Se fueron al bosque pero, no se dieron cuenta que los estaban siguiendo, de cerca. Cuando llegaron Trunks le dijo a Yamira que se sentará en el pasto poniendo su chamarra para que no hiciera directamente.
- ¿De qué me quieres hablar? –pregunto Yamira-
- Antes de eso déjame besarte y abrazarte por los dos días que no te los di –dijo Trunks abrazándola y besándola con pasión- te extrañe mucho Yamira.
- Yo también Trunks no sabes cuánto –contesto Yamira-
- Yamira te vez hermosa con ese nuevo look, y me enciendes la sangre. Déjame decirte que es la primera vez que me siento así.
- Trunks...-dijo ruborizándose- no me digas eso.
Como no decírselo traía unos shorts de licra y un top que le hacían ver su hermoso cuerpo. Pero algo de lo que le decía Trunks sentía que eso ya lo había vivido y Yamira también lo sentía.
- Yamira tengo que decirte algo...-algo interrumpió a Trunks-
- ¿Qué fue eso?
- No lo sé déjame investigar. ¡Quédate aquí!
- De acuerdo.
Yamira se quedó sola pero, los movimientos se oían cada vez más cerca y se adentró más al bosque. Cuando volteo una figura conocida estaba frente a ella.
- ¿Papá? –dijo con duda-
- Así que entonces si eres hija de Kakarotto si me has confundido con él –contesto la figura-
- Ese es su nombre de sayayin ¿Quién eres tú?
- Mi nombre es Tarles y soy medio hermano de Kakarotto y de Vegeta –contesto Tarles- supe mi verdadera historia y el porque me parezco al imbécil de Kakarotto. Mi madre me lo contó fui el bastardo y para que no metiera en problemas a mi madre y como fui guerrero de clase baja me mando a otro planeta, cuando crecí destruí ese planeta y vague por el universo...
- ¿Dijiste Tarles? Pero mi papá te asesino...
- Eso pensó él pero, gracias a los frutos del árbol sagrado pude recuperarme no es tan fácil que muera.
- ¿Qué es lo que quieres de mi papá? –pregunto Yamira asustada-
- Te quiero a ti y vas a ser mía por la buena o por la mala. ¿Qué dolor más grande para Kakarotto que robarme a su hija y que tenga un hijo de su medio hermano?
- Estás loco ¿tú crees que va a hacer tan fácil? –contesto Yamira poniéndose en guardia- Soy la hija de Goku el hombre más fuerte del universo. ¿Acaso no sabes que derroto a Freezer y a Majin-bu? Él es muy fuerte yo soy su hija y yo no voy a dejar que me toques.
- Eso lo vamos a ver niña...
Tarles lanzó un golpe y Yamira lo esquivó pero cuando ella se convirtió en súper sayayin no se sorprendió.
- Ya sabía que toda la familia de Kakarotto se convertían en los legendarios súper sayayines pero ni así me podrás vencer.
Tarles se lanzó contra ella y ella se defendió dándole un punta pie que lo lanzó contra un árbol.
- Sigue así me gustan más que se defiendan.
Cada palabra que él decía la hacía enfurecer más, y empezó a luchar con él uno y le daba golpe tras golpe pero, Tarles la esquivaba hasta que ella bajo la guardia y este le pego tan fuerte en la cara que la desmayo. Tarles se le fue encima disfrutándola con la mirada, disfrutando el manjar suculento que pensaba que se iba tomar. Trunks no encontraba a Yamira llego al lugar donde la dejo pero sintió su ki a lo lejos y se dirigió a donde lo sintió. Trunks se quedó paralizado cuando vio a Tarles encima de Yamira justo en el momento en que le arrancaba el top de un solo movimiento. Trunks estaba a punto de lanzarse cuando una nube de energía cubrió a Yamira y a Tarles. Yamira inconscientemente su cuerpo la salvo trasladándola a otro lugar pero Tarles alcanzo a agarrar a Yamira y se trasladó junto con ella. ¿A dónde? Trunks no lo supo.
- ¡¡¡¡YAMIRA!!!
Yamira traslado su cuerpo y a Tarles al polo norte, Tarles quedo muy lastimado con la energía que ella saco por autodefensa y salió sangrando dando tumbos.
- ¡¡MALDITA!! ¿Cómo lo hiciste? –decía Tarles sufriendo de dolor- ya regresaré por ti y serás mía te...lo juro...
Y se alejó dejándola tirada con el torso desnudo en la nieve y se fue. Trunks regreso corriendo a donde estaba Goku y le dijo lo que había visto.
- ¿Qué dices? –dijo Goku- ¿Dónde ESTA MI HIJA TRUNKS?
- No lo sé señor Goku solo vi una bola de energía y desapareció con ese hombre pero...-se detuvo Trunks-
- Pero que Trunks habla...-insistió Vegeta-
- Ese hombre se parecía a usted señor Goku
- ¿Tarles? –exclamo Goku- pero ¿eso no puede ser? Yo lo maté hace años...
- Tarles ¿tu conociste a Tarles Kakarotto? –pregunto Vegeta-
- ¿Por qué? Lo conocí hace años cuando intento sembrar su árbol sagrado en la tierra.
- Kakarotto, Nappa antes de que lo matará me contó algo de mi madre y tu padre que no quise creer –dijo Vegeta- Nappa me dijo que mi madre quedó embarazada de tu padre antes de que se casará con Yamira tu madre...y ese niño es Tarles pero, como fue un niño de baja categoría se envió a otro planeta también para no deshonrar la imagen de mi padre y para que no se diera cuenta. Tarles no lo sabe que es nuestro medio hermano...
- ¿Crees que ya lo sepa y que haya venido a vengarse de nosotros?
- No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...