Todos aquellos habitantes que habían muerto fueron revividos y entonces Shenlong dijo las palabras que Yamira no quería escuchar.
- Vámonos Goku –dijo Shenlong-
- Tan rápido –contesto Goku-
- Te vas a entrenar –dijo Vegeta- ¿No me digas?
Goku le pidió que guarda silencio y en su mente de ambos de Yamira y Vegeta les dijo.
- "Los veo en donde entrenaba contigo Vegeta"
Y Goku se alejó de todos sin decirles nada todos, regresaron a sus lugares. Yamira vio a Pan y a Lía quienes habían encontrado el gi de su abuelito...
- ¿No se supone que mi abuelito se llevó su gi? –preguntaba Lía-
- Es verdad...-agrego Pan-
- Lía y Pan no digan nada...-dijo Yamira- eso que se están imaginando es cierto...por favor no digan nada hasta que volvamos mi tío Vegeta y yo de acuerdo.
- Si
Y se alejaron volando iban tristes al llegar a casa de Pan tanto Lía y las dos se encerraron en su cuarto y esto angustio tanto Gohan como a Videl. Mientras tanto Yamira y Vegeta llegaron justo donde entrenaban Goku y Vegeta...Era un valle donde a lo lejos se observaba las montañas y por ahí se ocultaba el sol.
- ¿Aquí venías a entrenar con mi papa? –pregunto Yamira-
- Así es...aquí podía después de entrenar contemplar las puestas de sol –contesto Vegeta-
- Es un bello lugar y se siente tranquilidad...tío siento nostalgia...
- Tal vez sea el espíritu de Kakarotto que habita en ti...
- Vaya ya llegaron –dijo Goku detrás de ellos-
- ¡Papá! –dijo Yamira y corrió a abrazarlo-
- Yamira ya no te culpes puedo...puedo sentir la culpa fluir en ti
- Pero es que yo...
- Te veo abajo Kakarotto –dijo Vegeta-
- Sí Vegeta –contesto Goku-
- Papá cuando yo era niña...no quería que vinieras ya que...yo ya tenía un padre y ese era Vegeta...y no quería que tu vinieras a verme...y renegué de ser tu hija...
- Yamira –dijo Goku- mírame a los ojos...tú eras una niña y era lógico ya que tu no creciste a mi lado y la única figura paterna que existía era la de Vegeta...yo no tengo nada que juzgarte...
- Papa –dijo Yamira llorando en el pecho de Goku-
- Escucha estoy muy orgulloso de ustedes...de Gohan de Goten y de ti...Yamira quiero que les digas lo siguiente: A Gohan que estoy orgulloso de él porque es mi primogénito y logró hacer cosas que nadie ni yo mismo pude hacer...que siga cuidando a Pan y a Videl y que lo amo y lo amaré siempre. A Goten que me perdone porque no lo vi nacer pero, que ha sido mi orgullo ya que el resulto ser el niño mas fuerte mucho más que su hermano a la edad que lo vi por primera vez...que cuide a su mujer y a su hijo y que sobretodo Yamira dile que el día de su boda yo estaré aunque no me pueda ver...dile a Bra que gracias por hacer que mi hijo sentará cabeza y que lo cuide...a Bulma que gracias porque si ella no hubiera llegado a la montaña Paoz aquel día yo nunca hubiera conocido el mundo y por ende a Chichi y nunca hubiera sido tan feliz como lo fui y a Chichi a tu madre dile que siempre cumplo mis promesas y que el último día de su vida ire por ella. A Lía y a Pan que aunque ya no este con ellas siempre serán la luz que le dio alegría a mis vidas, háblenle de mi a Yamira y al hijo de Goten...
- Papá ¿Por qué yo?
- Tu siempre demostraste ser más fuerte de carácter y siempre mandabas a tus hermanos y los ponías en orden tu...y yo tendremos un lazo muy especial que nos unirá eternamente....cuando...cuando tu naciste Yami fue el día más hermoso de mi vida...juré protegerte y amarte porque eras mi lado tierno y creo que lo cumplí hasta el último día de mi existencia...te amo y te amare ahora déjame ir con Vegeta ya que él y yo tenemos también que decirnos muchas cosas...
Yamira recibió un beso en la frente y vio como sus se reunían.
- Entonces Kakaroto –dijo Vegeta sin voltear a verlo- este el final...
- Así es Vegeta –contesto Goku poniéndole la mano en el hombro- se que no es de tu agrado y nunca lo fue mis acciones...
- Te equivocas Kakarotto yo...yo siempre quise estar a tu altura, quise ser como tu pero nunca lo logré...
- No el que se equivoca eres tu no necesitaste alcanzarme porque sin darte cuenta te volviste en lo que quise siempre quisiste...formaste tu familia, tuviste una hija y sobre todo y lo más importante trataste de dar la vida por la tierra dos veces...ya no tenías que ser como yo.
- Kakarotto hay algo que tengo que decirte que nunca me atreví por mi orgullo...gracias...
- ¿Por qué Vegeta?
- En primera por salvarme la vida muchas veces y no rendirte conmigo...sino me hubieras salvado yo no me hubiera convertido ni en padre ni en esposo...
- Vegeta y yo debo agradecerte que me ayudaras a encontrar en mi el orgullo de sayayin dormido en mi interior...y no tienes que agradecer nada...
- Ademas de que me dejaste llamarte Kakarotto...
- Vegeta tu no eres así te parece si peleamos...
- Si...
Mientras ellos luchaban Yamira no dejaba de pensar los momentos que pasaron juntos todos con su padre los días de campo, las batallas en fin todo ahora sería diferente su padre ya no estaría mas con ellos. La tarde comenzó a caer era momento de despedirse.
- Bueno me tengo que ir...Yamira cuídate mucho...Vegeta te encargo...
- No tienes ni que decírmelo Kakarotto para mi será un honor cuidar a tu familia como tu muchas veces cuidaste a la mía.
- Adios –dijo Goku-
- No papá adiós no hasta luego –contesto Yamira tomándole la mano a Goku-
- Bueno entonces hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...