CAPITULO 159

196 5 0
                                    

- ¡¡YAMIRA NO DIGAS ESO!! –grito Gohan tomándola entre sus brazos- TU NO PUEDES MORIR PRONTO ¿O es que acaso sabes algo y no nos lo quieres decir?

- Claro que no Gohan –dijo Yamira- estoy bromeando hermano...no te pongas así –agrego Yamira separándose de los brazos de su hermano- ¿Estás llorando?

- Sí porque no sé que haría si te perdiera Yamira...eres muy importante para todos...-dijo Gohan sollozando- mi padre te adora...mi mamá te quiere y mucho...además Trunks se moriría sin ti...

- Gohan –dijo Yamira apenada por lo que había hecho- te juro...que fue sin querer lo que dije...perdóname...

- Pues no lo vuelvas a decir ni de broma ¿oíste?

- Está bien Gohan bueno ve ayudarles a Bulma y a Videl porque voy a ir con el tío Vegeta...

- Pero no le vayas a decir lo mismo que a mí –dijo Gohan levantándole el dedo-

- De acuerdo –contesto Yamira de espaldas levantando solo la mano-

Ahora se dirigió a la cámara de gravedad pero ella iba pensando.

- "¿Porque le he dicho eso a Gohan? No lo sé...pero se me ha salido sin querer... ¿En que estaba pensando? "

- Yamira ¿Qué haces aquí? –dijo Vegeta pues Yamira choco con él-

- Perdona tío Vegeta –dijo Yamira llevándose la mano detrás de la cabeza- es que estaba tan distraída...

- De eso me pude dar cuenta niña –dijo Vegeta- vuelvo a decir ¿Qué haces aquí?

- ¿Es que acaso al señor ya se le olvido que hoy es la fiesta de cumpleaños de Lía y Pan?

- ES VERDAD –grito Vegeta asustado- SE ME HABIA OLVIDAD POR COMPLETO...

- Hay tío y luego dices que yo soy la distraída... -dijo Yamira riéndose-

- ¿Y dónde anda Lía?

- Corriendo y jugando por ahí con Pan supongo....y tu ¿me puedes explicar por qué te la pasas día y noche metido ahí?

- Es que lo que pasa es que no quiero que me vuelvan a agarrar con la guardia baja...

- Tío por una vez que te dejaste sorprender por alguien...además yo no fui de mucha ayuda...

- Yamira por cierto...no quiero que lo vuelvas a hacer si te pasará algo no sé que haría....

- Vamos tío Vegeta ¿Qué me puede pasar? ¿Qué me muera? ¿Te acuerdas que cuando era niña te dije que yo era una niña afortunada?

- Sí lo recuerdo...que eras afortunada por tener dos padres...pero de todas formas yo me sentiría muy mal si murieras por mí culpa...así que no lo vuelvas a hacer...

- Tío Vegeta si es para salvar tu vida o la de mi padre daría mi vida entera si fuera necesario.

Los dos salieron de la cámara Vegeta se fue a dar un baño y cambiarse mientras, Yamira se fue al jardín para ayudar con los preparativos.

- ¡Tía Yamira! –dijo Pan- te estábamos buscando Lía y yo...

- Es que estaba con el tío Vegeta Pan por cierto –dijo Yamira estirándole una enorme caja- este es mi regalo para ti y quiero que lo uses...

- ¡¡WOW TIA ¡!! GRACIAS –grito Pan-

- Espero que te guste porque la verdad nunca te he visto con vestido así que...

- Es hermoso gracias tía voy...voy a ponérmelo... ¿Me acompañas Lía?

- ¡¡¡ALTO LIA!!! –grito Bra quien acababa de llegar con Goten- antes de que te vayas quiero darte el nuestro de Goten y mío Lía...

- Tía muchas gracias –dijo Lía recibiendo el paquete- ¡¡¡¡ES UN VESTIDO TAMBIEN!! Gracias tía Bra es igualito al que vi con mi mami...

- Así es –dijo Bra-

- ¡¡¡Vámonos Pan!!!

Y las dos niñas se fueron corriendo para cambiarse y Yamira se quedó con la pareja.

- ¿Oye Goten? –dijo Yamira- ¿Viste a mi mamá y a mi papá?

- Pues yo salí temprano de la casa –dijo Goten- y ellos seguían dormidos en el cuarto ¿no han llegado?

- Pues no –dijo Yamira- y ya es muy tarde...esos dos sí aprovecharon la noche...

- ¡¡Yamira!! –exclamo Goten ruborizándose- porque me haces imaginármelos...

Bra y Yamira se rieron cuando su papá apareció en medio de ellos...

- ¿De qué se ríen? –dijo Goku niño-

- De nada papá –dijo Goten-

- ¿Por qué hasta ahorita papá? –pregunto Yamira-

- Es que la verdad...anoche nos acostamos ya de madrugada...

- Lo dicho papá eres un pícaro...así que mi mamá si abuso del súper sayayin cuatro....-dijo Yamira de forma pícara-

- ¡¡¡TE ESTOY ESCUCHANDO YAMIRA!!! –grito Chichi-

- Mamá no estoy diciendo mentiras ¿o sí?

- PUES...pues... -dijo nerviosa Chichi- pero...no lo digas así por favor....

Todos estaban felices poco a poco fueron llegando todos sólo faltaba Trunks quien se había ido temprano a trabajar y se había llevado a la bebe al trabajo y pensaba trabajar con Guiru para arreglárselo para Pan. En eso llego Trunks y vio a su hija y a Pan...

- Hola Pan vaya –dijo Trunks- hasta que te veo como lo que eres una niña...

- Déjame en paz Trunks –dijo Pan-

- ¡Hola Trunks! –dijo Yamira acercándose a él- ¿arreglaste eso?

- Sí – dijo Trunks- ¡¡¡Pan!!!

- ¿Qué quieres Trunks? –pregunto Pan-

- Mira esto –dijo Trunks y Guiru asomo la cara-

Pan corrió por él y la fiesta se desarrollo en completa calma sin imaginar lo que dentro de seis meses pasaría con las esferas y la familia Son. 

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora