para que no dijera que estaba ahí.
- Ese estúpido cabeza hueca de Goten –decía frustrada- no podía ganarle a mi padre aunque fuera una vez yo no puedo pelear contra mi padre para mí sería una sacrilegio.
- Pero para mí sería un honor pelear contra ti –dijo Goku poniéndole una mano en el hombro- yo quiero ver que tan fuerte te has puesto. O ¿acaso no me quieres enseñar que te he enseñado bien?
- Papá –dijo Yamira volteándose y llorando en su pecho- yo...no quiero lastimarte...no quiero que tampoco me lastimes y te sientas mal...
- Escúchame muy Yamira... -le dijo apartándola de él- tu no me dejarías pegarte ¿o sí?
- Por supuesto que no papá pero...
- Mira vamos a hacerlo que te parece
- ¿Pelearás con todo?
- Claro y ¿tu?
- También lo haré –respondió Goku- Además Yamira cuando entre a la habitación del tiempo con la del futuro le dije que ojalá yo pudiera pelear nuevamente pero esta vez contigo, y para mi sería un honor pelear contigo.
- Entonces hagámoslo y pase lo que tenga que pasar. Te quiero mucho papá
- Y yo a ti también...

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora