CAPITULO 116

309 14 0
                                    

  Se vistieron y se fueron a la casa de ella. Yamira no decía ni una sola palabra y no se atrevía a mirar a Trunks porque sabía que si lo veía lloraría. La dejo en la puerta y la beso.
- Te veo en el aeropuerto más tarde –dijo Trunks abrazándola-
- Sí ahí estaré –contesto Yamira-
- Yamira por favor –suplicó Trunks- no quiero que me despidas llorando porque si no no voy a tener el valor de irme ¿De acuerdo?
- Sí prometido –dijo Yamira llevándose la mano al corazón y levantando la otra-
- Bye
Se fue Yamira entro a su casa y subió a cambiarse y comenzó a llorar se sentía tan mal que no entendía porque Trunks se iba a ir. Cuando entro su padre, Yamira lo oyó entrar y sin decir nada lo abrazo y comenzó a llorar como cuando era niña y era lo mejor ser consolada por su padre.
- Yamira no llores así –dijo Goku- él te ama de verdad...además hablo con nosotros y se quiere casar contigo en unos meses.
- ¿De verdad? –contesto Yamira limpiándose sus lágrimas-
- Sí de verdad yo que ganaría con mentirte además ha prometido que vendrá los fines de semana así que despídelo con una sonrisa.
- Sí papito gracias.
Llego al aeropuerto Trunks la tomó de la mano y la beso tiernamente. Yamira sentía que las lágrimas le querían brotar pero, trataba de reprimirlas.
- Yamira te voy a hablar diario, y voy a venir los fines de semana y las vacaciones –dijo Trunks abrazándola fuertemente- te lo prometo a mí también me duele dejarte eres y serás la primera y la única mujer de mi vida.
- Trunks –dijo Yamira- te amo cuídate mucho.
Se separaron y Yamira lo despidió con la mano y al verlo desaparecer se sentó en el sillón y comenzó a llorar, de pronto una mano la toco en el hombro no lo podía creer era Vegeta quien vio la escena y había ido a llevar a Trunks al aeropuerto.
- No llores –dijo Vegeta- yo también lo voy a extrañar mucho. Sé que a veces no se lo demuestro mucho peor, amo profundamente a mi hijo.
- Lo sé tío Vegeta y gracias –contesto Yamira- Quiero que me digas algo tío Vegeta
- Dime Yamira
- ¿Por qué consolaste a Yamira mirai?
- Tú padre le había dejado una carta –dijo Vegeta sentándose a su lado- y no quería llorar al menos eso hacia ella, no demostraba lo que sentía por miedo y pues la console y platicamos
- Fue cuando te pidió que vieras por mi...tío Vegeta de verdad amo a Trunks.
- Lo sé Yamira y el te ama mucho también y la diferencia entre tu y Yamira es que tú se lo dices y ella no podía porque tenía miedo de perderlo de que muriera y perderlo para siempre.
- Es verdad...
- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- No es necesario yo me voy sola. Hasta luego tío Vegeta.
- Hasta luego y cuando puedas pasa a la casa a visitarnos quieres.
- Sí.
Así pasaron 3 semanas, Yamira llevó sus papeles a la escuela de medicina y Trunks no vendría a verla hasta dentro de una semana por el curso propedéutico y estaba ocupado pero, eso sí le hablaba todos los días. Yamira desde hacía una semana tenía malestares matutinos: náuseas y mareos. Yamira no comía bien. Un día después de ir a la escuela de medicina paso a casa de su hermano Gohan.
- ¡Hola Videl! –dijo Yamira- ¿No esta Gohan?
- No aún no ha llegado ya no debe de tardar –contesto Videl-
- Es que necesito un libro para empezar a estudiar.
- Espéralo oye estás muy pálida ¿te sientes mal?
- No me he sentido bien últimamente como que algo me cayó mal al estómago porque no puedo oler la comida porque tengo nauseas. ¿Tendrás jugo es que siento algo atorado en la garganta?
- Claro que si hay en la cocina.
Pero en cuanto Yamira se levantó se desmayó justo en ese momento iba entrando Gohan a la casa.
- ¿Qué paso? –dijo alterado Gohan-
- No lo sé iba a la cocina y se desplomo –contestaba Videl-
- ¡¡Tía Yamira!!! –gritaba Pan-
- Tranquila Pan –la consoló Videl- Gohan hay que llevarla a la recámara de Pan.
Gohan la tomo entre sus brazos y la cargo hasta la habitación de Pan.
- Mi mamá me comento apenas ayer que ya tenía días que no desayuna y como que ya la vio vomitar algunas veces por la mañana –comento Gohan-
- ¿Náuseas y mareos? Creo que ya sé que tiene –dijo Videl- ve por agua mientras llamó por teléfono.
- ¿Qué tiene mi hermana?
- No te preocupes ve por el agua.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora